Peinados 2014
« 

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guan tes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Contestacion a yaiza

por: lady3005

hola soy lady, te explico un poquito en lo que consiste el alisado brasileño , es un alisado progresivo, da una hidratacion intensiva al pelo y excepcional, elimina el frizz, la orquilla, el volumen no deseado,da una suavidad y un brillo espectacular al cabello, sus componentes principales es el extracto de cacao y la sabila , por lo cual es un producto natural,derivados de plantas y frutos exoticos,de ahi viene , que no quema el pelo, ni lo rompe , ni ahi que neutralizarlo , ni tampoco es un desrizante comun. es un procedimiento sencillo,para quien quiera aplicarselo en su casa,pero eso si, hay que saber trbajarlo.yo trbajo y vendo el producto, vivo aqui en malaga, pero no hay problema de envio, es economico,y te daria los pasos a seguir.si kieres?es SENCILLAMENTE INCREIBLE de verdad. si tienes alguna duda . llama al telef 606850916 o escribe un mensajito y ya te contestare. un bso

Como puedo conseguir el alisado brasileño

por: yun42

Hola tengo el cabello risado ya una vez me hice la progresiva y me quedo el pelo estupendo eso si muy caro...yo quiero saber si usted lo vende cual es su precio y los pasos para hacermelo yo en casa gracias

Por favor necesito tu ayuda

por: piscis1313

Estoy interesada en comprar el producto aqui en España y hacermelo yo en casa.Podrias decirme el precio y explicarme como lo hago? En mi ciudad nadie hace este alisado.Muchas gracias.
piscis1313

En qué consiste

por: nashita75

Hola, Yaiza,te explico, aunque no soy ninguna experta,sé lo que me han contado y lo que he leído en internet.Se hace sobre todo en Brasil, Argentina y EEUU,y lo normal es que te lo haga un peluquero,yo me lo hice sola porque antes me informé muy bien de los pasos.Hay que seguir el proceso a rajatabla. No daña nada el pelo,lo deja super suave y brillante,la parte mala es que tiene formaldehido y es tóxico si lo inhalas,además irrita los ojos..es por eso que yo tomé muchas precauciones.
El precio está genial, a mí me costó unos 40 euros y ha sido suficiente para mi madre,mi prima y yo.Supongo que si lo hace una peluquera será bastante más caro.
No sé, si tienes alguna duda más igual puedo ayudarte,pero antes necesitamos que alguien informe de dónde se consigue, estoy buscando y no encuentro nada!!

Alisado progresivo brasileño

por: ginger442

HOLA HE LEIDO TU MENSAJE , Y YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ENCONTRAR EL PRODUCTO, PUES ME LO HE HECHO Y ME HA ENCANTADO PERO ES BASTANTE CARILLO Y ME LO QUIERO HACER YO EN CASA. YA HE VISTO QUE TU TE LO HAS HECHO SOLA, CON LO CUAL SE PUEDE!!!
TE PIDO PORFAVOR ME CONTESTES Y PODER ASÍ ENCONTRARLO JUNTAS..
GRACIAS

Alisado de pelo ??

por: moon885

=)

Olaa!!! k tal ??
espero k mbnn
ps k kisiera saber kuanto vale el alisado brasileño ?? I aprox. cuanto dura ??

*muxass gaixass*

dw

bss

No olvidáis que la progresiva es crimen hediondo!!comprueba: revista brazilcomz, no.23,pg.71, jul09

por: detallista8

He leído esa materia en la revista y me quedé asustada. Cuidadin!!!!
La revista es de ese año, julio 09...allí hablan que ANVISA, que es la Agencia Sanitaria (como AGEMED europea), está a la caza de las progresivas, por el uso del formol....cuidadín!

Alisado en madrid

por: patrys23

tenemos en la calle de las tres cruces 5 madrid,la calle esta justo en frente la telefonica de gran via

915217868

el precio es a parti de 90 euros

Ojo

por: txe12

Andaros con ojo...el alisado directamente traido de brasil tiene una alta cantidad de formol y no se puede realizar en españa...ya hay algunos comprados en brasil y reformulados como es el caso de Spazzola Progressiva que se reformula en italia para que sea legal su venta en europa...andaros con ojo donde os lo hacen

¡¡una pasada!!

por: laleidi1

Yo tengo una pelu en Alicante y la comercial que me visita me ha hablado del SPAZZOLA PROGRESSIVA , lo van a distribuir ellos aki despues de la feria de Madrid y ella lo lleva hecho, el cabello lo tine genial,suave, brillo, pulido... una pasada de verdad, su mayor efecto es quitar el aspecto de crespo y lo deja totalment pulido ya sea en liso o en rizado, yo estoy deseando que me manden el producto porque la primera que lo voy a probar soy yo, ah! y lo del formol esque la concentración para Brasil era myu alta y la han bajado para poder comercializarlo en España, ya os diré más cuando lo pruebe. ciao.

Estoy interesada !

por: labonney

Hola yo tambien soy peluquera de Alicante , y me gustaria saber que comercial es la que va a distribuirlo en aqui, te agradeceria que me informaras, ya que no he conseguido resultados por otras fuentes.Gracias por anticipado.

Te lo recomiendo,¡impresionante!!

por: lisoperfecto

Hola mira soy una peluquera de alicante, lo que te puedo decir de espazzola es que te vas a quedar alucinada es espectacular, aqui te paso los datos de la comercial que lo lleva se llama ISABEL y su numero para que te puedas poner en contacto es el: 680 663 252. un saludo y suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gatitablack97
0

por: natillasrj
0

por: stella3714
0
  Lebron peluqueros (sevilla)
por: lenyta5
29
  Sobre los productos pantene... ¿?
por: arantxa26
16
  Consultas sobre la plancha de ceramica para el cabello
por: canela2309
5
  Lissima de rowenta (con el pelo mojado directamente?)
por: lara7611
6
  Eleccion de plancha
por: ladynaime
14

por: angelika421
0
  Ampollas anticaida llongueras
por: californiaa2005
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección