Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guan tes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Alisado de pelo ??

por: moon885

=)

Olaa!!! k tal ??
espero k mbnn
ps k kisiera saber kuanto vale el alisado brasileño ?? I aprox. cuanto dura ??

*muxass gaixass*

dw

bss

No olvidáis que la progresiva es crimen hediondo!!comprueba: revista brazilcomz, no.23,pg.71, jul09

por: detallista8

He leído esa materia en la revista y me quedé asustada. Cuidadin!!!!
La revista es de ese año, julio 09...allí hablan que ANVISA, que es la Agencia Sanitaria (como AGEMED europea), está a la caza de las progresivas, por el uso del formol....cuidadín!

Alisado en madrid

por: patrys23

tenemos en la calle de las tres cruces 5 madrid,la calle esta justo en frente la telefonica de gran via

915217868

el precio es a parti de 90 euros

Ojo

por: txe12

Andaros con ojo...el alisado directamente traido de brasil tiene una alta cantidad de formol y no se puede realizar en españa...ya hay algunos comprados en brasil y reformulados como es el caso de Spazzola Progressiva que se reformula en italia para que sea legal su venta en europa...andaros con ojo donde os lo hacen

¡¡una pasada!!

por: laleidi1

Yo tengo una pelu en Alicante y la comercial que me visita me ha hablado del SPAZZOLA PROGRESSIVA , lo van a distribuir ellos aki despues de la feria de Madrid y ella lo lleva hecho, el cabello lo tine genial,suave, brillo, pulido... una pasada de verdad, su mayor efecto es quitar el aspecto de crespo y lo deja totalment pulido ya sea en liso o en rizado, yo estoy deseando que me manden el producto porque la primera que lo voy a probar soy yo, ah! y lo del formol esque la concentración para Brasil era myu alta y la han bajado para poder comercializarlo en España, ya os diré más cuando lo pruebe. ciao.

Estoy interesada !

por: labonney

Hola yo tambien soy peluquera de Alicante , y me gustaria saber que comercial es la que va a distribuirlo en aqui, te agradeceria que me informaras, ya que no he conseguido resultados por otras fuentes.Gracias por anticipado.

Te lo recomiendo,¡impresionante!!

por: lisoperfecto

Hola mira soy una peluquera de alicante, lo que te puedo decir de espazzola es que te vas a quedar alucinada es espectacular, aqui te paso los datos de la comercial que lo lleva se llama ISABEL y su numero para que te puedas poner en contacto es el: 680 663 252. un saludo y suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Botox capilar
por: emiliap8
2
  Pelo extremadamente graso
por: egcherta
2

por: mrg1712