Peinados 2014
« 

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guan tes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Nosotros lo trabajamos

HOLA ESPERO QUE SEAS DE MALAGA PORQUE EN NUESTRA PELUQUERIA LO HACEMOS.Y ES SIN FORMOL. SOLO LO TRABAJAMOS NOSOTROS EN MALAGA Y CREO QUE EN TODA ANDALUCIA.TE DEJO MI TELEFONO 610937388 SARAY.GRACIAS

Hola

por: luciam9

saray he hablado contigo por telefono qqueria informacion si tu me podrias decir donde es la peluqueria o donde puedo hacermelo y cuanto cuesta gracias

mi correo es lucia---21@hotmail.com

Es expectacular

yo ya me lavado el pelo varias veces y es espectacular me lo seco con los dedos y el secador o al aire se me queda liso natural pero muy bonito me paso un poquito las planchas y ya esta, tengais mucho cuidado con queratina imitacion, que sea el producto real.

Hola

s,i tengo y lo sé don de tu conseguir el producto yo suele comprar a una brasileña

Hola brenda!!

por: lamorena631

Me interesa muchisimo el producto de alisado brasileño, donde lo puedo comprar???? Espero tu contestacion.gracias.

Ya los recibi

por: gemapeluq

hola joaquin quiero decirte qe te he recomendado a varias peluqueras amigas mias en breve te llamaran. Gracias por las ofertas en pedidos mas grandes asi si es mas rentable graciaas, estamos en contacto

Keratina

por: anilorac87

yo quisiera conseguir el producto, tienes info? gracias!

Alisado de queratina sin formol

por: maximoii

EN MALAGA LO TRABAJAMOS SOLO NOSOTROS MI TELEFONO ES 610937388 SARAY

Interesada keratina

por: amay2079

DISCULPA CONTESTAME A MI EMAIL amay2079@hotmail.es gracias de nuevo

Interesada

por: amay2079

HOLA SOY DE BENALMADENA Y ESTARIA INTERESADA EN SABER PRECIO DEL ALISADO DE KERATINA Y QUE ME COMENTES QUE MARCA UTILIZAIS, Y LA DIRECCION DE LA PELUQUERIA,GRACIAS

Igual

me he hecho dos veces el alisado brasileño y el resultado tambien fue espectacular pero no se quien lo hace aqui en barcelona anteriormente me lo hizo una chica argentina que ya no vive aqui si te enteras de algo me dices porfa

Progresivo=ignorancia

Nashita genial que te hayas tenido poco menos que disfrazar de terrorista para realizarte el progresivo, has leido los articulos de estos productos:
http://www.cbsnews.com/stories/2007/10/26/earlyshow/health/main3414868.shtml
No se si hablas inglés a mi me lo tradujo un amigo ante mi perplejidad de llamar a sitios para probar el producto donde nadie te dice marca y hasta las marcas que estan aquí anunciandose no han pasado ningún control de la agencia del medicamento ni española ni europea, he llegado a leer incluso que estan los productos legalizados porque una vez que pasan las aduanas de correos todo es legal, pero quien se cree eso?, cualquier paquete llega a correos y se entrega y no por eso pasa ningún tipo de control¡¡ninguno en absoluto¡¡¡los que estais vendiendo eso sin registro sanitario se os puede caer el pelo con tanto promocionar productos ilegales.Cada uno que utilize y compre lo que quiera, pero al menos seamos serios y no digamos que por pasar el paquete por aduanas, ya esta todo legalizado. Huid de peluquerias que no os enseñen los botes de lo que utilizan y menos los que no te dicen que marca te van a poner en el pelo, el otro dia llame a una de ,las pelus que se anuncian aqui con el alisado japones en madrid y al final la dueña me dijo que el producto se lo trae una amiga de brasil pero que era japones, desde cuando un producto japones es de brasil? cada vez esas personas que cortan, peinan y ponen color en el pelo saben menos,ni se enteran, y nosotras estamos en nuestro derecho que no se aprovechen de nuestro desconocimiento, que a mi se me cayo el pelo por tanto confiar y nadie me aviso,espero al menos contribuir a que pase menos.

Tienes rason

por: morena3727

q cieto q te alla pasado lo de la caida decabello, y es bueno asegurarse q le estan aciendo en el cabello yo soy cosmetologa por hace 25 años y cada bes salen nobedades, pero no hay q comfiar en cuaquier persona.

Hola!

por: annacorinne

Hola, cuidadopeluchina,

Es cierto lo que comentas, y conociendo el tema de cerca, ya que soy una persona que investigo todo lo que compro, mi recomendación es investigar con quien la gente pretende arriesgarse, saber si la gente está trabajando legalmente, si las importaciones son legalizadas (pasar por las aduanas es un punto pero si un profesional trabaja serio, tendrá que tener licencia, disponer de químico responsable local para realizar los informes obligatorios, respectar las exigencias de AGEMED - documentación bastante densa), verificar la calidad de los productos y, finalmente, la seriedad de la empresa implicada.

Me gustó el artículo del link, donde habla del tema de la mezcla de la queratina con el formol, tema que sigue polémico:
http://efectoenergia.wordpress.com/2010/08/18/aclaracion-%C2%A1la-queratina-mezclada-con-formol-hace-dano-si-senor/

Y aclarar que una peluquería que compra sin legalización SABE que ese producto es para uso PERSONAL, y no PROFESIONAL. Ella debería usarlo sólo para ella misma, no en clientes, ya que si el producto no está íntegro en su formulación (por eso la importancia de los informes exigidos por la sanidad de salida y entrada al país importador, puede sufrir variación mientras traslada de un punto al otro), por cualquier razón, el daño que se puede causar en el cliente, ¿quien lo va asumir? Cómo ese cliente va a defenderse??......

Alisado brasileño

Hola, yo tambien me he hecho alisado con queratina y la verdad es que los resultados son espectaculares, se acabo el cabello rebelde y dificil de peinar! jeje
Acostumbro a hacerlo en la Peluquería pero me cuesta 200 Euros cada 3 meses, por lo que me parece un tanto caro...
Estoy buscando por internet a ver si puedo conseguirlo, pero que marca es la que hay que comprar que funcione bien?

Nashita75 recuerdas la marca que compraste? Gracias y saludos

Hola!

por: fusionpeluqueros

NOSOTROS EN LA PELUQUERIA TRABAJMOS CON KERATIN COMPLEX Y DECIRTE KE ES ESPECTACULAR (SI TIENES DUDAS METETE EN LOS FOROS, TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL KERATIN COMPLEX) ESTAMOS EN TELDE (GRAN CANARIA) FUSION PELUQUEROS 928683482

Alisado brasileño

Hola ! Yo estoy muy interesada en éste alisado pero consigo quien me venda los productos pero no quien me lo haga ( vivo en canarias ) puedes decirme donde me lo puedo hacer???

Hola

por: yohamen

HOLA YO TE LO PUEDO HACER, Y ME GUSTARIA ME CONTARAS MAS DE TU EXPERIENCIA EN ESO DEL ALISADO Y DONDE CONSIGUES LOS PRODUCTOS?? SI PUEDES ME CUENTAS?? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Alisado a base de keratina

Hola a todas!!!!!! queria contarles que realizo el alisado a base de keratina a domicilio en cap fed y alrededores. Tambien vendo el producto que viene con dvd instructivo ; te lavas el pelo en el momento!!!!! nada de estar con el pelo sucio 3 dias.Les paso mi mail por cualquier consulta: paulas_82@hotmail.com

Hola

por: yohamen

HOLA QUIERO COMPRAR PRODUCTO...COMO HACES?? ME CUENTAS UN POCO CUAL ES EL QUE VENDES ? Y SI ES DE ACA O TE LO ENVIAN?? GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gatitablack97
0

por: natillasrj
0

por: stella3714
0
  Lebron peluqueros (sevilla)
por: lenyta5
29
  Sobre los productos pantene... ¿?
por: arantxa26
16
  Ayuda para una nueva forma de alisar el pelo de forma natural
por: yedaras
12
  Consultas sobre la plancha de ceramica para el cabello
por: canela2309
5
  Lissima de rowenta (con el pelo mojado directamente?)
por: lara7611
6
  Eleccion de plancha
por: ladynaime
14

por: angelika421
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección