•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guan tes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Alisado progresivo brasileño daniel philipp

http://www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

toda la informacion y la opinion de 1200 peluquerias nacionales ahi esta!
espero sirva de ayuda !
saludos !

No os dejeis engañar

Chicas,

Cuando vayais a una peluqueria pedir por la marca que os estan aplicando y el certificado autentico del gobierno español conforme esta registrado, que no os enseñen ni el italiano, ni el brasileño ni historias, que os enseñen que han pasado los registros de España, que mucha gente es muy lista se lo trae por la Comunidad Europea y aqui ni tan siquiera lo registran y lo que es peor hay muchisimas que viajan constantemente y se lo traen ellas mismas, vigilar porque el tema del formaldehido es mas que conocido por todos, el formol no se puede contener en mas de un 0,2% y esta comprobado que en esa cantidad no actua como alisante si no que como conservante, asi que no os dejeis engañar, el pelo os podra quedar fabuloso, pero el formol no es sano ni para la salud de quien lo aplica ni para el cabello, por muy bonito que te lo deje la primera vez. Mirar porque existen otras marcas que no trabajn con dicho componente.

Spazzola progressiva o alisado brasileño como ustedes lo llamais

hola a todos soy la comercial de este producto en cordoba y la provincia, este producto es una maravilla y es el unico producto de estas caracteristicas que tiene un certificado sanitario para su venta en europa y estados unidos, Si alguien de mi zona quiere conocerlo y ver una demostracion se puede poner en contacto conmigo estaria encantada de presentarlo mi telefono es 600336784. Un saludo a todos.

Hola

por: galadriel2904

¿Como se llama el producto que vendes? yo me he aplicado kerapro 5 y no me ha quedado muy bien. Gracias

Spazzola...

por: evatorri

Hola,

Si habla des spazzola marca pazzini, esta mas que retirada de la comunidad Europea, si no entra en las listas y lo veras, que por cierto son oficiales. El certificado que tienes en ningun momento certifica que el fluido numero 2 este aprobado y lo se porque ahora mismo lo tengo delante mio, asi que dejen de angañar con la keratina porfavor...

Tratamiento desde 60 euros

Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
*Solamente atendo en Madrid*

Alisado perfect brush

mira los resultados y comentarios en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
monodosis por 25 euros !
saludos !

Alisado progresivo brasileño

Hola , tienes fotos, trucos y paso a paso en video en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
saludos

Para coseguir el alisado brasileño

Hola!
Le quiero informar que yo vendo el alisado brasileño.Si usted quiere mas información me puede llamar en el telefono 627 126 635

Estoy con dudas.

yo te entiendo que te quedara el cabello bonito, pero ultimamente se sabe q es peligroso para la salud, aberigua si el alisado no contenga formol.

Pues no se

por: smainbcn

no se eso me da miedo, pero dicen que es peligroso si contiene formol pasado el 0.02% hay que ir con cuidado y ir a una peluqueria de sepan hacerlo nose tengo respeto a esas cosas

Sistema brasileño alisador progresivo con queratina sin formol

¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a uno fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas (AVINSA).
El valor de envío esta incluido en el precio del producto y lo recibirás en aproximadamente una semana ($110 - 470 ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.brazilfabulous.com / www.escovaprogress.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira brasparaiso@gmail.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)

Alisado de keratina

HOLA YO TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UNA PELUQUERÍA YO ME LO E ECHO HACE UN MES Y ME ENCANTA ES EL LA UNYOZI SALON LA PELUQUERA ES MUY PROFESIONAL Y NO ES MUY CARO ES BASTANTE ECONÓMICO YA ME CONTARAS SI VAS ACERTELO CHAO

me lo hicieran hace 1 mes

me lo hizo una chica de Brasil que trabaja en Maragall en Barcelona, mi pelo esta super bien!!!! con el viento ya me deja super suave, liso y con brillo, y la atencion tambien fue diferenciada, las chicas son muy agradables, y estoy super contenta!!!!!

Alisado brasileño

Hola, que tal? Mira yo vendo keratina brasileña SIN FORMOL, me la traen de Brasil a mi tienda y es una pasada; tambiente digo que yo no promociono estos productos como alisadores, porque es que no lo son. Vamos a ver, una cosa es que se diga que ayuda a lisar, porque es una proteina que pesa, quita volumen, frizz, y deja el pelo muy moldeable, y si lo trabajas de cierta manera ayuda a alisar, pero de esto a llamarlo alisador creo que hay una diferencia. Si quieres + informacion hazmelo saber, vale? Un besete

El alisado brasileño

por: jericerteza

Holaaaaa, como puedo conseguirlo? podria decirme el precio? un saludo

Contexta rapido pliiis

por: evadena

olaaa! me interesa comprar keratina q marca es?y como se usa?

Alisado

por: patricia15001

Hola me gustaria saber mas informacion sobre el tratamiento con keratina.Mi pelo no es muy risado pero ultimamente lo tengo mucho frizz es horrible da igual lo que ponga, tambien me gustaria saber si lo haces tu misma el tratamiento y donde vives? y cuanto cuesta el producto? Bueno muchas gracias

Alisado brasileño

por: prinsesa99

Hola, buenos dias.
Yo estoy en proceso de dejarme el pelo virgen, ya tengo 8 meses ha sido muy dificil para mi, pero mi estista me recomienda el alisado brasileño, pero quiero saber si cuando sale es como el alisado tradicional, o se sale por completo?

Por favor necesito que alguien me saque de dudas.

Muchas gracias.

Comprar

por: samira1472

donde esta tu tienda soy peluquera y estoy interesada en comprarte porque lo traigo de colombia y ahora mismo se me ha agotado ,por cierto que nombre lleva la que tienes gracias responde rapido es urgente que lo necesito

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como quitar el tono rojizo... toy desesperada yaaaaaaaaaaaaa
por: cintia983
9
  Cabello quemado por plancha para alaciar
por: kaluha15
1

por: marbelys00