« 

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guan tes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas

Alisado brasileño original y fiable 100%

Nosotros somos una empresa que lo trae desde brasil y lo distribuimos por españa a peluquerias profesionales es original 100% giable y gafantizado,si todavia te sigue interesando nos podemos poner en contacto y mandarte fotos de antes y despues de la aplicación no lleva formol ni sustancias quimicas que dañan el pelo es natural

Quiero comprar en tenerife

por: lasdmm1

Quisiera comprarle ese alisado brasileño

Nayi

por: nayi3710

Buenas me gustaria comprar el autentico alisado brasileño pero soy de guipuzkoa ne gustaria saber si lo podriais enviar muchas gracias

Progresiva brasileña

por: soni675

Hola, estaría interesada en comprar eses productos. Ya utilicé varios en mi salón y quedé encantada con el resultado. Por favor pónganse en contacto conmigo soniadirod@hotmail.com gracias.

Alisado

por: lolalol31

Yo quisiera información acerca de este producto ,mi correo layla1995@hotmail.es

Alisado brasileño sin formol

Hola chicas,
Claro que ahora existe muy bueno alisado sin formol de Brasil, hay uno, nuevo en España Wistt Professional, alisado W3 Organic que no pica los ojos, ni tiene formol y alisa alisa de verdad todo tipo de pelo! Yo lo hecho y muchas personas en Valencia también....
Miralo en www.wisttprofessional.es

Selagen

por: odalis351

Necesito me hagan un selagem,yo tengo la línea Marroquín,solo necesito peluquera brasileña

Selagen

por: odalis351

Mi correo odalisdamarisv@gmail.com,neces ito una peluquera q sepa hacer el selagem sibes brasileña mejor,eu preciso fazer em mim uma selagem

Alisamento brasileño

todos produtos brasileño para peruqueria proficional
botox
progreciva y outros ,todos espetaclares

alisamiento brasileño

Keratina on1

por: laritamc90

hola llevo unos meses buscando esa marca la de on1 cosmeticos pero no consigo contactar con nadie que me la pueda traer desde brasil ya la preobe y me encanta y la quiero para mi peluqueria.. tu la vendes? un saludo y gracias

Alisado brasileño

por: dudu1996

Hola nosotros traemos alisados desde brasil,he visto que te interesan los distribuimos a peluquerías profesionales no llevan formol ni sustancias químicas que dañan el pelo, es la marca de wone de floractive si te sigue interesando escribeme y me pondré en co tacto contigo

Quiero comprar en tenerife

por: lasdmm1

Quisiera comprar en alisador 666828525

Alisado brasileño

Ningun alisado de brasil bueno tiene formol, el formol esta prohibido, actualmente en españa hay un par de autenticos alisados brasileños que cumplen la normativa, aviso que la aduana es muy estricta con los envios desde brasil y otros paises, y no permite su entrada, aunque tu lo tengas pagado. El alisado no solo es el producto sino el profesional que lo conoce y sabe como aplicarlo, y sellarlo, es muy importante.
Espero haber ayudado

Alisado brasileno marroqui

Hola, de acuerdo a mis lecturas e investigaciones, hay varios productos que vienen de brasil pero varian de acuerdo al porcentaje de formol, pues depende de cada una cual quiera.
http://alisadobrasileno.com/

Alisadooo!!!!

Yo fui a Andressasantana y la verdad que me quedo genial, me duro casí 7 meses!!!! y no es muy caro

Compré uno brasilero

Hace poco compré (porque me lo recomendaron) el alisado novva, el del pote gris, es brasilero y me lo recomendó una chica (ya que me hice 9 alisados en total, incluyendo el termal, progresivo, chi, japones, etc, y ninguno me dió buenos resultados) me dijo que ella con sus clientas usaba ese y que era el que mejor le había ido. Me dijo que lo aplique una vez y lo repita a los 15 días para fijar bien el producto, así que hoy me lo aplico y después les cuento que tal me fué. Soy de Argentina y lo compré por mercadolibre de acá

Alisado

por: sabrina5836

Hola me podrias pasar la direccion de donde conseguiste el alisado novva soy de buenos Aires y en mercado libre no lo encontré. Gracias

Hola

DESEO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ALISADO SAPAZZOLA PROGRESIVA. VOVP EN ALBACETE

Hola

YO NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL CACAO BRASIL O CHOCOLATE BRAZIL, TAMBIEN CUANTO VALE. VIVO EN ALBACETE Y AQUI NO LO VENDEN

Es verdad lo del cupon

Quiero informar que lo que anuncia hoy la oferta en la Peluquería Luz Rueda en Cuponaid es lo siguiente: Paga $140.000 en vez de $ 400.000 por Keratina brasilera 100% libre de formol + aplicación y disfruta de un pelo suave y sedoso.

Si bien el anuncio es claro al no incluir alisado, en ninguna parte informa que el precio varía de acuerdo al largo del cabello, lo cuál si se presta para engaños, como indica anteriormente la señorita timada.

No es justo que jueguen con la buena fe de las personas, perfectamente se pueden hacer estas aclaraciones en el cupon señora LUz Rueda...relaciono el link donde encuentran dicha información http://www.cuponidad.com/Default.aspx?offerID=2074, para conocimiento de todos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta, sobre decoloración y cómo restaurar el cabello natural.
por: jyoujo
12

por: monilisa1123
0

por: berezi5
0

por: amorodio1
0
  Recomendadme un secador bueno para alisar
por: lastry
14
  Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así
por: neskali
3044

por: amorodio1
0
  ¿champu para cabello seco?
por: mayuki2010
15
  Champus para cabello graso
por: lorena1984
10
  Tonico y champu rocarahair
por: sandha
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?Depilación íntima: los looks más comunes
70 diseños ideales para tatuarte en la nucaIn-flight essentials: básicos de belleza para sobrevivir a un viaje largo en avión