en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alisado brasileño, cómo se consigue?

Me he realizado este alisado brasileño, también llamado progresivo,tomando todas las precauciones posibles(mascarilla,gafas,guan tes y crema para proteger las zonas del cuerpo expuestas) y el resultado ha sido espectacular.
Anteriormente me hice el japonés y aunque me quedó liso me lo estropeó bastante(tengo el pelo teñido y con muchas mechas rubias).El problema es que conseguí este producto directamente en Brasil y ahora no sé dónde comprarlo en España.No lo necesito para ahora mismo,creo que lo que me he hecho dura unos cuatro o seis meses.
Alguien tiene alguna información? Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahora en madrid

Yo hago el alisado brasileño con un resultado estupendo.

Sin olor, sin dias y dias sin lavar el pelo.

Sales guapisima y no te perjudica la salud.

Utilizo la progresiva que está de moda ahora mismo en Brasil, sin formol, a base de Cisteína que repone la queratina natural del pelo.

Llamame 645 565 645 Antonio

Esoba brasileña

Hola! yo hago este tipo de alisado, pero no me hace falta ni mascarrilla ni nada de eso xq no contine formol, ni te pican los ojos ni la garganta ni huele fuerte.. porque no lleva formol.
De echo para que conisgas un liso liso, si tu pelo es rizado hay q hacerlo unas tres veces, pero mucha gente q tiene poco rizo desde la primera se le queda mas liso, pero lo mejor es q reestructura el cabello da mucho brillo y quita el ecrespado, x eso a mas veces se hace mas liso queda el cabello.

Yo lo hago en Las Palmas y los resultados son excelentes y sin dañar la salud que es lo primero.

Saludos a todas!!

El tratameinto brasileño de i n o a r es toxico?

Hola ando buscando referencias acerca de ete tratameinto, es de la marca de INo ar es brasileño es de escova marroquina, saben si es toxico o contiene plomo o formol?

?????????????????

Como se puede conseguir el que tu utilizas nuevaluz22????? Precisamente estoy buscando alguno que contenga los menos químicos posibles y sobre todo sin formol.
Gracias.
Un saludo.

Es lo que estas buscando

Hola me llamo mai,soy peluquera y aplico el tratamiento de alisado brasileño TRIMONTH CADIVEU en malaga. Si quieres alguna informacion escribeme o llamame. 649236156 , 952444029.

PD: te lo recomiendo es un producto de garantia

Alisado brasileño

Hola Mai, yo me hice el alisado brasileño en Agosto en Argentina y me quedó genial pero ya empieza a tener ondas mi pelo y no está igual que hace un tiempo, por eso estoy buscando donde hacérmelo en España ya que vivo acá, pero en Pontevedra y me queda un poco lejos de Málaga..., aquí hay una peluquería donde hacen el alisado de Bio Ionic, qué tal es?, me hablaron muy bien de el, pero no se que hacer, si me podrias aconsejar te lo agradecería muchísimo. Tambien hablas de que vendes el producto para hacerlo una misma en casa, si es fácil tambien podría intentarlo, puedes pasarme los precios y mandarlos por correo?... Muchas gracias y espero tu respuesta.

Alisado progresivo

hola !!! soy peluquera argentina y realizo el alisado a domicilio y tambien vendo el producto, para mas info llamame 609222990

Alisado brasileño

Hola,

Yo hago el alisado brasileño a domicilo y con toda garantia asi que si quieres hacertelo me llamas y con gusto te atiendo. Mi telefono es 609 720789

Un saludo

Esther

"alisado brasileño"

Hola Esther, me gustaría saber donde vives para ver si estás cerca de Pontevedra para poder hacerme el alisado.
Un saudo
Rominakri.

Mas completo

EN DONDE VIVES PRIMERO QUE TODO

Cuidadín: escova progresiva (progresivo, como comentas) es crimen hediondo!!!

Y eso está escrito en la revista Brazilcomz No. 23 de julio de 09 - ano 02, en la página 71, (puedes encontrarla en Madrid!!!) donde comentan que ANVISA - Agencia Sanitaria - (es la AGEMED europea) prohíbe desde el mes de junio la venta de formol, pues lo mismo era usado de forma indiscriminada en procedimientos conocidos como "escova progressiva" con el objetivo de alisar los cabellos. El método provoca SERIOS riesgos a la salud!!! Aún dicen que cambiar productos cosméticos, incluyendo formol es CONSIDERADO CRIMEN HEDIONDO.

No he visto en la web de esa revista -> www.revistabcz.com - pero supongo que allí también se encontrará algo que hable del tema.

En su época (hace unos 8 o 9 años) la progresiva fue el cambio de un concepto, y hasta que no se supiera que hacía daño a la salud, se ha praticado mucho...pero desde luego, fue algo mal visto, por el humo que se hacía, y que hacía daño a TODOS...a los usuários y a las peluqueras. Pero, como nadie quería perder clientes, se praticó, pero siempre había un cierto miedo que causara problemas junto a la ANVISA por eso, si hablaba entre amigos donde se podía encontrar la progresiva. Lo que nadie sabe es que muchas mujeres ya han estado en Emergencias con sangre saliendo de la nariz, por irritación de progresiva, y tomar soro por la vena. Hoy, ya existen tratamientos evolucionados, con el concepto de la progresiva. Concordo que fue un gran e importante paso la aparición de la progresiva, pero ya hay cosas mejores....Y si ANVISA decidió tomar una decisión, es porque habrá resultados muy negativos cuanto a la salud de la gente...y los que usan y los que pratican pueden tener daños en serio.

Mucho cuidado. Y preparate: va a desaparecer la progresiva. Si no se puede comprar formol, no hay progresiva. Así que te recomendo tratamientos tan buenos o mejores que ese, que han sido desarrollados en todos estos años mientras, y que nadie se lo dice por miedo de perder clientes y dinero.

Yo soy un caso real, y siempre tuve preocupación con el humo de la progresiva oue ese humo es TÓXICO y luego, pasaba mal (dolor de cabeza) todos los días hasta que pudiera lavarme el pelo. Conocí un tratamiento, por una amiga española, NATURAL, hecho de fruta tropical cupuaçu, y se llama Alisado Cupuaçu -> www.efectoenergia.com . Mi amiga se lo hizo y le encantó. Me dijo que ya había hecho japonés, termal, iónico...yo no conozco nada de estos, pero sí, conocía la progresiva. Ella hizo el Alisado Cupuaçu y dijo que dá brillo y caída natural. Estuve mirando la web y allí comentan que la fruta es hidratante y anti-oxidante. El hecho de ser un producto basado en fruta brasileña y tropical tranquiliza pues es un de los tratamientos que vienen a sustituir tratamientos como la progresiva, que es prohibida. Así que comento contigo todo eso pues cuando leo el tema de la progresiva, la verdad es que es un peligro. Me pregunto como eso entra en España.

Nashita, en resumen: sólo te recomendo cuidado pues sin saberlo, estás haciendo daño a tí y a la peluquera que se lo aplica, y ahora, usar algo así, es considerado crimen hediondo.

Mucha suerte, y espero haberte ayudado!!!

Keratina brasilera

Hola Nashita:

Yo he usado la keratina brasilera de Sunliss, que además de alisar el cabello, te lo repara. Contiene keratina, cacao y avena. Los resultados son espectaculares. La conseguí por internet, yo vivo en USA. Entra a la página de ellos www.sunliss.com y mira si te la envian a España.

Sunliss

Hola me llamo raquel y pedi por correo esta queratina.
Tu crees que es peligrosa?
que tiene componentes dañinos para el pelo ?Estas preguntas son porque yo lo compré para que me lo nutriera y ahora veo que alisa y me da miedo que me estropee el pelo.Por favor contestame pues eres la unica persona que he visto que lo usa.

mil gracias

Yo hago el alisado

Hola,soy brasilena y trabajo con diferentes tipo de Alisado Brasileño y la Escoba Progresiva,trabajo con la marca Avlon entre otras...estoy en Valencia y me desplazo a otras ciudades,trabajo a domicilio,para mas informaciones,llamame !697 946 419.Un saludo

Contestacion al aisado brasileño

hola mi nombre es lady soy colombiana , y vivo aqui en malaga, españa. referente a tu mensaje es para que sepas que trabajo aqui el alisado brasileño, me va espectacular aqui con el producto,bueno que te voy a decir , que tu no sepas ya. si lo conoces ,sabes de lo que te estoy ofreciendo. un saludito y si necesitas mas informacion aqui te doy mi numero de telefono.para llegar a un acuerdo. 606850916 ok . un beso

Me interesa

Hola mira yo lo probe en Uruguay, y estoy interesada en conseguir el producto para hacermelo aqui.
Soy peluquera tambien.
Tu mepodirias decir que cantidad me vendes y elprecio?

Gracias

Up

que no consigo informacion...

Rena

Hola, el alisado brasileño que esta de moda ahora se llama Rena y a la vez te tiñe el cabello de negro... Yo lo estoy buscando en España... Porque en mi país Venezuela se consigue por todas partes... Es buenisimo, muchas amigas lo han usado y me lo recomiendan.
Porque la ultima vez que me hicieron un desriz me partieron todo el pelo y eso fue en una peluqueria.

Si alguien se entera de la venda por aquí avisen porfa!

¿alisado brasileño?

Yo me hice un alisado en la pelu, dura unos 4 meses dependiendo de tu pelo, no es como el japones. A mi me costo unos 30 y estoy muy contenta aunque no se si lo que tu dices es lo mismo. Yo es que no me atrevo ha hacerme esas cosas en casa.

Alisado brasileiro

Nadie sabe nada?

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado el champú de la marca tahe?Trabajamos juntas para el alisado japonés en madrid?Peluquerias en tres cantos¿¿alguna os habeis hecho el alisado japones en peluquerias chinas en madrid,y que tal?? Embarazo y caida del peloPlanchasCambio de look! Técnicas para el crecimiento del cabello ¡¡me podeis recomendar sitios profesionales de alisado japones en madrid¡¡¡ Puedo teñir mi cabello dos veces seguidas?Extenciones de clip on, que tan buenas son?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam