Foro / Belleza

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 12:14
A
an0N_827518199z
23/6/04 a las 10:51

Hola chic@s!!!
El lunes me hice las trencitas, la verdad es qeu son maravillosas y estoy muy contenta.
El problema es que no se si de las puntas se me estan deshaciendo. Hay algunas que de la punta se deshacen pero no se si cada dia mas o siguen igual y puedo cortar el trocito deshecho y no pasará nada. Pero si lo corto quizas se deshace mas... no se que hacer!!! y no se si es normal que algunas esten asi!!
Porfavor si alguna ha llevado trencitas que me heche una mano!
Ah!! las tenzas me las cerraron con agua hirviendo y el pelo ya era especial para este tipo de cerrado.
Si me las lavo se desharan mas?? esque oy me las queria lavar, pero tengo miedo que se deshagan y esta noche es san juan... que hago?? me espero a mañana??
Ayuda porfavor!!!!!! estoy desesperada!!
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

G
geta_9011921
23/6/04 a las 13:25

A mi tambien me paso
yo las tuve el verano pasado igual que tu. Tambien me las cerraron con agua hirviendo,pero se me abrian igual y cada vez mas. intente meterlas en agua hirviendo otra vez par ver si se me cerraban y nada,asi que lo que hice fue hecharle en las puntas abiertas pegamento liquido y asi me aguantaron 2 meses. Espero que te sirva de algo.

A
an0N_827518199z
25/6/04 a las 12:14
En respuesta a geta_9011921

A mi tambien me paso
yo las tuve el verano pasado igual que tu. Tambien me las cerraron con agua hirviendo,pero se me abrian igual y cada vez mas. intente meterlas en agua hirviendo otra vez par ver si se me cerraban y nada,asi que lo que hice fue hecharle en las puntas abiertas pegamento liquido y asi me aguantaron 2 meses. Espero que te sirva de algo.

Graciasss
que pegamento usaste para cerrarlas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest