Foro / Belleza

Ayuda para el pelo graso!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 13:38
S
shan_8305914
27/3/08 a las 13:10

hola chicas!
a ver, me gustaria saber si existe algun metodo para acabar con la grasa!
he provado, todos los champu's, q si tratamientos de peluquerias,peelings...
y esq no consigo qel pelo me aguante mas de dos dias! de verdad q estoy harta de mi pelo.....q me recomendariais??? alguna sta en mi situacion?????'
tambien es verdad q me paso casi todos los dias la plancha, eso tb influye no? aunq utilizo el liquido protector..........:S
gracias a todas!
besossssssss!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suhua_8302983
6/4/08 a las 2:23

Qué se puede hacer por el pelo graso . . .

Todas las que sufrimos de pelo graso nos hemos cansado de probar y probar productos (champús,lociones, de farmacia, de herboristeria . . .tener el pelo y la piel grasa es una característica que con mayor o menor intensidad nos acompañará toda la vida, asi que una vez asumido esto te voy a decir cómo me apaño yo :

- la única solución eficaz para frenar el exceso de grasa (y de paso la caída del cabello que suele asociarse) es atacar a nivel hormonal, es decir, TOMAR LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA! si la has tomado alguna vez ya habrás notado como te dura el pelo y la piel más tiempo hasta que se engrasa, yo la estuve tomando unos años y me reconcilié con mi pelo! pero tuve que dejarla porque me daba dolores de cabeza.El motivo por el que es tan útil la píldora para mejorar de exceso de grasa, caída de cabello y acné, es porque anula las hormonas masculinas que todas la mujeres tenemos en una pequeñísima cantidad.

- todos los tratamientos para el cabello que te puedas aplicar externamente : champú, lociones . . . por muy buenos y caros que sean no te van a hacer prácticamente nada.

- las personas que no tienen cabello graso y que aguantan sin lavarse el pelo una semana . . .seguramente te digan :¡no te laves tanto el pelo, que es malo!bla, bla, bla, ES MALO LAVARSE EL PELO ANTES DE QUE ESTÉ GRASO porque el jabón puede irritar el cuero cabelludo, pero una vez que ya esta el pelo graso no es malo lavarlo. la gente que le dura el pelo limpio muchos dias pues no se lo lava mas que una vez por semana (cuando se lo notan graso,no? pues eso mismo podemos hacer nosotras, lavarnoslo cuando lo tengamos graso, que en nuestro caso será al día siguiente o día sí, día no. ESO SI, HAZLO CON UN CHAMPU EXTRASUAVE DE LA FARMACIA!!!!!!!!! Hay dermatologos que dicen que es malo lavarse mucho el pelo, yo ya he preguntado a tres que me han dicho que me lo lave todos los dias si es lo que necesito, asi que hay opiniones pa todos los gustos. Yo me lo lavo todos los días, voy siempre con el pelo estupendo y no se me cae ni se me irrita el cuero cabelludo (porque uso un champú suave de uso diario)pregunta en tu farmacia.

espero que te haya servido este rollo que te he soltado, je,je. un beso

D
darina_6501764
15/4/08 a las 13:38

No puedo mas
A mi me recomendaron que me lavara la cabaze con un champu bueno yo uso uno de tigi. bueno sigo y me dijo que una vez solo con poco producto y una vez cada dos dias y la verdad que se nota no es un milagro pero funciona, al principio se ensucia super rapido pero luego se acostumbra y tarda mas en ensuciarse
espero que funcione con todas vosotras chicas mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook