« 

Mechas o baño de color?

espero q podais ayudarme pq estoy bastante perdida

siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

q opinais? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdonar por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Para el cabello - katerina andrea astudillo ramirez

espero q podais ayudarme pq estoy bastante perdida

siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

q opinais? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdonar por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Katerina Andrea Astudillo Ramirez

Mexas o baño d color

k pasa cheny mira, al ponerte un 6 y kedarte oscurito mas d lo k tu lo kerias.. es logico k al ponerte un 7 d nuevo no t kede igual, pues puede k aun kede producto anterior y el resultado al mezclarlos no sea el mismo k el k tu t dabas, yo aplicaria unas mexitas bajo mi punto d vista profesional a bajas concentraciones para no dañar muxo el pelo y despues las matizaria con el color deseado, puedes hacertelas rubitas o doradas, incluso si t atreves con algun cobre o color avellana siempre comentalo con tu pelukero/a habitual para k t de el su opinion pues sera el/ella kien t haga el proceso, espero poder servirte d ayuda, un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mascarilla de aguacate
por: kris295
5
  Deliplus...kiero k me opineis
por: benpelu
1

por: moncada1
0
  Tinte - permanente
por: sandraaa16
2

por: lisa22410
0

por: tatyanamadrid
0
  Color pulse de l'oreal, lo habeis probado?
por: muymala
12
  Planxas ghd seran??
por: descifrandotusilencio
2
  Como aclarar las mexas??
por: sandrapalacios
1

por: patri081
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas