Foro / Belleza

Naturaleza y vida henna

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 15:57
Z
zaruhi_8303152
22/6/04 a las 21:35

¿Alguien ha probado las mascarillas color de esta marca?¿Hacen algo?¿se nota el efecto? ¿estropean el pelo?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaruhi_8303152
22/6/04 a las 22:49

Gracias por tu respuesta
Lo tengo castaño medio y quería probar el cobrizo ¿me cogerá?

Z
zaruhi_8303152
22/6/04 a las 22:49
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta
Lo tengo castaño medio y quería probar el cobrizo ¿me cogerá?

Z
zaruhi_8303152
23/6/04 a las 2:13

Mascarilla
Gracias bonita. ¿Alguien más?

L
liv_8638328
23/6/04 a las 16:19
En respuesta a zaruhi_8303152

Mascarilla
Gracias bonita. ¿Alguien más?

Si
yo tengo la mascarilla castaño.
tengo el pelo rubio oscuro pero me gusta más el pelo castaño, y la verdad es que me gusta bastante ese producto.
no estropea nada el pelo, se va a los tres lavados, y te deja unos reflejos preciosos.
te lo aconsejo.

A
an0N_546053699z
23/6/04 a las 20:48

Yo la utilizo
soy castaña oscura y utilizo la de color caoba
la verdad es que deja el pelo muy suave y los reflejos muy bonitos.
lo malo es el pringue al dartelo, porq tienes que tener cuidado de no mancharte la cara o algo, porque si no luego, a frotar
ademas, no dura muchos lavados. a mi personalmente me dura 3 o 4
y por otra parte como luedo tienes que tener cuidado porque por lo visto si luego te pones un tinte normal pueden alterarse los colores y terminar en desastre (según mi peluquero)
espero haberte ayudado
bss

Z
zaruhi_8303152
23/6/04 a las 21:19
En respuesta a an0N_546053699z

Yo la utilizo
soy castaña oscura y utilizo la de color caoba
la verdad es que deja el pelo muy suave y los reflejos muy bonitos.
lo malo es el pringue al dartelo, porq tienes que tener cuidado de no mancharte la cara o algo, porque si no luego, a frotar
ademas, no dura muchos lavados. a mi personalmente me dura 3 o 4
y por otra parte como luedo tienes que tener cuidado porque por lo visto si luego te pones un tinte normal pueden alterarse los colores y terminar en desastre (según mi peluquero)
espero haberte ayudado
bss

Pelo
Precisamente lo que no quiero es tinte normal, me da miedo que el amoniaco me estropee el cabello. No me importa tener que repetir cada x lavados si me queda bien. Gracias por la advertencia de los manchurrones, ire con cuidadín.

Besos.

D
dace_7876351
24/6/04 a las 10:57

¿dónde se pueden comprar...
estas mascarillas? En el Eroski vi un par de champús "Naturaleza y vida", pero ninguna mascarilla. Me habéis picado la curiosidad, me encantaría probarlas.

Gracias a todas por los consejos, son fabulosos.

Un besote,
Carla

A
an0N_546053699z
24/6/04 a las 11:06
En respuesta a dace_7876351

¿dónde se pueden comprar...
estas mascarillas? En el Eroski vi un par de champús "Naturaleza y vida", pero ninguna mascarilla. Me habéis picado la curiosidad, me encantaría probarlas.

Gracias a todas por los consejos, son fabulosos.

Un besote,
Carla

Corte ingles
Yo primero probe los champus que se supone que dan reflejos pero tan suaves que apenas se notan, por lo menos a mi. puede que lo bueno fuera combinarlos con la mascarilla, pero a mi me parece demasiado.
las mascarillas solo las encuentro en el corte ingles.
por cierto mejor daros la mascarilla con guantes de latex o algo,que luego cuesta que se vaya de las manos (se me olvidó ponerlo antes)
y aunque en el bote pone que se dejan puestas 5 minutos, yo las primeras veces me lo dejaba entre 10 y 15 porque no me cogía.
bss

L
liv_8638328
24/6/04 a las 16:00
En respuesta a an0N_546053699z

Corte ingles
Yo primero probe los champus que se supone que dan reflejos pero tan suaves que apenas se notan, por lo menos a mi. puede que lo bueno fuera combinarlos con la mascarilla, pero a mi me parece demasiado.
las mascarillas solo las encuentro en el corte ingles.
por cierto mejor daros la mascarilla con guantes de latex o algo,que luego cuesta que se vaya de las manos (se me olvidó ponerlo antes)
y aunque en el bote pone que se dejan puestas 5 minutos, yo las primeras veces me lo dejaba entre 10 y 15 porque no me cogía.
bss


lo más facíl es que las encientres en el corte inglés, pero tb lo suele haber en las droguerias- perfumerias.
es cierto que tienes que enjuargarte las manos tan pronto como te la eches porque corres el riesgo de teñirte fuertemente las manos.
pero como producto, realmente genial.

F
fatim_8652119
24/6/04 a las 21:57


Yo las he comprado en el Eroski. Son muy buenas las de reflejos, pero yo compré una de enebro o algo parecido, sin reflejos, y era bastante mala. Las de henna son buenísimas y se notan mucho los reflejos. besitos.

G
ghlana_8689188
30/6/04 a las 10:42

Que bien
que guay una mascarilla que da reflejos...y cubre también una o dos canas (no un mechón sino una o dos canas que metraen de cabeza)?
¿cuántos lavados duran los reflejos?
¿se puede considerar tono sobre tono - es que el término mascarilla coloreante nunca lo había oído?
¿contiene amoniaco u agua oxigenada?
He leido que decís que hay de color caoba, cobrizo y castaño.
¿Lo hay color rubio oscuro o castaño calro según se mire?
Es que yo soy castaña clara con mechas rubitas.
Un saludo a todas

A
an0N_546053699z
30/6/04 a las 11:08
En respuesta a ghlana_8689188

Que bien
que guay una mascarilla que da reflejos...y cubre también una o dos canas (no un mechón sino una o dos canas que metraen de cabeza)?
¿cuántos lavados duran los reflejos?
¿se puede considerar tono sobre tono - es que el término mascarilla coloreante nunca lo había oído?
¿contiene amoniaco u agua oxigenada?
He leido que decís que hay de color caoba, cobrizo y castaño.
¿Lo hay color rubio oscuro o castaño calro según se mire?
Es que yo soy castaña clara con mechas rubitas.
Un saludo a todas

Hola
Las canas no se si las cubre...aunque no se porque me parece que no
Dura unos 3 o 4 lavados, aunque si la usas por ejemplo una vez a la semana, veras que cada vez te dura mas.
nunca he sabido que significa lo de "tono sobre tono" , pero lo llaman mascarilla supongo que porque tambien sirve para nutrir el cabello, dadas las propiedades de la henna, y ademas porque tambien tiene aceite de germen de trigo.
Creo que no contiene amoniaco ni agua oxigenada.
Yo he visto, ademas de los colores que dices tu, mascarilla de color rubio y negro.
ten en cuenta que los reflejos con esto no se notan tanto como con un tinte normal. la verdad es que quedan muy naturales, y por lo menos en mi caso (soy castaña oscura y utilizo caoba) no mucha gente se dio cuenta de los reflejos, aunque me preguntaban si me habia hecho algo en el pelo
de todas formas mira el resto de post en esta conversacion para enterarte de mas cosas (por ejemplo, mejor si te das la mascarilla con guantes)
espero haber sido de ayuda
saludos

H
hebe_8446051
15/9/05 a las 10:57

Naturalezayvidahenna:pelo brillante, con reflejos y con volumen
Yo personalmente conocí estos productos hace unos años, primero empecé con los champús, el negro no hace mucho, eso si es cierto, luego me pasé a las mascarillas, al castaño...precioso!, y ahora estoy con el cobrizo, que yo creo que es el que más pringa,AUNQUE FROTANDO CON AGUA CALIENTE Y JABÓN SALE PERFECTAMENTE, también se pueden mezclar, por ejemplo cobrizo y marrón. Ahora quiero empezar a usar también el champú también, para intensificar. Hombre son sólo reflejos,pero no estropea el pelo, aparte la henna da volumen, da cuerpo, y el germen de trigo que incluye la mascarilla le da mucho brillo. Además el olor me encanta, no sé por qué. También en los herbolarios creo que venden tintes y champús con hennade varios tonos, me gustaría probar algun tinte. UN CONSEJO IMPORTANTE SI QUEREIS TENER UN PELO FUERTE, TOMAR CERVEZA O PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZA, LA CERVEZA SIN ALCOHOL TIENE LAS MISMAS PROPIEDADES Y MUCHAS MENOS CALORÍAS, ASÍ QUE LA PODEIS TOMAR A DIARIO; SI COMPRAIS PASTILLAS ES IMPORTANTE QUE TENGAN TAMBIÉN GERMEN DE TRIGO!un besín y a triunfar con un pelo radiante!

L
louhou_8599610
15/9/05 a las 12:02
En respuesta a liv_8638328

Si
yo tengo la mascarilla castaño.
tengo el pelo rubio oscuro pero me gusta más el pelo castaño, y la verdad es que me gusta bastante ese producto.
no estropea nada el pelo, se va a los tres lavados, y te deja unos reflejos preciosos.
te lo aconsejo.

Sabeis el precio
hola sabes ustedes el precio mas o menos haber si os acordais y lo poneis y si sabeis si hace efecto desde la primera aplicacion .

Z
zheng_6959822
12/3/06 a las 19:13
En respuesta a louhou_8599610

Sabeis el precio
hola sabes ustedes el precio mas o menos haber si os acordais y lo poneis y si sabeis si hace efecto desde la primera aplicacion .

Rubia!
holaaaaaaaaa!!


Hoy lo he estado hablando con una amiga el tema de esta mascarilla, yo tengo el pelo castaño oscuro y me lo quiero aclarar, y me ha dicho que me lo pille en rubio que va aclarando muy bien...

Os estoy leyendo pero todas parece que vais a oscuro.. alguien lo ha probado para bajar el tono???

Un besazo a todas!!

Voy mañana a pillarmelo a ver si alguien me puede contestar antes..

T
taina_6412898
12/3/06 a las 20:50
En respuesta a zheng_6959822

Rubia!
holaaaaaaaaa!!


Hoy lo he estado hablando con una amiga el tema de esta mascarilla, yo tengo el pelo castaño oscuro y me lo quiero aclarar, y me ha dicho que me lo pille en rubio que va aclarando muy bien...

Os estoy leyendo pero todas parece que vais a oscuro.. alguien lo ha probado para bajar el tono???

Un besazo a todas!!

Voy mañana a pillarmelo a ver si alguien me puede contestar antes..

Reflejos rubios
Hola amiga:

Te cuento que yo tengo el cabello castaño oscuro y hace más o menos 1 mes que estoy utilizando la mascarilla capilar (rápida: en 5 minutos)reflejos rubios de "Naturaleza y Vida", que contiene extracto natural de Henna y aceite de Germen de Trigo. Es buenísima,te da unos reflejos muy lindos y naturales, no te digo que te veas absolutamente rubia, si no que con un tono natural, sobre todo a la luz del sol, además el cabello queda muy brillante y suavecito, como de bebé.Úsalo con toda confianza, porque al ser un producto natural cuida tu cabello y no lo daña, por el contrario lo protege. Estos reflejos se mantienen por 3 ó 4 lavados, mientras más seguido lo uses el efecto será más intenso. Ah! también existe el shampoo de la misma línea. Con respecto a la coloración de las piel, a mí por lo menos no me ha pasado nada y eso que no utilizo guantes...Bueno amiga me despido esperando que te haya servido mi experiencia con el producto...Cariños.

Z
zheng_6959822
13/3/06 a las :50
En respuesta a taina_6412898

Reflejos rubios
Hola amiga:

Te cuento que yo tengo el cabello castaño oscuro y hace más o menos 1 mes que estoy utilizando la mascarilla capilar (rápida: en 5 minutos)reflejos rubios de "Naturaleza y Vida", que contiene extracto natural de Henna y aceite de Germen de Trigo. Es buenísima,te da unos reflejos muy lindos y naturales, no te digo que te veas absolutamente rubia, si no que con un tono natural, sobre todo a la luz del sol, además el cabello queda muy brillante y suavecito, como de bebé.Úsalo con toda confianza, porque al ser un producto natural cuida tu cabello y no lo daña, por el contrario lo protege. Estos reflejos se mantienen por 3 ó 4 lavados, mientras más seguido lo uses el efecto será más intenso. Ah! también existe el shampoo de la misma línea. Con respecto a la coloración de las piel, a mí por lo menos no me ha pasado nada y eso que no utilizo guantes...Bueno amiga me despido esperando que te haya servido mi experiencia con el producto...Cariños.

Gracias!!
mñn mismo entonces me lo compro, me han dicho una manera de usarlo que se ve que le va muy bien a una amiga mia..

primero se lo hecha con el pelo seco.. durante unos 20 min. despues se lo lava y con el pelo humedo se lo vuelve a hechar, se pone papel trasparente de este para la cocina en el pelo + la toalla durante un buen tiempo y luego se le aclara, y me ha dicho que es bastante efectivo.. no se, como me ira a mi.

Ya mñn me lo compro y pruebo a ver, MUCHISIMAS GRACIAS!!

S
sirena_7195858
13/3/06 a las 5:06
En respuesta a zheng_6959822

Gracias!!
mñn mismo entonces me lo compro, me han dicho una manera de usarlo que se ve que le va muy bien a una amiga mia..

primero se lo hecha con el pelo seco.. durante unos 20 min. despues se lo lava y con el pelo humedo se lo vuelve a hechar, se pone papel trasparente de este para la cocina en el pelo + la toalla durante un buen tiempo y luego se le aclara, y me ha dicho que es bastante efectivo.. no se, como me ira a mi.

Ya mñn me lo compro y pruebo a ver, MUCHISIMAS GRACIAS!!

Pues yo, hace poco
que me pongo la del color caoba, y me deja el pelo sedoso y lleno de matices muy cálidos y bonitos.
Me parece muy buen producto.(personalmente a mi no me tiñe las manos ni la piel de la cara).

Z
zheng_6959822
14/3/06 a las 12:56
En respuesta a sirena_7195858

Pues yo, hace poco
que me pongo la del color caoba, y me deja el pelo sedoso y lleno de matices muy cálidos y bonitos.
Me parece muy buen producto.(personalmente a mi no me tiñe las manos ni la piel de la cara).

Otra duda
A ver, me han dicho que la mascarilla me la ponga primero con el pelo seco.. total... me la pongo.. me lavo el pelo... y me la vuelvo a endosar, no se me han teñido las manos, noto el pelo muchiiiisimo mas suave, y ahora.. una question..

y bien tonta ademas.. jaja se aclara verdad?? es que leyendolo.. me deja con la duda..

Pone, pimero una vez con el pelo seco y luego pontelo despues una segunda vez con el cabello humedo".

Y ahi se queda.. se aclara verdad??

S
sirena_7195858
14/3/06 a las 22:41
En respuesta a zheng_6959822

Otra duda
A ver, me han dicho que la mascarilla me la ponga primero con el pelo seco.. total... me la pongo.. me lavo el pelo... y me la vuelvo a endosar, no se me han teñido las manos, noto el pelo muchiiiisimo mas suave, y ahora.. una question..

y bien tonta ademas.. jaja se aclara verdad?? es que leyendolo.. me deja con la duda..

Pone, pimero una vez con el pelo seco y luego pontelo despues una segunda vez con el cabello humedo".

Y ahi se queda.. se aclara verdad??

Puedes ponerlo con el pelo seco
efectívamente y despues lavártelo y volver a ponértela como una mascarilla normal...enjuagándote luego o bien como hago yo, solamente despues del champú y enjuago a los 3 o 5 minutos.

Siempre se enjuaga!

N
noemy_5530536
23/2/07 a las 1:01

Son buenísimas!
Ahora justamente estoy usando la mascarilla capilar con reflejos rubios y el pelo queda suave, brilloso y manejable, hasta el aroma del producto es exquisito, yo lo recomiendo en un 100%.

R
rode_9778477
23/2/07 a las 12:44

Chicas!
Chicas, necesito ayuda. Me encantaría probar las mascarillas de Naturaleza y Vida, soy castaña y con reflejos rubios ¿Me quedaría bien ponerme la mascarilla de caoba? Me refiero a que no alterará el color de los reflejitos ¿verdad? (es de tinte, y no tengo demasiados) ¿O me irá mejor el de rubia?

A
alai_5489319
26/4/07 a las 16:46

Lo subo
upp

A
an0N_974647799z
28/4/07 a las 12:48

Jooo
yo no encuentro estas mascarillas por ninguna parte... ni en el carrefur que siempre hay de todo. Si esq tarragona es muy pequeño...

D
dara_5411400
14/5/07 a las 21:35
En respuesta a an0N_546053699z

Yo la utilizo
soy castaña oscura y utilizo la de color caoba
la verdad es que deja el pelo muy suave y los reflejos muy bonitos.
lo malo es el pringue al dartelo, porq tienes que tener cuidado de no mancharte la cara o algo, porque si no luego, a frotar
ademas, no dura muchos lavados. a mi personalmente me dura 3 o 4
y por otra parte como luedo tienes que tener cuidado porque por lo visto si luego te pones un tinte normal pueden alterarse los colores y terminar en desastre (según mi peluquero)
espero haberte ayudado
bss

Acabo de usarla
Hola, cómo estás. Yo te quería preguntar, acabo de comprar la mascarilla color caoba, mi color de cabello es castaño oscuro, veo uno que otro reflejo por allí, pero mi pregunta es si debo usarla más seguido para que se note un poco más y no solo reflejitos sino que se vaya tinturando todo el cabello poco a poco quizás.
Gracias Ciao!

X
xiumei_8177317
1/3/11 a las 22:59

No se si utilizarlo...
Yo uso un champu cualkiera y tambien crema de peinar igual me podre aplicar la mascara???
O dejo de usar la crema???
Alguna de ustedessabe.


Besos Gracias

Y
yusara_8049755
13/2/12 a las 19:17

Ayuda
Hola! yo tenia el pelo castaño claro y me eché Camomila INTEA y se me quedo el pelo muy rubio, como teñido y ahora se me ven las raices castañas y queda horrible:S queria saber si este tipo de mascarillas me vendría bien.. La verdad es que se me esta poniendo el pelo naranja y quiero recuperar mi castaño natural.. PORFAVOR, AYUDARME!

A
aiqin_9373582
21/8/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_546053699z

Yo la utilizo
soy castaña oscura y utilizo la de color caoba
la verdad es que deja el pelo muy suave y los reflejos muy bonitos.
lo malo es el pringue al dartelo, porq tienes que tener cuidado de no mancharte la cara o algo, porque si no luego, a frotar
ademas, no dura muchos lavados. a mi personalmente me dura 3 o 4
y por otra parte como luedo tienes que tener cuidado porque por lo visto si luego te pones un tinte normal pueden alterarse los colores y terminar en desastre (según mi peluquero)
espero haberte ayudado
bss


HOLA :`P
una preguntita, que tal te sienta a ti esa mascarilla?, osea el color y eso como queda, es que yo también tengo el pelo castaño oscuro y me gustaría tener algunos reflejos caobas pero nunca he probado esta mascarilla y me gustaría hacerlo... y también preguntarte donde la compraste por que yo no tengo ni idea a donde adquirirla hahaha.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook