en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Crema suavizante

Estoy buscando una crema suavizante que haga el mismo efecto que las muestras que dan con los tintes, como el de "preference de loreal".
Es decir que deje el pelo extremadamente suave y flexible.
¿cual podría comprar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ay eso es lo que yo quisiera...mira que lo he pensado veces....que esos botecitos de crema que vienen con los tintes te dejan el pelo fantastico, pero no se donde encontrarlos!!!
lo que mas se le parece y a mi me va bien es la mascarilla suave y liso de pantene pro-v, si alguien sabe algo mas, nos iria muy bien.
Saludos,

Hola

swarkopf, o como se escriba,tiene una coloracion llamada "country colours";pues ésta tiene su acondicionador a la venta individualmente.Yo nunca lo he utilizado pero hace unos añitos utilicé su tinte y la crema que venden es igual que el tubito que viene de muestra,pero en grande.

Y donde lo venden?

igual en el carrefour o algo asi no?? es que nunca me he fijado, en los tintes si, pero en el bote de acondicionador que comentas creo que no lo he visto nunca. La proxima vez que vaya me fijare a ver si lo veo.
Gracias.

Ahhhhhhhh sí...

la usé hace algun tiempo pero me pasó algo raro, y es que al cabo de un tiempo, (y no mucho) empezó a oler como a rancia...
así que ya paso de elola. de todos modos gracias por contestarme.

Pero

cual es la que te olia a rancia: la mascarilla de pantene pro-v ó el acondicionador de country colors?

La de

country color..
Creo en un mes más o menos olía raro, vamos no era muy agradable.
No he probado la de pantene pro-v, pero creo que voy a probar..

Bueno...

lo subo.

Acondicionadores pantene pro v

los acondicionadores pantene pro v son muy buenos.
yo uso el de rizos perfectos y me va genial

◀  Arriba de la página

Corte de pelo julia roberts!!!! :pAgua de peinadoPeluquera y esteticienEl jueves 24 m ago el alisado permanente en marbellaChampús de veranoPara aumentar pelo¿mascarilla protectora cloro piscinas?ExtensionesSoy solo yo o..Serúm para puntas abiertas..Tengo un problem.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam