Foro / Belleza

Tinte - permanente

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 16:20
A
alizee_7875843
19/3/08 a las 20:11

Hola chicas,

Tengo el pelo pegadísimo a la cabeza, cero volumen.
Por ello he pensado en hacerme una permanente sólo en las raíces (os parece buena solución?).

Sé que hay que dejar un tiempo entre el tinte y la permanente (dos semanas como mínimo), pero no sé qué se debe hacer antes, el tinte o la permanente.

Podeís ayudarme?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 14:48

Tinte-permanente
muy buenas sandra jeje mira soy profesional y voy a responder tu duda... si t vas a hacer una permanente ya sea d raiz o d melena entera... siempre ha d hacerse primero la permanente k el tinte pork la permanente lleva amoniaco tb y este abre la cuticula con lo cual el pelo suelta color y tiende a aclararse el tinte d un tono a dos, asik ya sabes primero permanente y despues aplicas el tinte y problema resuelto! un saludo wapa!

A
alizee_7875843
30/3/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_962561799z

Tinte-permanente
muy buenas sandra jeje mira soy profesional y voy a responder tu duda... si t vas a hacer una permanente ya sea d raiz o d melena entera... siempre ha d hacerse primero la permanente k el tinte pork la permanente lleva amoniaco tb y este abre la cuticula con lo cual el pelo suelta color y tiende a aclararse el tinte d un tono a dos, asik ya sabes primero permanente y despues aplicas el tinte y problema resuelto! un saludo wapa!

Gracias!
Muchísimas gracias Angel, seguiré tu consejo, primero la permanente, después el tinte.
muxas gracias otra vez!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook