en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Lo mejor contra el cabello encrespado

He visto varias charlas acerca del problema del cabello encrespado, que para las que no lo tenemos ni liso ni rizado es una tortura, sobre todo si vives en una zona húmeda. Pues yo he probado un producto maravilloso que acaba con este problema...lo malo es que no se vende en España. Por eso no lo he comentado hasta ahora, pero luego he pensado que quizá alguna tenga la posibilidad de conseguirlo en Francia o UK, que sé que se vende, o que quizá lo haya en Sudamérica.
Se llama (creo recordar) "Frizz-Easy", de John Frieda, y, aunque existe una gama completa con champú, acondicionador, etcétera, lo mejor es el sérum, que se aplica en pequeña cantidad y sobre el pelo mojado.
Pues lo dicho, que si viajáis por Europa traedme uno!! (yo lo utilizaba cuando estuve en Edimburgo, y lo vendían en cualquier droguería)
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revlon

La marca revlon es buenísima y hay productos que los venden en hipermercados como Eroski a muy buen precio. Besitos.

Yo tengo otro producto!

Es de la casa REVLON y se llama "LISSE HAIR"
es un bálsamo alisador, y si os keréis alisar el pelo con secador o planchas, va de maravilla. Saludos!

Hola

Bueno, para el pelo encrespado tambien funciona un buen serum, aunque claro, los q son buenos, son caros..

Estoy arta

Hoala yo tengo el pelo super liso pero aveces se me encrespa y no se lo k hacer contra eso pero no kiero comprar nada

◀  Arriba de la página

Informo sobre el tema de las extensiones de peloPongo extensiones !Alguien ha probado la espuma de color?Ayuda cambio de look!!!EspumasUrgente para esta noche!!!por favore!!!Movil, cual me recomendais??"Kerastase o schwarzkopf?ChampuTeñirse con espumaAcondicionador o mascarilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam