Foro / Belleza

Consejo con mi pelo porfavor!

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 9:58
A
an0N_637384899z
15/3/08 a las 12:35

Hola a todas! Os explico mi situación:
Yo tenía el pelo negro hasta navidad. Ahí fui a la peluquería para ponermelo castaño claro, y va y me hicieron una decoloración pero no se decoloró del todo bien y ahora se me ve medio marrón muy oscuro medio castaño claro raro....bicolor, vamos, y no me gusta.
Quiero igualarmelo y ponermelo todo claro, pero me han dicho que otra decoloración no me iría bien y la única solución sería ponermelo todo un color chocolate más o menos con mechas rubitas o marrones claras para que esté igualado y se vaya aclarando.
Me lo hago? El martes tengo hora pero...no sé si ir o no...las mechas me cansaran? Se me veré el pelo muy oscuro?
a ver si me aconsejáis...gracias!!

Ver también

A
an0N_637384899z
15/3/08 a las 22:12

Y si me hago reflejos?
Vale...el color chocolate me lo pondre pero sabeis si queda muy oscuro? o es mas bien clarito?
y otra cosa...creo que es mejor reflejos que mechas no? lo que no quiero es tener que estar yendo a la peluqueria cada 2 por 3 a hacerme la raiz de las mechas...los reflejos quedarian bien?¿ se notaria algo?¿
gracias!

A
an0N_637384899z
19/3/08 a las 9:58

Vuelvo al negro
fui ayer a la peluqueria y me dijeron que me pondrian un castaño oscuro, sin reflejos ni nada...cuando me lo hacen veo que he vuelto al negro que tenia antes de navidad! dice que creian que iba a quedarme oscuro pero no tan negro...total, que lo llevo negro, que depresion.. me veo muy rara ahora porque yo soy muy blanquita...pero bueno me acostumbrare. me han dicho que para ir aclarandome me vaya haciend mechas o reflejos dentro d un tiempecito pero ya no se si tocarme mas el pelo porque cada vez que voy salgo peor...
merci de todas formas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir