en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La toga!!

Wenass!!
Me gustaria que alguien me explicase como se hace la toga y que hace?? es que lo he leido en una duda de una compañera y lo habia escuchado pero no se exactamente lo que es.

MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La toga

Hola!

A ver, yo hace muchos años que me hago la toga... al menos siempre le he llamado así, no se si hablaremos de lo mismo.

Te coges un mechón de la "cocorota" y lo enrrollas con un rulo (mejor cuanto más ancho). Sirve para dejar el pelo hueco en esa zona, además de servir como centro alrededor del cual enrollarás el resto del pelo.

Una vez puesto es rulo, puedes empezar por el lado derecho o izquierdo de la cabeza: pega todo el pelo a la cabeza en la misma dirección que crece, ves rodeando la cabeza y sujetando con pinzas. En definitiva, deberás ir envolviendo la cabeza con todo el pelo. Si has empezado por el lado derecho, las puntas del cabello acabarán dando una vuelta completa a la cabeza (según la largura, claro). Lo dejás así unas horas, quitas las pinzas y repites lo mismo empezando por la izquierda.

Bufff. no se si me he explicado bien. Es muy sencillo de hacer pero un poco difícil de explicar.

Yo siempre me la he hecho para mantener el pelo liso (que no coga marcas de las pinzas y gomas del pelo), y para domarlo un poco (si no tienes el pelo liso del todo, ya sabes que recién lavado parece que se alborota o tiende a encresparse y de está forma como que "se termina de pulir"). De hecho, cuando salgo a la calle y vuelvo con el pelo encrespado o basto, después de unas horas de toga (sin tener que volver a alisar con secador ni plancha ni nada), está como nuevo: liso de nuevo y suave.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Toga

hola me gustaria que me esplicases si hay que enrrolar todo el pelo a la vez, o por mechonesme gustaria saber si hay algun video o fotos que se biesen bien por detras y de como se enrrola.gracias

Muchas gracias!!

Gracias!!
Lo intentare, a ver que tal! jaja

◀  Arriba de la página

¿¿¿ un buen peluquero profesional en madrid???una buena peluqueria?? en donde?¿??Que producto agranda los rulos? mascarillaPlanchas de peloVendo plancha pelo semiprofesional supereconomicaComo cortar el flequilloCadena de referidos es fácil-ganar dinero abriendo publicidad..-: solo para residentes en españaS.o.s. rizos!!Ayuda chicas : el tinte caramelo de casting de loreal destiñe en la piscina ??HennaQue tal es?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam