Foro / Belleza

Me he hecho el alisado japones ¡¡genial!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 15:56
Y
yuma_5811977
12/3/08 a las 12:35

Hola chicas
He leido muchos comentarios sobre el alisado japones y la verdad yo estuve en vuestra situación y me costó mucho decidirme. Yo me lo hize porque contacté con una peluqueria que se anunciaba por aqui y me arriesgé a hacermelo alli porque me daban muy buen precio.
Llevo ya casi un mes con el alisado y es alucinante, estuve 4 horas alli metida pero ha merecido la pena, tengo una melena mas bien larga y me cobraron solo 225 euros asique creo que los precios son bastante buenos.
Tengo el pelo lisito y con mucho brillo asiq estoy encantada con el resultado. Os animo a que lo probeis aunque tener cuidado porque en mucho sitios me pedian hasta 500 euros por hacerme lo mismo y eso es una estafa y en otros por 100 euros me lo hacian pero no era un alisado japones sino un desrizante que no dá los mismos resultados.
Lo unico malo esque vivo en madrid centro y me tuve que desplazar a mostoles pero no tardé nada en metro.
Bueno chicas espero haberos servido ayuda!!

Ver también

N
neus_5927638
12/3/08 a las 17:48

Alisado japones
por favor me podias decir en que peluqueria de mostoles te lo has hecho y que resultado te ha dado

Y
yuma_5811977
13/3/08 a las :05
En respuesta a neus_5927638

Alisado japones
por favor me podias decir en que peluqueria de mostoles te lo has hecho y que resultado te ha dado

Peluqueria en mostoles
hola
La peluqueria se llama Yulco y yo fui en metro. El resultado en mi caso ha sido muy bueno yo tenia el pelo rizado y me lo ha dejado lisito, con mucho brillo y suave. Cuando salgo de la ducha me seco la humedad y no me lo tengo que peinar ni nada. Una amiga mia se lo hizo la semana pasada en el mismo sitio porque se lo recomendé yo y tambien esta encantada. Te mando el numero del técnico que me lo hizo a mi por mensaje privado.

Y
yuping_8482408
13/3/08 a las 1:55

Y para el pelo afro que?????
hey girls!!!!

Que bueno que esten tocando el tema del alisado japones, resulta que soy de pelo afro (delgado, muy crespo, poroso,etc.) y lo he tratado durante mucho tiempo con cremas alisadoras que la verdad, si lo dejan liso pero mas fragil de lo que ya por naturaleza es y los resultados no duran mucho...osea que se vuelve una esclava de eso!!
como casi me quedo calva por estas cremas, estoy usando extensiones, pero no las quiero usar de por vida!!!!
entonces yo quiero saber que tan favorable resulta para el pelo afro el alisado tipo japones, por que uno siempre escucha maravillas pero en cabellos ondulados...pero nunca he escuchado a alguien de pelo afro que diga que result o que tan si quiera lo intent.

me ayudan?????

A
amor_5860386
13/3/08 a las 16:26
En respuesta a yuma_5811977

Peluqueria en mostoles
hola
La peluqueria se llama Yulco y yo fui en metro. El resultado en mi caso ha sido muy bueno yo tenia el pelo rizado y me lo ha dejado lisito, con mucho brillo y suave. Cuando salgo de la ducha me seco la humedad y no me lo tengo que peinar ni nada. Una amiga mia se lo hizo la semana pasada en el mismo sitio porque se lo recomendé yo y tambien esta encantada. Te mando el numero del técnico que me lo hizo a mi por mensaje privado.

El pelo hay que cuidarlo
A todas las que dicen que el pelo se queda seco, pues recomendarles usar buenas mascarillas, no es culpa del alisado, es que mucha gente se lo hace y se olvida de que tiene que nutrir el pelo cada vez que se lo lave. Que marca te has echo?

E
ezio_10021296
18/3/08 a las 10:27
En respuesta a amor_5860386

El pelo hay que cuidarlo
A todas las que dicen que el pelo se queda seco, pues recomendarles usar buenas mascarillas, no es culpa del alisado, es que mucha gente se lo hace y se olvida de que tiene que nutrir el pelo cada vez que se lo lave. Que marca te has echo?

Matrix
Estoy de acuerdo contigo, no vamos a negar que es un tratamiento fuerte.. pero depende mucho de como nosotras nos lo cuidemos yo siempre me he hechado mascarilla aunque me he dado muchos cambios de color tambien.. Yo no he notado que el pelo este peor desde que me hize el alisado, simplemente está liso. Lo pregunté en la peluqueria la marca y me dijo algo de matrix... La verdad esq no se si será el autentico o no pero a mi me ha dado un resultado increible (no como cualquier desrizante)y encima me ha salido mucho mas barato.

A
amor_5860386
18/3/08 a las 13:48
En respuesta a ezio_10021296

Matrix
Estoy de acuerdo contigo, no vamos a negar que es un tratamiento fuerte.. pero depende mucho de como nosotras nos lo cuidemos yo siempre me he hechado mascarilla aunque me he dado muchos cambios de color tambien.. Yo no he notado que el pelo este peor desde que me hize el alisado, simplemente está liso. Lo pregunté en la peluqueria la marca y me dijo algo de matrix... La verdad esq no se si será el autentico o no pero a mi me ha dado un resultado increible (no como cualquier desrizante)y encima me ha salido mucho mas barato.

El de matrix? opthi smooth
pues he oido hablar de el fenomenal. De echo, cuando a mi me toque retocar las raíces (llevo dado el wellastrata) voy a ir dándome el de esta marca, pues solo oigo maravillas. Yo he empezado a usar estos productos, la biocauterizacion, y estoy encantadisima. Y el acondicionador de biolage, nunca he tenido el pelo tan domable.

I
izabel_9682176
21/3/08 a las 20:22

Yo también me lo hize aqui...
hey!!
que coincidencia!yo tambien me lo he hecho en esta peluqueria pero hace ya casi un año, ya me he hecho el retoque de raiz y estoy muy contenta. No entinedo la gente que se gasta tanto dinero, a mi me cobraron 250 euros por melena y ha sido la mejor inversion que he hecho. la ultima vez que fui lo pregunte y efectivamente trabajan con optismooth de matrix.
un saludo chicas

N
neus_5927638
24/3/08 a las 19:13

Alisado japones
la peluqieria que comentais en mostoles, no saben hacerlo como es debido puesto que a una clienta le han quemado el pelo literalmente, no tienen la suficiente esperiencia y estan consultando como demandar a la peluqueria, asi que informaros antes de hacerlo como es debido y que os den las garantias necesarias, saludos

Y
yuma_5811977
24/3/08 a las 22:14
En respuesta a neus_5927638

Alisado japones
la peluqieria que comentais en mostoles, no saben hacerlo como es debido puesto que a una clienta le han quemado el pelo literalmente, no tienen la suficiente esperiencia y estan consultando como demandar a la peluqueria, asi que informaros antes de hacerlo como es debido y que os den las garantias necesarias, saludos

???
hola concepcion19,
me ha sorprendido mucho leer tu ultimo post, como ya habia escrito antes yo me lo hize en esta peluqueria y no tuve ningun problema, al contrario, y conozco a otras dos personasq se lo han hecho a las cuales se lo recomende yo y tb estan encantadas. Tambien te digo que a una amiga mia le dijeron que no se lo podia hacer porque tenia muchas mechas y era muy arriesgado.. En fin, yo solo hablo de mi experiencia y por lo que yo les conozco me parecieron muy profesionales y por ahora seguire dandome los retoques alli.

N
neus_5927638
25/3/08 a las 11:08
En respuesta a yuma_5811977

???
hola concepcion19,
me ha sorprendido mucho leer tu ultimo post, como ya habia escrito antes yo me lo hize en esta peluqueria y no tuve ningun problema, al contrario, y conozco a otras dos personasq se lo han hecho a las cuales se lo recomende yo y tb estan encantadas. Tambien te digo que a una amiga mia le dijeron que no se lo podia hacer porque tenia muchas mechas y era muy arriesgado.. En fin, yo solo hablo de mi experiencia y por lo que yo les conozco me parecieron muy profesionales y por ahora seguire dandome los retoques alli.

De profesionales nada
un buen profesional cuando tiene una duda sobre un tipo de pelo debe hacer una prueba antes, eso es lo que han dicho otros profesionales, pero aqui se lanzaron con el producto mas fuerte sin probarlo ante y quemaron todo el pelo, la chica que tenia una melena se ha quedado casi sin pelo, en cuanto tienen una dificultad no saben resolverla eso no es profesional y cuando se tienen dudas se aclaran antes de hacer las cosas, un saludo, ha y yo tambien conozco a mas gente que se lo han estropeado, un saludo, y los tribunales diran lo profesionales que son.

B
banna_6059528
3/5/08 a las 14:33

En mi caso es imposible
hola,,,es la primera vez ke me apunto a un foro de esos,,como dijiste que tenias el pelo muy rizado quiza puedas ayudarme,yo tengo el pelo demasiado rizado,,cuando me lavo,,me peino y se seca y se keda feo,,,como rebelde no se explicar bien,,cuando no me peino,,queda un poco mejor y mas bonito,,pero se vuelve a deformar cuando me siento o el viento etc,,,y keda ya feo,,pero cuando voy a la playa,,,me baño en el mar,,,y salgo y se seca y se keda precioso precioso,,al estilo afro parecido pero con rizos my definidos,,y eso es lo ke kiero tener,,al estilo afro,,,pero no como ke tenga lana,,,con rizos my definidos no se si me explico bien,,,cuando esta mojado siempr esta bien pero cuando se seca se keda feo,,y las peluquerias no pueden salvarme,,,siempre lo pueden hacer de laca etc,,,y yo no kiero,,,,antes me echaba espuma pero para con las coletas pa ke no haya mcho volumen,,pero aunke sin coleta casi nunca lo dejo suelto pq es my rebelde,,,cuando lo dejo suelto y me echo tips de espuma buena pero keda feo aun,,,habia pensado llenar un cubo del mar y traer a zaragoza ke vivo en zaragoza,,soy una cotorra!sorry!!saludos

A
amor_5860386
3/5/08 a las 17:19
En respuesta a banna_6059528

En mi caso es imposible
hola,,,es la primera vez ke me apunto a un foro de esos,,como dijiste que tenias el pelo muy rizado quiza puedas ayudarme,yo tengo el pelo demasiado rizado,,cuando me lavo,,me peino y se seca y se keda feo,,,como rebelde no se explicar bien,,cuando no me peino,,queda un poco mejor y mas bonito,,pero se vuelve a deformar cuando me siento o el viento etc,,,y keda ya feo,,pero cuando voy a la playa,,,me baño en el mar,,,y salgo y se seca y se keda precioso precioso,,al estilo afro parecido pero con rizos my definidos,,y eso es lo ke kiero tener,,al estilo afro,,,pero no como ke tenga lana,,,con rizos my definidos no se si me explico bien,,,cuando esta mojado siempr esta bien pero cuando se seca se keda feo,,y las peluquerias no pueden salvarme,,,siempre lo pueden hacer de laca etc,,,y yo no kiero,,,,antes me echaba espuma pero para con las coletas pa ke no haya mcho volumen,,pero aunke sin coleta casi nunca lo dejo suelto pq es my rebelde,,,cuando lo dejo suelto y me echo tips de espuma buena pero keda feo aun,,,habia pensado llenar un cubo del mar y traer a zaragoza ke vivo en zaragoza,,soy una cotorra!sorry!!saludos

Mi consejo
Empieza a usar productos profesionales, aunque sean caros, te merecerá la pena. yo siempre he tenido el pelo tambien muy rebelde y sin forma definida. En mi caso, el desrizado wellastrate me ayuda mucho, pero además, uso mascarilla, champú y crema alisadora de marcas profesionales. Mira se ves por zaragoza alguna peluqueria de Matrix, y que te peinen con los productos de esa marca para pelo rizado, y si te gusta, compralos, porque cuando veas tu pelo bonito, lo agradecerás. Si lo prefieres liso pues tambien hay productos para alisar pelo rizado, mira en la pagina web de matrix. Yo desde que los uso, me dejo secar el pelo al aire y para diario listo, si quiero el pelo mas lujoso, pues me lo aliso con planchas y voy peinada por tres dias. Un saludo.

A
awilda_8678172
3/5/08 a las 18:40

Shiseido?
son los alisados de shiseido?

A
an0N_879964199z
3/5/08 a las 22:52

Alisante japones y permanente lisa
olaa, soy cris llevo queriendo acerme una permanente lisa muxo tiempo ya que tengo el pelo super rizado y no megusta nada, pero no me decido porque todo el mundo me dice que te destrozas el pelo ademas tambien tengo la duda de que al secartelo al aire se quede completamente liso es asi?? es lo mismo una permanente lisa que un alisado japones?? esque estoy en un mar de dudas. Y el volumen? se queda muy chafado y sin volumn o el volumen se te mantiene?? muxisimas gracias. Haber si me animo!!! un besoo

A
an0N_879964199z
3/5/08 a las 22:59
En respuesta a izabel_9682176

Yo también me lo hize aqui...
hey!!
que coincidencia!yo tambien me lo he hecho en esta peluqueria pero hace ya casi un año, ya me he hecho el retoque de raiz y estoy muy contenta. No entinedo la gente que se gasta tanto dinero, a mi me cobraron 250 euros por melena y ha sido la mejor inversion que he hecho. la ultima vez que fui lo pregunte y efectivamente trabajan con optismooth de matrix.
un saludo chicas

Cris
muy wenas! llevo muxo tiempo deseando acerme una permanente lisa me gustaria saber mas informacion sobre esto porque me falta l ultimo empujon para decidirme. Cada cuanto tiemo te tienes k acer los retokes?? te cobran lo mismo?? se queda completamente liso a secartelo al aire como dicen o se queda medio ondulado y encrespado? no me gustaria que me quemasen elpelo y no me fio muxo pero me encanta elpelo liso y siempre me lo estoy alisando y asi no paro de estropearmelo. Un abrazoo y muxas graciass!!!

K
kiana_8149530
15/12/08 a las 14:25

Me hice el alisado japones y una chapuza
hola!!!
me alegro muxo dk tu pelo este tan genial...y me da envidia sana jejeje por eso kiero preguntarte donde te llo hiciste y si sabes cuanto me cobrerian por una melena por encima de los hombros.el año pasado me corte el pelo a la moda...jejej muy corto y un poko mas corto x delant k por detras y tengo el pelo rebelde y onddulado asi k para disfrutar de mi corte siempre perfecto decidi hacerme el alisado recomendada por una "profesional d la pelukeria"pero en vez de eso me kemeron el pelo completamente...pero eso no fue lo peor ,un par de dias despuess descubro k tengo como calvas en la parete de atras de la cabeza...crei k m bada algo....menos mal k no eran muxas...la xika me pidio perdon y me debolvio el dinero y ya esta...hoy ya se me ha regenerado casi x completo y a pesar de mi mala experiencia kiero probar si dices k te lo han e¡hecho tan bien.sai k te agradezco k me la des y espero disfrutar mi melena tanto como tu la tuya...besos y gracias...te dejo mi correo para k me lo mandes xfa gracias de nuevo...maria_sf-1985@hotmail. com

T
taila_9409751
30/12/08 a las 1:04

Alisado japones
BUENAS!! ME GUSTARIA SABER EL CENTRO DE MOSTOLES DONDE TE HICIERON EL ALISADO JAPONES, PORQUE ESTOY MUY INTERESADA PERO QUIERO IR A UN SITIO CON GARANTÍAS DE CALIDAD.AGRADECERÍA MUCHO TU CONTESTACION. BESOS

X
xuzhen_9056445
22/9/09 a las 13:03

A que peluqueria fuistes en mostoles?
Hola Sadri!.
Por favor! Dime que peluqueria es en mostoles y cuanto te duro?
Gracias!

A
an0N_577264399z
23/9/09 a las 17:05

A mi también me va genial!
Hola chicas, pues yo tambien me hice al alisado japonés y estoy genial yo me lo hice de la marca
Schwarkofpz, y llevo ya 3 meses con el pelo impecable, a mi me lo hizo una chica que lo hace aquí en Granada a domicilio, es todo una profesional, o por lo menos a mi me quedó genial, es lo que puedo decir, mi pelo está bastante suave, brillante y liso, eso si lo malo es las 4 horas que se tarda en hacerlo! pero realmente merece la pena, y el precio me pareció bastante bien por eso me decidí ella me cobró 180 euros, a diferencia de las peluquerias que me cobraban una 350 y otra 400, y con los mismos productos!

Tambien me decidí a hacermelo con ella pues ella los realiza en fin de semana incluido viernes tarde, y yo por mi trabajo no podia entre semana, y las peluquerias no querían hacermelo en viernes tarde pues es cuando más clientela tienen y tiene que estar una persona dedicada 4 horas exclusivamente a ti..

UN SALUDO!

I
inka_8006504
25/11/12 a las 22:24

Donde exactamente+resultado bueno?
Hola! Yo tmbien soy de madrid y estaba pensando en hacerme el alisado japones pus me aliso el pelo todos los dias con las planchas y ademas de estar cansada tengo miedo de quemarme el pelo!! Me gustaria saber si sigues igual de contenta despues de estos meses del resultado, cuanto te ha durado o dura el alisado y si te lo volverias a hacer de nuevo!
Otra cosa me podrias decir el nombre de la pelu de Mostoles? o el de la calle donde estaba la peluqueria!

Muchas gracias

S
sina_7090765
5/8/14 a las 10:12

Alisado japonés en móstoles
Chic@s

Acabo de dar con la pelu que mejor me ha hecho el alisado japonés...no puedo estar más contenta.
El alisado japonés me lo he hecho en Pacaray Peluqueros que es una peluquería de Móstoles , su dueña se llama Patri y es un encanto a parte de lo bien que trabaja.

Os cuento mi caso, yo tengo el pelo super rizado, y había probado de todo, y nada me convencía, me metí en varios foros y me aconsejaron ésta peluquería. Si vieseis mis fotos del antes y el después os quedaríais alucinadas...ahh y el precio genial acorde a la calidad...en total 250 que son los mejor invertidos.

Cualquier duda que tengais me decís..

Besitos

O
olav_8017918
24/1/16 a las 20:15

Duda sobre el alisado japonés
Hola, quería preguntar a quienes se hayan hecho el alisado, puesto que yo hace casi un año me lo hice y a los 6 meses fui otra vez a que me hicieran las raices. La verdad, fue en una peluqueria china que al principuo pensé que me quemarían el pelo pero debo reconocer que el pelo está sano y lo único que tengo mal son las puntas (pero eso siempre pasa, el verano, etc) mi duda es, las que se hayan hecho el alisado y tengan el pelo muy rizado, ¿no se os riza el pelo al crecer nuevo? Es decir, lo único que me molesta bastante es tener que plancharme siempre las raices y ponerme laca porque sino llevo la raíz rizada y el resto super liso.
Gracias de antemano

G
greter_8766773
27/9/16 a las 22:06
En respuesta a yuma_5811977

Hola chicas
He leido muchos comentarios sobre el alisado japones y la verdad yo estuve en vuestra situación y me costó mucho decidirme. Yo me lo hize porque contacté con una peluqueria que se anunciaba por aqui y me arriesgé a hacermelo alli porque me daban muy buen precio.
Llevo ya casi un mes con el alisado y es alucinante, estuve 4 horas alli metida pero ha merecido la pena, tengo una melena mas bien larga y me cobraron solo 225 euros asique creo que los precios son bastante buenos.
Tengo el pelo lisito y con mucho brillo asiq estoy encantada con el resultado. Os animo a que lo probeis aunque tener cuidado porque en mucho sitios me pedian hasta 500 euros por hacerme lo mismo y eso es una estafa y en otros por 100 euros me lo hacian pero no era un alisado japones sino un desrizante que no dá los mismos resultados.
Lo unico malo esque vivo en madrid centro y me tuve que desplazar a mostoles pero no tardé nada en metro.
Bueno chicas espero haberos servido ayuda!!

Hola chicas!!! Yo descubrí gracias a este foro, el alisado japonés en la calle Leganitos, y la verdad esq despues de 3 años, me lo hago anualmente y estoy encantada. Yo tengo el pelo rizado y oscuro, y se queda liso y con brillo. Es verdad, que se estropea un poco, pero yo me suelo cortar las puntas después y todo perfecto. Cuesta en torno a 120 euros, y son como 4 horas, asiq paciencia, espero que os sirva!

U
urian_8294773
4/4/17 a las 7:58
En respuesta a an0N_577264399z

A mi también me va genial!
Hola chicas, pues yo tambien me hice al alisado japonés y estoy genial yo me lo hice de la marca
Schwarkofpz, y llevo ya 3 meses con el pelo impecable, a mi me lo hizo una chica que lo hace aquí en Granada a domicilio, es todo una profesional, o por lo menos a mi me quedó genial, es lo que puedo decir, mi pelo está bastante suave, brillante y liso, eso si lo malo es las 4 horas que se tarda en hacerlo! pero realmente merece la pena, y el precio me pareció bastante bien por eso me decidí ella me cobró 180 euros, a diferencia de las peluquerias que me cobraban una 350 y otra 400, y con los mismos productos!

Tambien me decidí a hacermelo con ella pues ella los realiza en fin de semana incluido viernes tarde, y yo por mi trabajo no podia entre semana, y las peluquerias no querían hacermelo en viernes tarde pues es cuando más clientela tienen y tiene que estar una persona dedicada 4 horas exclusivamente a ti..

UN SALUDO!

Hola yo soy de Granada y me interesaría mucho contactar con ella chas graciass

 

I
ilhem_8160767
18/7/17 a las 15:56
En respuesta a yuma_5811977

Peluqueria en mostoles
hola
La peluqueria se llama Yulco y yo fui en metro. El resultado en mi caso ha sido muy bueno yo tenia el pelo rizado y me lo ha dejado lisito, con mucho brillo y suave. Cuando salgo de la ducha me seco la humedad y no me lo tengo que peinar ni nada. Una amiga mia se lo hizo la semana pasada en el mismo sitio porque se lo recomendé yo y tambien esta encantada. Te mando el numero del técnico que me lo hizo a mi por mensaje privado.

Hola me gustaría hacerme el alisado.me puedes decir como se llama la pelu y por donde esta??? Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest