Foro / Belleza

Trucos caseros para que me crezca el cabello mucho mas rapido...

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 22:26
B
bethy_8589836
9/3/08 a las 18:42

0laa!!!! tengo un gran problema... el pelo no me crece nunca y encima es rizado asique aunque crezca se veran los resultados muy muy lentos... necesito q me digan trucos caseros para lucir un cabello largo por favor seria un sueño hecho realidad!!!

Ver también

E
eligia_8621289
11/3/08 a las 2:11

Holaaaa
buehh en realidad no lo he probado pero muchas amigas les a echo efecto es disolver pastillas anti-conceptivas en un vaso con agua y aplicarla en las raices luego recoges el cabello y te pones un gorro de baño aproximadamente por 30minutos...suertee espero que te sirvaa de algo mi consejo!

L
lamis_8527548
11/3/08 a las 17:19

Truco para que crezca el pelo
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a tí. Un día mi peluquera me dijo un truco para que creciera más rápido. Tienes que ir a un herbolario/herborísteria y comprar esencia de romero. Es un botecillo pequeño. El contenido es como un aceite esencial. Tienes que echar unas gotas de esencia en tu champú habitual (12 gotas cada medio litro, si es de 250 ml, pues 6)y te lavas el pelo como habitualmente. No te deja residuos ni mal olor ni nada. El resultado: pues si que se nota, te crece el pelo más rápido. Eso sí, tienes que ser constante.

C
ceila_10047528
2/8/11 a las 18:30
En respuesta a lamis_8527548

Truco para que crezca el pelo
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a tí. Un día mi peluquera me dijo un truco para que creciera más rápido. Tienes que ir a un herbolario/herborísteria y comprar esencia de romero. Es un botecillo pequeño. El contenido es como un aceite esencial. Tienes que echar unas gotas de esencia en tu champú habitual (12 gotas cada medio litro, si es de 250 ml, pues 6)y te lavas el pelo como habitualmente. No te deja residuos ni mal olor ni nada. El resultado: pues si que se nota, te crece el pelo más rápido. Eso sí, tienes que ser constante.

Estoy confundida...
...Monikiron podrias resolber mi problema, tengo una duda
ese truco para crecer el cabello de esencia de romero lo as usado y te a hecho efecto?
Esque me an diso que la esencia de romero es para dar masages
Responde lo mas rapido que puedas porfavor, gracias(:

M
mimi_8799566
3/8/11 a las 11:58
En respuesta a eligia_8621289

Holaaaa
buehh en realidad no lo he probado pero muchas amigas les a echo efecto es disolver pastillas anti-conceptivas en un vaso con agua y aplicarla en las raices luego recoges el cabello y te pones un gorro de baño aproximadamente por 30minutos...suertee espero que te sirvaa de algo mi consejo!

Un buen truco para que te crezca el pelo sano y rapido
tienes que cortarte la puntilla, es decir un poquitin de punta todos los meses en los dias de luna en cuarto creciente!!! realmente funcionaaaaa

N
nazly_9681064
23/1/13 a las :46

Yo sé como
Lo descubrí hace poco . Pueden verlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 22:26

Hay muchos remedios
primero puedes empezar con comer bien, dormir bien y tomar bastante agua. Asegúrate de tener bien tus niveles de hierro. Hazte masajes diariamente y una vez por semana te haces un tratamiento hidratante con aceites como aceite de argán de pro naturals (a mi me hizo crecer mucho el pelo). También córtate las puntas cada 2-3 meses para que tu pelo crezca sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram