Foro / Belleza

Dilema... ayuda porfi!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 17:30
N
noemie_7888468
7/3/08 a las 10:25

ver.. os cuento... tengo el pelo largo, ni rizado ni liso y mucha cantidad, lo que me impide poder dejarme el pelo largo normalmente ya que se me bufa y se me pone cabezon.. y no me gusta nada el volumen en el pelo, por eso llevo casi toda mi vida con el pelo recogido en una cola a l altura de la nuca y sin flekillo, solo con dos mechones a lo lados de la frente... el caso es que estoy decidida a dar el cambio pero soy una chica bastante clasica y maniatica, tengo que decirlo, no me gusta el pelo corto ni rizado...
ahora me tengo que cortar el pelo por que lo tengo muy estropeado y se que en el momento que le kite peso se me bufará y ondulará, por lo tanto estoy pensando en hacerme un alisado permanente que opinais???
tengo que decir que estoy algo desconcertada... he leido sobre el tema y hay chicas que se gastan 500 y otras 50 por hacerse lo mismo..
por otro lado quiero ponerme extensiones.. me chifla el pelo largo y si me hago el alisado asi podré lucirlo... no?
y por ultimo el flequillo!!.. tengo la cara ondulada, dicen que es bueno el flequillo para este tipo de caras, pero ami no me gusta el flequillo recto por encima de los ojos... pienso que me kedaria mejor un flekillo a la altura de los ojos asi es mas manejable para ponerlo de lado y es mas facil de moldear no??
bueno espero vuestras sugerencias... os necesitoo!!!
¿que opinais de las extensiones? hay quien me dice que son muy incomodas.
para quitarle volumen, que es mejor, un corte a capas o en una o dos capas solo..?
gracias!!!!

Ver también

A
amor_5860386
7/3/08 a las 17:30

Mi consejo
Yo he sufrido toda mi vida de pelo encrespado, como tú, siempre lo he llevado en coleta y engominado. Lo que cambio "mi vida", fue el alisado. Me he informado mucho, entonces lo primero que te digo es que no hay alisado malo ni bueno, sino el peluquero que te lo haga. Yo me doy el wellastrate, y me gusta pero no me libra del uso de secador y plancha, sin embargo, mi peluquera se lo hace a otras que sí se han librado, por lo que deduzco que cada pelo es un mundo. He oído hablar bien del opti smooth de matrix, y de hecho, voy a ir dandome los retoques de raíz con éste haber si me va mejor. No pagues mas de 150 euros, a mi parecer es un abuso cobrar mas, porque aunque es cierto que te dedican muchas horas, segun tu largo de pelo, entre 3 y 7, el producto les cuesta unos 50 euros y yo creo que si sacan 100 de beneficio ya ganan mas que otros, y lo sé porque yo misma compro mis productos de alisado y me gasto eso, 50 euros y tengo para hacerme 3 alisados y sobra producto....A no ser que te hagas el paimore o alguno de esos estrella, que son mas caros, pero mucho cuidado con la pelu en donde lo haces, pues si te lo hacen mal, no querran devolverte el dinero. Luego cuidate mucho el pelo con los productos que te recomienden. De las extensiones, no tengo ni idea. Espero haberte ayudado, y si quieres que te cuente mas de mi experiencia, mandame un privado. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir