en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Movil, cual me recomendais??"

cual es mejor el nokia 3100 ó el sony erisson T-610

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo tengo ericsson

y aunque es el modelo T-100 (muy sencillito) tambien tuve el T-20 y el T-28, y yo la verdad no le vi problema de baterias...
eso si, por lo que he oido, dicen que los nokia tienen mas utilidades, mas compatibilidades con melodias polifonicas que suenan mejor, en fin... supongo que depende del uso que quieras darle...
Saludos,

Por eso mismo...

Yo he tenido los moviles que has tenido tu, admeas de un par de nokia, y los uso para trabajar. Y Sigo diciendo que duran mucho mas las baterias de Nokia.

Tambien es cierto que Nokia tiene mas chorraditas para jugar con el telefono, pero al menos en mi caso, no me sirven de nada.

Ah pues

debe ser que yo lo uso poco!!!!
hasta lueguito

Nokia, indudablemente

Aunque no es pregunta para este foro, yo contesto, tampoco pasa nada, no?

Pues yo Nokia, siempre. Los ericcson suelen tener baterias que duran poco.

Saludos!

Gracias

gracias por tu contestacion

◀  Arriba de la página

Kerastase o schwarzkopf?ChampuTeñirse con espumaAcondicionador o mascarillaPeinado suelto o recogido? para...Cabello ondulado esponjadoSobre champus anticaidaSi quieres productos de cosmetica de calidad y muy baratos, o ganar dinero vendiendolos,te diré cómoNecesita hacer una consulta psicológica on line?TrencitasSeda capilar para alisar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam