Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy peluquera ¿ os puedo ayudar?

si teneis alguna duda desde hace 6 años soy peluquera osea que sin ningun problema os contestare a todos los mensajes.

Vídeo: Melena larga con capas

• Melena larga con capas
  • Media melena a capas
  • Cómo descargar una melena frondosa

Podriar esplicarme porfa

Lei que le aconsejabas a una amiga del foro que para que el cabello escupiera el tinte oscuro, se colocara agua oxigenada en todo el cabello, mi curiosidad es se coloca solo el agua sin decolorante y si es asi cuanto tiempo se debe dejar,y si funciona con el color rojo tambien? gracias.....

Nose que teñirme

hola soy ericka tengo 16 nose color teñirme mi cabello por que nose cual me quedara soy morena de cara redonda es para ir a una graduacion este sabado ojala que me llegue antes bye

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

hola a todas.

veo que poneis mensajes a la pelukera cav.

no veis que ya no responde mensajes desde julio?????

de todas formas si algun dia entre que nos avise, o abra un mensaje nuevo.

Hola cav me ayudarias con el color

hola muy buenas
keria hacerle una pregunta haber si puede ayudarme
no se de ke kolor ponerme el pelo soy una txika de 27 años dicen ke kon rasgos aniñaos y dulces y mi piel es blankita y mis ojos verdes
si me ayudddaran a saber ke color de pelo me kedaria bien se lo agradeceria mutxo mi color natural es castaño claro
gracias de antamano

Me intereza mucho

hola la verdad quisiera que me recomendes que producto que sea casero puedo utilizar para que mi cabello este lizo y ademas que hacer para que cresca ya que en dos años lo tube sin cortar antes estaba ala altura de los hombros y ahora sigue igual ayudame porfavor si pudieras contestarme a mi correo ljcs82@hotmail.com

Como aclarar las mechas

hOla, hace unos días que me decidí a hacerme mechas contrastadas en el pelo, llevo un castaño cobrizo de base y luego unos mechones super gordos en marron mas oscuros y otras tb gordos decolorados, me gusta mucho pero el rubio decolorado no me acaba de convencer, tiene un aspecto demasiado artificial, asi como anaranjado o amarillo pollo, ya q lo tengo rubio me gustaría uno más bonito, un rubio más claro, pero como está decolorado no se lo q tengo q hacer, me he comprado un rubio beig para ponerlo encima pero no se si me va a coger, con cuantos volumenes deberia darlo?si esto no funciona, tengo q volver a decolorarlo? que tengo que hacer para aclararlo más y que no tenga ese matiz tan feo?
Muchas gracias, seguro que me puedes ayudar. Un beso

Tono cobrizo

Hola,
Mi problema es que hace meses me teñi con mechas sobre una base rubia, pero mi pigmentación es rojiza y el tono siempre tiende a volverse cobrizo.
El caso es que ahorita tengo un crecimiento como de tres pulgadas, mi cabello natural es bien oscuro. Quisiera emparejar mi color antes de volver a hacerme mechas, pero no quiero cortar mucho el cabello. Existe algún champú que remueva esas betas de tinte oxidado y recuperar mi tono natural para tal vez hacerme un tinte de veras parejo? Te agradeceré tu amable respuesta.

Muchas canas

me gustaria que me dijeras que color disimula mas las raices blancas ya que a pesar d ser muy joven tengo muchas canas y muy blancas y me crece muy rapido el pelo y me da mucha verguenza tener tantas canasS .ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAaS gracias de antemano

Mi cabello

ola soy vanessa tengo 16 años estoy teñida de rubia con la ultima capa de negro.Quiero que mi pelo este liso todos los dias pero no puedo por que se me estropea.Tengo la mejor plancha de las peluqueria.¿Que puedo hacer para tener el pelo liso todos los dias? me gustaria aserme el descenrizado pero oí por ahi que con el pelo teñido de rubio se te estropea mucho el pelo y no se puede hacer.¿ me puedes ayudar en algo? es mi ilusion tenerlo liso siempre. muchas grasias.vanessa

Olas!!

jo kiero acerme algo en el pelo para kitrme volumen! la vrdad esk lo tengo algo rizado i buff... no me gsta nada!! asta estoi pnsando en acrme el alisado termal , japones o kmo se yame... dame algun knsejito porfa! i si tiens msn agregame plis: ely_lalokitawapa@hotmail.com

Belleza mechas

quiero saber q mechas me van mejor para mi pelo moreno media melena q tengo.soy mixta de carita.

ahora estoy de rubia
me gustaria seguir en los tonos de los rubios

Producto reparador

Hola te ruego que me contestes!!! hace años que me olancho el pelo, y necesito un EXCELENTE PRODUCTO REPARADOR que es mejor? intenser repair de loreal?, algun producto de alfaparf?? lo que sea dime cual es el mejor para ti. Lo tengo muy crespo, muy seco, y el flequillo muy quemado!!! Demasidas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Pelo encrespado

mi pregunta son las siguientes me cuesta mucho trabajo tener el pelo liso me gustaria que me dijeras un truco o producto para tenerlo liso, la otra pregunta es que cuando logro tener el pelo liso y llueve o hace humedad se me encrespa y lo vuelvo a tener como un leon me gustaria tambier saber algun truco y producto para esto muchas gracias.

Yo tengo el mismo problema

por: lacia4ever

Hola!! A mi me pasa lo mismo,y de nada sirve que me lo aplanche porque se me pone crespo crespo y rizado me podrias pasar los consejos que la estilista te dio???? cual producto para alisar usas???Gracias!!!

Los productos

por: maykag2

los productos qu yo utilizo son el champu panten pro-v liso intenso y la verdad me va muy bien .
y luego a la hora de plancharlo utilizo de loreal hot es un botecito rosa que hace que tu pelo sea liso sin dañarlo con la plancha. estos dos producctos son los que utilizo y me va bien pero ten cuidado con la humedad por que para esta no sirven.
me he enterado que llongeras tiene una gama de productos alisantes antihumedad pero no se do nde lo venden y ha decir verdad creo que son un poco caros , espero que te sirva de algo mi respuesta.

Extensiones

KIERO PONERME UNAS EXTENSIONES K SE COMPRA ELPELO APARTE Y LA QUERATINA TB APARTE PARA VER SI MEPUEDES DECIR COMO SE PONEN GRACIAS BESITOS

Corte a capas

wenas cav!!! soy Ana. veras, tengo el pelo muy, muy largo y me gustaria darle algo de forma. he pensado en cortarmelo a capas pero querria mantener todo lo posible el largo de la melena y que tuviera forma de pico. ¿me podrias decir cómo puedo hacerlo? (es que quiero hacermelo yo misma y no tengo miedo de hacerme algun estropicio...)
MUCHAS GRACIAS

Ayuda por fa

buenas tengo mi pelo es ondulado..mas bien rizaillo, color castaña y mexitas rubitas, el corte que tengo actualmente es a capas y el flequillo escalonado pro corto, siempre tengo la duda de que hacerme, para peinarme y porque quiero dar un cambio en el pelo estoy harta de la misma forma, la ultima vez que fui a la peluqueria me qdo mal, nose no cojio l pnto q yo queria, me encataria q me pudieses ayudar si kieres te doy mi email para mandarte una foto, para decirmq q look me vendria bien, que color o d momento cm manejarmelo.

muxas gracias, espero q me puedas ayudar

Peluqueria

wenas! llevo el pelo escalonado i a capas ,con un fleqillo escalonado cortito.quisiera saber si eso ahora se lleva porque lo del flequillo no me acaba de convencer. informame porfavor gracias conteste lo antes posible

Efecto mojado......

eyy quisiera saber q receta casera o algo q me haga ver q tengo el pelo mojado yo tengo el pelo un poco colocho y me gustar tener un peinado desordenado pero kiero q se me vea mojado porfavor ayudame si kierres podes responderme a mi correo: sweet_velez@hotmail.com
gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aisa1985
0
  Ayuda para comprar unas planchas
por: aitana888
4
  ¿que plancha de ceramica compro?