•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy peluquera ¿ os puedo ayudar?

si teneis alguna duda desde hace 6 años soy peluquera osea que sin ningun problema os contestare a todos los mensajes.

Vídeo: Melena larga con capas

• Melena larga con capas
  • Media melena a capas
  • Cómo descargar una melena frondosa

Si, hazte una "esvova progressiva brasileira"

por: cleidimaura

Vas a vivir más feliz, te lo garantizo. Tu cabello va a perder casi todo el encrespamiento, mucho volumen y va a quedar ondulado o liso, depende de como lo quieras, así te lo harán.
Pero cuidado, te aconsejo que busques salones de peluquería que trabajen con productos importados de Brasil, productos que estén elaborados con Carbocisteina nada de formol, repito, nada de formol. Pero ojo, todas las marcas no fabrican bien aunque usen los mismos ingredientes, usar solo primeras marcas de Brasil y sobre todo MUY IMPORTANTE asegúrate de que la marca que os ofrecen tiene fábrica propia, es muy fácil de comprobar con Internet

Hola es sobre el alisado estoy echa un lio

quisiera hacerme un alisado pero ay tantos quiero uno que sea eficaz no dañe el cabello saber donde los hay,ocual es y mas o menos cuanto cuestan gracias .

Aclaraciones sobre el alisado

En Brasil los tratamientos de reposición de queratina son antiguos, su finalidad es la de aportar queratina a cabellos que lo necesiten. Tienes dos opciones, tratamiento de reposición de queratina en caliente o en frío. Al tratamiento de reposición de queratina en caliente le llamamos "Cauterizaço Capilar" y se utilizan las planchas durante el proceso, se utiliza en cabellos que no estén excesivamente sensibilizados y elásticos; nunca estos tratamientos se utilizaron para alisar el cabello.
En algunos países de Centroamérica y EEUU se comenzó a llamar Keratina Brasileña o "Brazilian Keratin" a otra cosa totalmente distinta, se le puso este nombre a la "Escova Progressiva" de Brasil y ha llegado hasta España con aqul nombre de Keratina Brasileña.
¡¡Pero como ha llegado!!, se pueden encontrar en el mercado productos con ese "alias" y que en su composición encontramos Tioglicolato de Amonio, Hidróxidos e inclusive Formol. Todo esto ha hecho que la maravillosa "Escova Progressiva" que además de alisar mucho, reducir volumen y lo más importante tratar el cabello gracias al aporte de aminoácidos principalmente, no haya sido la revolución que debiera haber sido. Como te dije antes, el alisado progresivo que en Brasil llamamos "Escova Progressiva, es una maravilla.

Alisado o "escova progressiva"

Te aconsejo que busques un salón en el utilicen productos importados de Brasil, productos que estén elaborados con carbocisteina. Pero ojo, todas las marcas no fabrican bien aunque usen los mismos ingredientes, usar solo primeras marcas de Brasil y sobre todo MUY IMPORTANTE aseguraros que la marca que os ofrecen tiene fábrica propia, es muy fácil de comprobar con Internet

Ola

me gustaría teñirme el cabello rubio pero estoy en duda entre un miel o un maple. mi color de piel es morena clara, cual de esos dos colores me recomiendas o me recomiendas otro :S??

Teñirme con mechas

Hola!!tengo una duda.Tengo el pelo castaño oscuro con mechas rubias(bastantes)y ya me he cansado.Me lo quiero teñir xq al tenerlo muy fino y con las mechas me salen muchisimo enredones y lo paso faltal al peinarmelo.No se si mejor teñirmelo negro(antes lo llevaba asi) o primero castaño oscuro y mas adelante negro,y se me lo puedo teñir yo en casa.Muchas gracias

Alisado temporal de kanebo

hola cav, mira me gustaria saber si este producto es eficiente. estoy pensando en hacerme al alisado japones en la peluqueria pero he oido que a veces el resultado no es el esperado. He escuchado hablar de este producto, me lo recomiendas?

ayuda muy muy urgente ¿qué plancha compro?

Necesito ayuda para unas cositas de mi pelo ^.^
¿QUÉ PLANCHA ME COMPRO?
- Tengo el pelo lacio, pero no del todo, digamos que es como lacio, pero no del todo, y para nada rizado. Quiero una plancha para rizármelo, pero también me gustaría con múltiples funciones porque nunca se sabe lo que será mi pelo xD Bueno, el caso es que no sé que plancha comprar. Necesito una plancha que cumpla estas características, por favor:
- De cerámica perferentemente
- Que no queme el pelo mucho o nada xD
- Práctica y ligera
- Que se caliente rápido
- Precio entre 100 y 150 euros

Muchas gracias

Ah, otra cosa. En el caso de que comprase una plancha que

Corrector en tinte gris

hola, tengo una duda, conozco los correctores de color azul, verde, rojo etc y lo que hacer pero he visto uno gris, sabrias para que tipo de color en especial se usa este corrector en tinte.gracias

Cabello en peligro

me pinte el pelo el domingo me hicieron rayitos como cafes claros pero yo soy morena me veo mas negra me puedo pintar el pelo despues de 1 semena

Cabello ondulado

hola bueno hace como 3 meses me hice un permanente ondulado pero antes d eso mi cabello no era ni lasio ni ondulado bueno lo qe pasa esqe antes de hacerme el permanente cuando me lo laseaba quedaba lasio pero ahora que quiero lasiarmelo queda horriblee las puntas abiertas y todo eso.. ya no quiero tener el cabello asii onduladoo que hagoo..:s

Aaaaaaaayudame

combre un tinte tabaco oscuro 6,73(rubiooscuro marron dorado) y por equibocacion el oxidante es de treinta q pasara con el tono c aclara o oscurese
yo tengo el cabello castaño medio q me aconsejas

Hola luzdeluna174

por: loriher

hola soy loriher creo que tu y yo hemos hablado añguna vez por el chat de femenino me gustaria volver aconectar contigo y los demas ,y sobre tu pregunta el oxidante mientras mas alto de volumenes mas aclara si no tienes canas pues al ser de 30 tiene menos fuerza para cubrir pero como la altura del tinte es un 6 tampoco te va aclarar mucho un saludo 93,586,54,89

Quiero saber mas de la keratina

quiero aplicarme la keratina, pero no se si luego de aplicarmela no podre rizarme el pelo. ayudame necesito esta informacion antes de tomar la desicion.

Más sobre la keratina

En Brasil los tratamientos de reposición de queratina son antiguos, su finalidad es la de aportar queratina a cabellos que lo necesiten. Tienes dos opciones, tratamiento de reposición de queratina en caliente o en frío. Al tratamiento de reposición de queratina en caliente le llamamos "Cauterizaço Capilar" y se utilizan las planchas durante el proceso, se utiliza en cabellos que no estén excesivamente sensibilizados y elásticos; nunca estos tratamientos se utilizaron para alisar el cabello.
En algunos países de Centroamérica y EEUU se comenzó a llamar Keratina Brasileña o "Brazilian Keratin" a otra cosa totalmente distinta, se le puso este nombre a la "Escova Progressiva" de Brasil y ha llegado hasta España con aqul nombre de Keratina Brasileña.
¡¡Pero como ha llegado!!, se pueden encontrar en el mercado productos con ese "alias" y que en su composición encontramos Tioglicolato de Amonio, Hidróxidos e inclusive Formol. Todo esto ha hecho que la maravillosa "Escova Progressiva" que además de alisar mucho, reducir volumen y lo más importante tratar el cabello gracias al aporte de aminoácidos principalmente, no haya sido la revolución que debiera haber sido. El alisado progresivo que en Brasil llamamos "Escova Progressiva, es una maravilla. Cuando quieras podrás rizarte, pasar tenacillas, darle forma, lo que quieras. PERO OJO MUCHO CUIDADO. Si te hacen un alisado CON FORMOL no podrás rizarte, el formol forma una película en el cabello que impide que se pueda moldear o responda a otros productos. ADEMÁS TE MATA Y TE DESTROZA EL CABELLO.

porfis ayudaaaaaa

Hola cav, bueno tengo una duda, mi bebe cumplió un mes de vida y pasando la cuarentena quiero hacerme un cambio, y teñirme el pelo, quiero saber si me perjudicara y si es malo para el bebe al amamantarlo.

Necesito ayuda urgente!!

Hola he leido que eres peluquera..necesito ayuda, tengo el cabello a media melena y castaño claro, me lo he teñido ya varias veces.. este verano me lo corte cortito para sanearlo, luego al crecer volvi con las mechas rubias y cada vez mas rubia..ya tenia raiz asiq fui a una pelukeria de marco aldany y dije q quiera teñirme de rubio pero no muy claro..sin embargo estoy casi blanca..tengo un disguto increible, tanto q ni a la calle salgo.. dime q puedo hacer? quiero otro color, rubio oscuro o castaña claro.. pero como tengo el pelo recien teñido tan rubio y diferente tono de rubio nose como kedara..lo q esta claro esq algo tengo q hacer o me rapoo jiji Estoy pensando en algun tinte vegetal o algo asi..pero nose..puedes informarme un poco?? si no pues podemos hablar por email o msn mejor.. agradeceria respuesta. Un saluda y gracias... NECESITO AYUDAA!

Necesito tus consejos

hola! necesitaria ayuda sobre el tema mechas! graciass

Ayudaa

Olaa!! me llamo mari tengo una duda de como darle u cambio de imagen a mi pelo tengo poco pelo y fino ahora tengo el pelo casi llegando a los hombros y me gustaria saber que tipo de corte de pelo y que color me quedaria bien Tengo ojos azules piel blanca mi cara es alargada me gustaria que me contestaras lo mas rapido posible para darme una solucion.

Como acerme mechas caseras

olaa!
he visto k eres peluquera
y quisiera saber si em puedes ayudar...
quiero acerme mechas yo sola en mi casa
y quisiera saber que necesito y cmo acerlo
espero tu respuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje