•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Soy peluquera ¿ os puedo ayudar?

si teneis alguna duda desde hace 6 años soy peluquera osea que sin ningun problema os contestare a todos los mensajes.

Vídeo: Melena larga con capas

• Melena larga con capas
  • Media melena a capas
  • Cómo descargar una melena frondosa

Tenirme

hola!! me llamo natalia y tengo 20 años, me gustaria q me ayudaras, x q me quiero teñir el pelo de azul, mas bien mechones , pero con alguna mezcla natural asi no daño mi pelo el problema es q mi pelo es castaño y cuando me tiño con papel crepe no se nota y para q se me notara tendria q ponerme agua ox y eso me dañaria
bueno gracia
naty

Recomiendame algun producto para mis canas

Hola:
Tengo canas desde los 18 años y ultimamente ya tengo más del 60% de canas...Me teñido un par de veces pero no me ha quedado bien...las canas me quedan rosadas o se me destiñen al par de días...Y era tinte permanente.
¿qué producto puedo usar?
La peluquera me ha dicho que me tiña de rubia, pero no me gusta la idea.

Quiero tintarme rubia

Ola me llamo Seri y quisiera tintarme el pelo rubio. Llevo 3 o 4 meses tintandomelo rubio dorado pero se me queda como un rubio anaranjado en el sol pero parece cuando no me da el sol castaño casi oscuro. Quisiera saber que rubio se me notaria si me lo echo después de este rubio que llevo. Contesta porfavor a: sereide@hotmail.com

Se m olvidaba

ah!! por cierto mi pelo es liso muy liso y oscuro

Hola!

hola!! Tengo 15 años y pracamente he llevado siempre el pelo largo y me apetece cambiar un poco. Me gustaria cortarmelo corto. Tengo la cara ovalada y no m importaria hacerme mechas. Me gusta lo diferente. Si me ayudaras te daria mil gracias!!

Tinte rubio

Hola que tal? yo tengo una duda, a ver si puedes ayudarme y sobretodo se franca vale? Tengo mechas rubias y quisiera teñirme el pelo de rubio claro, siempre lo he llevado asi, y ahora lo echo de menos, pero no se si se me estropeara mucho...que me aconsejas?

Cabello rizado

hola, tengo el cabello terriblemente rizado, no es que me moleste pero tampoco me agrada del todo, y es que todo el tiempo luce dosordenadamente despeinado, he pensado usar tubos para peinarlos mejor y que no luzcan sesbaratados, aunque, he escuchado que en el mercado existe un tipo de alisado "chino" que no maltrata el cabello. cuan efectivo es? o hay alguna mejor solución?

Alisado definitivo

Me interesaría que me informara acerca de los "verdaderos" perjuicios del alisado definitivo, ya que tengo el cabello ondulado, fino, electrizado, y no encuentro una solución para modelarlo. Por ello, también me gustaría que me aconsejara algunos tratamientos caseros o naturales para mejorar su aspecto.

Gracias

Tengo alopecia

HOLA,
A LO MEJOR SI ME PUEDES AYUDAR, Y ES QUE TENGO MUCHA CAIDA DEL CABELLO, SI ME VIERAS¡¡¡ NO EXAJERO NADA, SOBRE TODO POR LA PARTE DE ARRIBA Y SOLO TENGO 30 AÑOS,ME VEO EN LAS FOTOS DE AÑOS PASADAS Y LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHA MATA DE PELO, PERO LO QUE ES AHORA¡¡, HE IDO A MEDICOS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA HORMONAL, NI DEFICT DE VITAMINAS NI NADA, PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA TRATAMIENTO CAPILAR ANTICAIDA.
GRACIAS

Es duro

por: leirex

t vas a quedar calvo,piensa que es pero quedarte calvo con 20 años que con 30,rapate la cabeza,o ponte una protesis ultimamente hacen unas de pelo natural que no se notan nada nada nada,de verdad.

Ayuda

Lo primero Feliz Año!!, he visto por la web tu anuncio y queria saber a ver si me podias ayudar. Yo tenia el pelo rubio me costo mucho tenerlo asi, mi tez es muy blanca y me quedaba bien, fui a la peluqueria y me cambiaron el look pero a su gusto me lo dejaron rojizo, con los lavados me ha soltado mucho pero sigo teniendo y no se como quitarmelo, me gustaria volver a tenerlo rubio clarito, se que pido milagros o destrozarme el pelo para tenerlo como antes, estoy hasta desmotivada aunque no lo creas, aconsejame por favor. Muchas gracias y que todos tus deseos para este año se cumplam.

Tinte desastroso: s.o.s!!!

Bienhallada,
Buen año...la verdad es que estoy desesperada con mi pelo. Lo tengo muy fino i delicadíssimo, es liso, lacio y escaso. Color cataño muy claro ceniza...Invierto mucho en buenas mascarillas y champús adequados normalmente de peluqueria o farmacia( son carisimos, por dios!). Hace un par de meses me hicieron un buen corte con maxi flequillo i un color muy natural...pero cambié de salón por las prisas de fin de año y...desastre absoluto! primero que parezco ana obregón con el color amarillo platino, me pica horror el cuero cabelludo (aunque no me han salido rojeces por possible alergia ni nada...). Qué puedo hacer? y si me cae el pelo? hay algo para calmar el cuero cabelludo? me pongo mascarilla a diario por el estropicio de los largos, pero lo de el picor ya es mas serio...Han pasado ya 4 dias: me recomiendas que vuelva y que me hagan mechas encima de mi color original o me lo quemaran aun mas?? Me parece que me hicieron mechas y despues un baño encima que bestias...

PD--Muchissimas gracias por tu atencion. Es que llevo un dissgussto con la mania que tengo con el pelo....

Hola

preguntarte sobre las extensiones y felicitarte el año. LLevo extensiones cosidas a mi abeza primero a unas trenzas que me hacen y luego ahi me cosen pliegos de pelo seminatural, ni se me enredan ni nada, desde mayo las llevo puestas me las he quitado quince dias en septiebre y al quitarmelas y peinarme me quede con un buena mata de pelo en el peine pero en quince dias yo notaba mi pelo fuerte y que me crecia muy rapido, me las volvi a poner y ahora me quero poner toda la cabeza porque ahora solo llvo la parte trasera, aconsejame si estropean mucho el pelo o no. a mi no me pica la cabeza ni nada, ni me salen heridas ¿que te parece? que hago? me pongo toda la cabeza

Q me ago para nochevieja??

el pelo lo tengo muy bien cuidado lo q pasa esk tengo la cara redonda y no se q peinado me puedo acer para q me qde bien. yo iria a la peluqueria lo q pasa q acerme un peinado al tener el pelo largo me cuesto mucho

Yo necesito tu ayuda!

Hola! soy un "niña" de 15 años y aunque no estoy muy gordita tengo la cara redonda. Mi pelo es liso y algo escalado. Y el problema es que no se que peinado hacerme para noche vieja y que me estilice un poco la cara...agradeceria sugerencias! gracias! besos

Cabello lacio

YO QUICIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA PLANCHA PARA CABELLO QUE ME ALACIE EL CABELLO PERFECTAMENTE SIN DURAR MUCHO TIEMPO

Pelo seco

hola soy una chica con el pelo seco y daññado. hace un año me teñi el pelo y almes siguiente me lo volvi a teñir, 3 meses despues me hice un baño de color. antes me lavava el pelo todos los dias y salia con el pelo mojado a la calle alas 8 de lamañama. yotenog el pelo rizado y aveces melo aliso con el secador a una temperatura eleveda. ahora intento cuidarme el pelo lo mejor que puedo pero no se que mas hacer.me lavo el pelo un dia si un dia no. no me tiño el pelo, he dejado de usar espuma uso un producto para despues de la ducha q actua como suavizante y para mejorar el pelo.intento alisarmelo lo menos posible y hace un mes me corte las puntas. podrias decirme que hacer para mejorar el pelo? abes de algun serum? es q he oido q va bien para el pelo

Tinte vegetal

Hola, tengo el pelo con tinte rubio medio y algunas mechas más claras y me gustaría para estos días antes de ponerme otro tinte usar uno vegetal o un baño de color que me de mas brillo y tape las raices pero siempre en tono rubito, que debo usar. gracias

Consultando

YO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER CUANDO UNA CLIENTE TIENE UNA BASE 2 COMO DE 6 CENTIMETROS Y EL RESTO DE LAS PUNTAS TIENE MECHAS DECOLORADAS COMO RUBIAS MEDIOS CLARAS, Y ELLA QUIERE UN TINTE RUBIO COBRIZO; QUISIERA SABER QUE METODO Y OXIDANTE TENGO QUE USAR PARA QUE ME QUEDE PAREJO SIN MECHAS

Efecto mojado

hola !!
me gustaria saber como puedo hacer q mi pelo parezca q esta mojado (sin necesidad de tener q echarle agua cada poco :P) Mi pelo es liso y no quiero un rizo mojado sino un mojado alborotado ....no se si me entiendes...lo llevan algunas artistas y me parece muy sexy ...
tiene truco o simplement se lo mojan ?
graciass!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aisa1985
0
  Ayuda para comprar unas planchas
por: aitana888
4