Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy peluquera ¿ os puedo ayudar?

si teneis alguna duda desde hace 6 años soy peluquera osea que sin ningun problema os contestare a todos los mensajes.

Vídeo: Melena larga con capas

• Melena larga con capas
  • Media melena a capas
  • Cómo descargar una melena frondosa

Tengo el pelo muy pegado por arriba y con mucho volumen por abajo, ¿qué hago?

Hola, bueno la verdad es que estoy cansada de mi pelo, lo tengo por arriba muy pegado y se me engrasa muy fácilmente pero, luego por la parte de más abajo lo tengo con mucho volumen y tieso y queda horrible! Parece que no me lo cuido, pero por otro lado no quiero echarme muchos productos de mascarilla y acondicionadores porque me engrasarían el cabello mas de lo que lo tengo por arriba, entonces, ¿me recomendáis algún champú o producto? Y por otro lado, ¿debería cortarme el pelo de alguna forma? Ahora lo tengo recto, normal aunque por la parte de abajo se me empieza a ondular un poco, pero como tieso y con volumen, horrible vaya. Si me podéis ayudar lo agradecería porque estoy harta de mi pelo y si me lo tengo que cortar y esperar que me vuelva a crecer, lo haré. Muchas gracias, saludos

Post del 2004!!!!!

Extensiones

Hola, veras tengo el pelo medio largo pero mi problema esq es muy fino y danla sensacion d k tengo poco. He estado pensando en unas extensiones solo para aportar volumen pero no estoy segura d cuales usar, siempre voy con prisas asik las k una misma se pone serian mi ultima opcion, por vagueza mas k nada. Las d keratina me dicen k a la hora d kitarlas te kedan calvas... Jaja lo k me faltaba vamo... Asik a ver si puedes recomendarme que metodo crees q es mejor para llevarlas fijas y k no sea tan agresivo. Y si conoces alguna web dnd las pueda comprar buenas y no muy caras te lo agradeceria. Gracias!!! RR granada

Urgente, de castaño oscuro a rubio

HOLAAA
Verás, soy nueva por aquí y no sé muy bien como funciona esto. Tengo una duda muy grande, y espero, por favor, que alguien puedo ayudarme.
Tengo el pelo teñido de un castaño oscuro (tono 3 de Llongueras), y quieero pasar al rubio. Qué ocurre si me compro el tono 10.1 Rubio Platino Ceniza de Deliplus y me lo echo encima del que actualmente llevo, sin pasar por ningún proceso de decoloración? Pues a principios de verano (llevaba el pelo negro desde septiembre del año pasado), ya tenía la idea de pasarme al rubio, y sabéis qué hice? Comprarme el Decolorante Garnier Nutrisse, que leí que aclaraba muchisímo, y pues nada, me lo eché en casa, y fue horroso... La raíz blanca, un poquito más para abajo naranja, y de medios a puntas rojizo... HORROROSO, tuve que mandar a mi hermana a comprarme un tinte oscuro que me matase todo lo que me había liado en la cabeza, porque me daba vergüenza salir a la calle, y pues nada me compró el castaño oscuro de Llongueras, me lo eché, y me mató todo, y ya con los lavados se me aclaró y me lo volví a teñir hace 3 semanas porque ya tenía raíz y empezaban las fiestas del lugar donde vivo, y no quería arriesgarme a un rubio, por si quedaba igual o peor que con la ''decoloración'', así que, llevo muchísimo tiempo leyendo muchos post de tintes, experimentando, y es que QUIERO VOLVER AL RUBIO QUE LLEVABA HACE 4 AÑOS!!!!!! pff estoy desesperada... así que, por favor, alguien que me entienda, pide POR FAVOR, que me ayuden, echo el 10.1 directamente a mi cabello? no quiero más decoloraciones, me niego, esperaré a que el castaño oscuro se vaya aclarando, pero por favor, dedidme si me aclarará ese tono. Muchísimas gracias de antemano, y perdón por aburrir con mi experiencia. :flowers: Muacssssss

Hola

por: mirellaa4

hola mira te cuento lo primero ke me exe en pelo fueron mexas rubias se me kedaba el pelo precioso porke mi color natural de pelo era castalo claro bueno al paso del tiempo de tantas mexas ya estaba rubia,pues una vez me dio una paranoia y me teñi de negro azulado bueno pues al año ya keria kitarmelo me arte del negro no lo soportaba me via mas fea ke nunka, bueno pues yo iva alas pelu y me decian ke no habia remedio pues yo insistia me eche un tiene marron chocolate,mexas rubias,mexas marrones...pues nada no se me kitaba el negro asta ke una vez una pelukera me dijo ke me fuera a un tienda de articulos de pelukeria y ke le pidiera un arrastre ke eso no tenia nada de decoloracion pues me lo exe y me arrastro todos lo colores ke tenia eso si de tantas cosas ke me exe me tuve ke exar el likido 2 veces y la verdad ke desde entonces empeze a exarme mexas rubias ahora estoy de rubia,y pues ahora me lo kiero kitar y ponerme un colo marron chocolate claro como el de la beyonce bueno espero ke te aiga servido de ayuda

Necesito ayuda

hola buenas pues mira necesito ayuda porque mi pelo natural es castaño claro y me teñi rubio claro hace unos 8 meses y ahora quiero ponerme del color como el de la beyonce y me han dixo que mezcle un rubio dorao y marron miel pero eske yo la base la tengo clara y nose cual me tengo ke echar aki dejo una foto http://www.google.es/res?q=beyonce&hl=es&sa=X&biw=1173&bih=803&tbm=isch&tbnid=Rb50Dn9OafAmDM:&refurl=http://espaciomusica.com/beyonce-sera-miembro-jurado-del-los-premios-oscar/&url=http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/Beyonce-premios-oscar.jpg&w=400&h=400&ei=hZM4UOXnDMay0QXwo4GwCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=610&vpy=363&dur=5244&hovh=225&hovw=225&tx=167&ty=124&sig=114432339120213839407&page=1&tbnh=123&tbnw=115&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:18,s:0,i:205

No se que hacer con mi cabello

Hola tengo un pelo grueso y sin brillo uso el shampoo de la linea Italy shampoo, acondicionador, y tratamiento y en el momento que esta humedo esta suave pero cuando se seca ahi esta el problema que puedo hace?

Cabello encrespado.

Hola, tengo 16 años y bastante encrespamiento en el pelo, y la verdad ya me cansé. ¿Me podés dar algún consejo? No quiero recurrir al alisado definitivo porque sé que al poquito tiempo me va a empezar a crecer crespo otra vez y voy a parecer Mafalda con extensiones. ¿Me podés dar algún buen consejo? Algo que me alise el pelo y a la vez me lo mantenga sano. También vale decir que mi pasar económico no es el mejor, por lo tanto, cremas de hasta 200 pesos tal vez pueda comprar una vez cada tanto (ej. un mes y medio)

Bueno eso ¡Pongo toda mi fe en vos! ¡Desde ya gracias!

Alisado progresivo de carbocisteina

por: cleidimaura

este alisado no lleva nada quimico mira aqui que te explican bien yo lo hago mucho a mis clientas en la pelu
www.facebook.com/restorepluseuropa

A ver si me puedes ayudar

Hola
Queria cambiarme el color a mas claro, ya lo intente por mi misma pero no resulto muy bien.
Lo que hice fue, hacerme un barrido con agua de 10 volumenes para no estropear mucho y bajarme tonos, no consegui mucho aclarado, pero algo si que baje y me di un 7.73 de wella, El caso es que se me a quedado cobrizo.
Bueno , puede ser xq yo llevaba ya otros tintes de antes, me daba un 5,77 de wella que me lo daban en la peluqueria.
Lo que quiero es ponerme el color como lo lleva ahora angy fernandez , claro por arriba mas californianas mas claras en las puntas, llevo un corte parecido , asique queria probar, el caso es que no se muy bien con que color tendria que matizarme cuando me decolore para que no se me quede cobre y me tire un poco mas a dorado.
Espero haberme explicado bien. Gracias

Ayudenme porfavor

hola tengo16 años y quisiera saber que tipo de tecnica usar para hacer un cambio. soy de piel tipica n blanca ni tan morena y mi pelo natura es un castaño oscuro que ne quedaria bien ? agradeceria tu ayuda

Por cierto

mi pelo es super extraño es fosco rizado y muy seco y mas ahora acabada de llegar de la playa y nose que hacer con tanta maraña, por mas que nutro parece que tengo una rata por pelo. Gracias

Querria saber..

hola soy una chica que hace un par de años tras tener el pelo muy largo me lo cortaron por debajo de las orejas poquito mas y apartir de ahi deje de usar todo tipo de agentes que pudieran estropearme el pelo como todo tipo de secadoras y planchas, ademas de espumas lacas.. gominas etc
Hara un año o asi comence a obsesionarme por asi decirlo para que mi cabello creciera y buscando en muchos sitios como este y tomando consejos me gasto un dineral en todo tipo de productos para el cuidado del pelo pero creo que aunque sea un cuidado lo que esty haciendo es poder estropearlo mas, uso muuchos aceites como el de almendras el de argan de romero.. tipos de serums,protectores solares.. me lo cuido mucho con el sol ademas y nose si de tanto usarlos puede ser que este maltratando demasiado al pelo.. puedes ayudarme?

Hola

que productos son buenos para el cabello reseco?

Producto para el cabello

Hola amiga! Soy nueva en este foro, de hecho estoy utilizando la cuenta de mi novio jaja pero necesito ayuda urgente:
Debido a mi trabajo, de vez en cuando tengo que llevar el cabello de la siguiente manera: todo recogido hacia atrás con un moño muy apretado y bien aplastado. Utilizo gomina para ello, he probado diferentes marcas y en diferentes cantidades, pero no termina de convencerme. Me gustaría que me recomendaran algún producto, que fuera fácil de adquirir y barato, o una marca mejor de gomina, para que el cabello quede lo más aplastado contra el cuero cabelludo posible, pues no se me puede salir ni un solo pelo del moño y además lo tengo que llevar lo máximo de pegado y aplastado que pueda.
Espero vuestras respuestas, un abrazo
Marta

Ayuda!!

Hola , acabo de leer que eres peluquera . Soy de Barcelona y estoy cansada con mi pelo, tengo mucho, se me cae un monton y como consecuencia se me ven esos pelillos cortos por toda la cabeza, se me encrespa y coge mucho volumen.Lo tengo bastante seco por las puntas por los tintes, Como no puedo permitirme ir a la peluqueria , me podrias indicar alguna marca para hacerme el alisado con queratina en casa o un tratamiento con queratina que me baje el volumen y me brille mas. Gracias

Alisado keratina sin formol

Hola desde hace tiempo quiero hacerme un alisado de queratina pero no se que marca comprar espero que me puedas ayudar, gracias

Alisado keratina sin formol

por: elenita354

Hola Faruxy!!!

Yo me hago el alisado de keratina en Peluqueria Bellisima, normalmente tienen ofertas y sale muy económico, me lo hice el mes pasado con una promoción y me salió en 65 euros, lo dejan bastante liso y muy brillante. Ahora en septiembre creo que la promoción se terminó pero aún sin promoción tengo entendido que los precios son muy buenos. Te dejo la página por si quieres ponerte en contacto con ellos.
Un abrazo y suerte!!!
www.bellisimabrasil.es

Pigmentacion rojiza

hola soy nueva en el foro... mi cabello es color castaño claro y tengo pigmentacion rojiza , me he teñido de rubio claro o rubio claro ceniza y me resaltan los reflejos rojizos , que puedo hacer para que no me salgan reflejos rojizos en la proxima tintura, o hay alguna ampolla para el cabello que lo neutralize ....
gracias espero su respuesta...

Se me bufa el pelo

Hola, bueno yo quería comentarte que, después de la ducha o cuando llueve, mi pelo parece el de una bruja, sinceramente. Los champus no me valen NADA! Así que no quiero tener que comprar nada si es posible. Hay alguna manera de secarmelo con la toalla o secador o algo para que se me deje de bufar? Esque es realmente molesto!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aisa1985
0
  Ayuda para comprar unas planchas
por: aitana888
4
  ¿que plancha de ceramica compro?
por: NATALITI