« 

Accesorios para el pelo

Gomas, horquillas, etc... donde?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cuida tu pelo también en invierno
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Vi una lista

Vi unos diseños de tocados medio casuales en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-tocados-para-el-pelo súper lindos, había uno creo que era DKNY en forma de sombrerito que me encantó! Espero te gusten también

En los todo a a 100

Ahi hay de todo, yo me compro un paquete de horquillas de colores por 60 centimos y vienen un monton, tambien me compre uno que eran negras pero son un poco endembles y se doblen con na, estas no me gustaron mucho.

Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st

Accesorios

en H&M tienen auténticas monadas para el pelo, pinzas, gomas, horquilla.... acercate y echa un vistazo.
Saludos

Gracias

por: Zaori

En Madrid hay uno en la calle alcalá
Q cantidad de cosas preciosas!!!

Uhm

doinde hay tiendas d esas en madrid??

???

donde que?? donde ponerselos? donde comprarlos? donde guardarlos??
en fin, mas datos por favor...

A ver

DONDE COMPRAR

Pues

por: kora1972

en las droguerias, en los supermercados grandes, en las tiendas de bisuteria a veces tienen muchos accesorios para el pelo combinados con pendientes, collares, pulseras, etc...
y sino, en las tiendas de todo a 100, tambien tienen mucha variedad, a muy buen precio, quizas con un poco menos de calidad, pero a veces para cosas que se van a usar poco van bien, y te puedes permitir el lujo de comprarte de todos los colores.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paloma3415
0
  Ayudaaaa estoy desesperadaaaa
por: rubia528
2

por: nochessinti
0

por: yuri0812
0
  Son buenos los champús sunsilk??
por: rosamari24
4

por: xulita93
0

por: xinitalloka
0

por: noepar
0

por: titiricoco
0
  Dynamic look : lo mejor para tu cabello
por: chiki310
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo