en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Accesorios para el pelo

Gomas, horquillas, etc... donde?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En los todo a a 100

Ahi hay de todo, yo me compro un paquete de horquillas de colores por 60 centimos y vienen un monton, tambien me compre uno que eran negras pero son un poco endembles y se doblen con na, estas no me gustaron mucho.

Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st

Accesorios

en H&M tienen auténticas monadas para el pelo, pinzas, gomas, horquilla.... acercate y echa un vistazo.
Saludos

En...

...Biyou Brigitte tienen mucha variedad.

Gracias

En Madrid hay uno en la calle alcalá
Q cantidad de cosas preciosas!!!

Uhm

doinde hay tiendas d esas en madrid??

???

donde que?? donde ponerselos? donde comprarlos? donde guardarlos??
en fin, mas datos por favor...

A ver

DONDE COMPRAR

Pues

en las droguerias, en los supermercados grandes, en las tiendas de bisuteria a veces tienen muchos accesorios para el pelo combinados con pendientes, collares, pulseras, etc...
y sino, en las tiendas de todo a 100, tambien tienen mucha variedad, a muy buen precio, quizas con un poco menos de calidad, pero a veces para cosas que se van a usar poco van bien, y te puedes permitir el lujo de comprarte de todos los colores.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Tallas de sujetador.Plancha.. si me alacia pero con que hago que se deje de esponjar?Ayuda porfavor!!!Para k sirve la cervezaChampú de levadura de cervezaLo mejor contra el cabello encrespadoInformo sobre el tema de las extensiones de peloPongo extensiones !Alguien ha probado la espuma de color?Ayuda cambio de look!!!Espumas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam