en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Productos tigi,l'oreal,wella,sebastian,r edken,etc..hasta 50% mas barato + gastos envio

Hola si estas buscando algun producto de peluqueria y d belleza contacta conmigo mediante un mensaje privado y consultame, ya que vendo productos de todas estas marcas y muchisimas mas hasta a un 50% mas barato de lo que puedes encontrarlo en las tiendas + los gastos de envio. Tambien planchas, secadores, tenacillas, extensiones...etc.. Hazme tu consulta mediante un privi, besos y suerte!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola estoy interesada

Hola ;
estoy interesada en los productos que tengas de loreal o si me puedes mandar un mensaje con los precios y productos que manejas estaria muy bien bueno espero respuesta gracias

Productos sebastian

hola que tal,soy rocio y estoy interesada en los productos de sebastian ,a ver si me puedes decir los que tienes y precios vale??muchas gracias te dejo mi correo rocio-y@hotmail.com

Hola

hola quiero saber si tenés 2 mas 1 de sebastian el pocion 9 y los precios cgracias!!!

Hola!

de la marca salerm tienes algo?

por favor enviame precios

Hola sigo interesada en el wet de sebastian para chico tienes tienda en Internet o algo?

Conocer mas dia a dia

HOLA SOY CARY Y ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS DE SEBASTIAN DE WELLA , X F RESPUESTA Y ME GUSTO LA PAGINA ES NUESTRA LAS DIVINAS , BESOS CARY

Hola

¿me podrias mandar o darme precio del wet ese que deja como humedo?
gracias

Precios

Hola, aun no me has enviado nada de precios ni nada , por favor enviamelos o una pagina o cualquier cosa para mirar, estoy interesada en el wet de sebastian para chico, gracias¡

hola me gustaria algun champu de sebastian

hola me gustaria algun champu de sebastian barato que tengas yo aora mismo estoy usando el 2*1 pero si no lo tienes alguno similar no me importaria,espero tu respuesta

Productos para plancha ghd

Dispones de productos para plancha ghd al 50%
lo que necesito son el acondicionador para cabello seco y aspero, el protector para plancha para
cabello seco (thermal protector for dry) y el smooting ball

vasome@terra.es

Informame de producto marca: sebastian

Pues lo dicho producto : sebastian y tema de planchas

Me interesan productos sebastian

dispones de muchos productos ?son restos de alguna peluqueria que ha cerrado ?
dime precios enviame un e-mail Privado. Info@teresadominguez.com

◀  Arriba de la página

Leti!Www.latiendadepeluqueria.com .......venta on line de productos de peluqueriaChampu profesionalPor favor, ayuda: caida del cabello...!!NanoqueratinaNanoqueratina en españa??Toy deseperada no se q hacer!!!!!Peluquerias en madrid!!Consejo Planchas ghdDudas sobre alisado definitivo: s.o.s!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam