Foro / Belleza

Productos para pelo rizado

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 23:55
A
an0N_691432799z
12/2/08 a las 15:45

wenas!!os queria hacer una consultilla. vereis, tengo el pelo rizado, me gusta y creo que en general se le puede sacar mucho partido, solo que necesita unos cuidados mínimos(igual que cualquier otro). por ejemplo sé que es bueno usar un champú suave con ph balanceado, nutritivo y bajo en detergente; las espumas sin alcohol y las mascarillas revitalizadoras con proteinas. pues eso que la teoría me la sé pero no encuentro el producto con estas caracteristicas. si sabeis alguna marca.., gracias!!

Ver también

E
enna_8694701
14/2/08 a las 20:07

Hola
Hola, no se si cumpe con esas caracteristicas, pero podrias probar Pantene Pro-v Rizos Definidos, a mi me los definebastante, ademas hidrata el pelo

suerte!

A
arwa_8542089
19/2/08 a las 10:16
En respuesta a enna_8694701

Hola
Hola, no se si cumpe con esas caracteristicas, pero podrias probar Pantene Pro-v Rizos Definidos, a mi me los definebastante, ademas hidrata el pelo

suerte!

Pantene rizos perfectos
Opino lo mismo, yo llevo muchos años utilizando la gama de pantene de rizos perfectos, champú, acondicionador y espuma. Soy muy vaga para cuidarme el pelo, pero solo con esos productos a mi me resulta bastante práctico.
Si aún quieres cuidarlo más y tienes tiempo es bueno aplicarte una mascarilla al menos una vez a la semana, no hace falta que sea de la misma marca, pero si te es más comodo tambien puedes usar la de pantene. El problema es que si tienes mucho pelo o muy largo gastarás un montón de pasta, porque se gasta en seguida, o al menos eso me pasa a mí.
Espero haberte ayudado

S
shayma_5602849
19/2/08 a las 18:36
En respuesta a arwa_8542089

Pantene rizos perfectos
Opino lo mismo, yo llevo muchos años utilizando la gama de pantene de rizos perfectos, champú, acondicionador y espuma. Soy muy vaga para cuidarme el pelo, pero solo con esos productos a mi me resulta bastante práctico.
Si aún quieres cuidarlo más y tienes tiempo es bueno aplicarte una mascarilla al menos una vez a la semana, no hace falta que sea de la misma marca, pero si te es más comodo tambien puedes usar la de pantene. El problema es que si tienes mucho pelo o muy largo gastarás un montón de pasta, porque se gasta en seguida, o al menos eso me pasa a mí.
Espero haberte ayudado

Pelo raro
hola yo tengo un pelo un poco raro tiene mucho volumen y no es ni rizado ni liso tu crees con la gama pantene me funcionara

N
nancy_9183288
20/2/08 a las 12:29

Hola mery1650
Yo tengo el pelo rizado también y me va muy bien la mascarilla Fructis de Garnier para rizos definidos,también utilizo la espuma,creeme es una buena combinación(al menos para mi).

Y
yinuo_9455003
27/8/14 a las 23:55

Mejores productos para el pelo rizado
De los productos que he escuchado que funcionan muy bein apra el pelo rizado son los que estan compuestos por aceite de argania de marruecos, en especial aunque no los he probado se que el shampoo de pro naturals es libre de parabenos, y sodio, no genera espuma que normalmente muchas personas prefieren la espuma proque sin ella sienten que su cabello no queda del todo limpio pero es una informacion errada, los mejores shampoos no generan tanta espuma a no ser que te hagas una segunda aplicacion, la mascarilla me han dicho que tambien es muy buena y que tiene proteinas y otros ingredientes que revitalizan el pelo, los veo con buena pinta, yo estoy ahorrando para comprarmelos todos porque de una no me alcanza mi presupuesto y cuando los use te contare a ver si confirmo lo dicho, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir