Peinados 2014
« 

Habeis usado 100% color de garnier??

Hola chicas,me he comprado el tinte de 100% color de Garnier,en negro azulado,aun no me lo he dado...alguna lo ha probado? que tal os ha resultado?? besitos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

A mi me ha ido bien.

A mi me ha ido excelente ese color y se me ve azulado con el sol, muy cool y eso que tenía antes un tinte rojizo volcánico aunque mi cabello natural es negro. Creo que depende que os quede según su tipo de cabello y preguntad a la peluquera que marca vendría excelente a cada una. A mi no me pega para nada Koleston, por ejemplo y Garnier me va de maravilla y nunca se me ha resecado el cabello porque hago tratamientos como una ampolleta nutritiva o me pongo shampoo de las tiendas naturistas.

Que mas da la marca

Los tintes son todos la misma porkería, hasta de esos baratos que venden en los chinos de cajetica verde muy baratos van muy bien, solo que la variedad de colores es poca. Sobre el azul, ya te digo es un matiz, durante una temporada se verá el azul, despues se irá el azul y quizá te quede rojizo al tras luz donde estuvo el azul.

Piensalo bien!

Yo no he probado el negro azulada sino un castaño de garnier fructis y no es para nada bueno reseca el cabello edemas que es muy fuerte y te puede causar irritacion en el cuero cabelludo.

Les recomiendo

que usen el de imedia excellance de loreal en tono NEGRO NOCHE , es maravilloso , te deja el tono igualito al de la caja. En el sol se ve un poco azulado, se ve genial , bueno a mi me encanto, Y tambien ya probe el 100% color y no me gusto para nada.

No, pero....

hola, ví tu mensaje y por lo visto tienes el mismo problema que yo. una amiga me dijo que el que esta super bien de garnier es el que dice máximo cubrimiento de canas no se si es el mismo que el de 100% color. la verdad usé uno de garnier el normal y se me cayó el tinte super rápido.
bueno me despido de ti

Mechones azules

Yo no he probado ese tinte, pero si lo quereis para un día, para una ocasion especial, os cuento que en la pelu me pusieron hace un tiempo, unos mechones azules y otra vez rojos, solo unos pocos por arriba, los rojos me quedaban mejor porque tengo pelo claro, pero quedaban muy bien, lo malo es que se van con el lavado. Te los ponen con algo que parece un rimmel. No se como se llama pero queda muy bien. por la expresion de la gente con la que me encontraba creo que a todo el mundo le gustaba.

Hola

por: yaneli2

hola soy nueva tengo 14 años y ban barias veces k me eh teñido el cabello negro azulado la verdad estoy enfadada de traerlo negro pero komo soy estudiante no puedo teñirlo de un kolor exsajerado ahorita estoy de vacasiones y kiero aserme unos mechones de kolor azul la verdad no se si se bean bien kiero saber si se mirarian padres o estarian mejor de kolor rojo intenso espero su respuesta gracias de antemano
YANELI

P.D PUEDEN ESCRIBIRME A MI KORREO yaneli_680@hotmail

Hola

por: casperif

Mira yo me he hecho los mechones de color azul y la verdad se ven padrisimos con el cabello negro, te cuento que me hecho de tres colores la mismo tiempo.
Al frente he traido los azules , en medio unos color magenta , y atras unos morados y se me ven geniales.

Tambien me he hecho puros rojos y con el cabello negro, pero no me gustaron mucho, mejor dicho nada por que a los dos dias me volvi a teñir de negro.

Yo tambien

Yo he usado Nutrisse de Garnier num 7 ,y me va bien
besos

Yo lo he usado

por: magy276

no sirve ni en el sol

Andar en el sol para ver el azul

no es permanente y solo se ve el azul en el sol simplemente no sirve

Tintes 100% color

QUERIDA NOELIA, YA SE QUE ES UN POCO TARDE PARA CONTESTARTE PERO ES QUE SOY NUEVA EN ESTO DE NAVEGAR. YO SI HE USADO EL 100% COLOR AZUL INTENSO TAN BONITO QUE SACA LA MODELO EN LA TELE;ES MAS, LO HE USADO 3 VECES,Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE APAREZCA EL AZUL POR ALGUN LADO. MI COLOR DE PELO NATURAL ES CASTAÑO OSCURO Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES NEGRO. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO DECEPCIONADA.¿ QUE TAL TE FUE A TI? UN SALUDO.

Ya lo he probado..

Chicas ya lo he probado,pero q kereis que os diga...yo me kedo con NUTRISSE DE GARNIER qera el q usaba antes!!! me compre el negro azulado y de azul tiene nada

Es ese nuevo?

por: marylin77

que anuncian en la tele de una chica de pelo muy largo liso negro azulado sobre una moto?

Si,ese es

por: nooelia

ese mismo!!

No me digan eso

por: vekerita15

NO MANCHEN YO MAÑANA MISMO ME KIERO PONER EL TINTE NEGRO AZULADO Y LA VDD ESTABA MUY EMOCIONADA YA KE EL PROXIMO MARTES ES MI GRADUACION DE LA SECUNDARIA Y KERIA LUCIR DIFERENTE A LO COTIDIANO. AUN ASI LO INTETARE O BUENO ES KE YA LO COMPRE Y NI MODO KE LO DEJE. PERO KE MALA ONDA KE NO SIRVA ESE TINTE SI ES COMO USTEDES DICEN.BYE

Por favor si no saben...informense...

por: birza

mira yo se k ya es muy tarde oparta decirte esto pero...ske
si te vas a aplicar un tinte y kieres ke te kede como el color k viene en la caja.. te lo tienes ke decolorar antes de ke te lo pongas..porke si no te va a kedar en otro tono..espero k me hayas entendido.. te tiene k kedar el pelo rubi para k te agarre bien el tinte..
bye
atte birza

Aver,...

por: oreneta2

es depende del color ke tu partas...
como mas claro lo tengas mas claro te va a kedar el matiiz de kolor...
aunke si lo tienes muy klaro no t evas a ver muy bonita puestoke si partes de un rubio muy clarooo(amarillo y azul=verde)
esas son las bases y la teoria del kolor
estoy estudiando pelukeria.
si tu tienes el pelo muy oscuro(y ya lo dicen en el ambalage...) no te kedara tan salton el kolor azul...
lo ke puedes hacer es decolorarlo unos 15-20 minutos antes de aplikarte el tinte(pero slo haces no te pases kon el tiempo de espera de la decolororacion pues e veria verdoso...)
ademas,si eres muy palida de piel te akonsejo kolores berenjena o rojos ke no te marcaran tanto las facciones...
espero haber ayudado...aunke me haya enrrollado tanto...
muà!

Una pregunta capciosa... "aver..."

por: ringita

oye tu ke si sabes yo tambien kiero preguntar algo...
si no te molesta.
mmm. yo tambien me kiero teñir el cabello de negro y anterior mente me lo teñi de rojo esos del 100% volcanicos, y me lo decolore y fue de un color cobre
y tengo miedo de volvermelo a decolorar (por eso de ke luego se te hace chicloso el cabello) para ke me ke de bien teñido y no me valla a kedar manchado el cabello ke hago si me decoloro o ya no.
besos
Pd. consejos x fa si los necesito

En busca de rojos volcanicos

por: esmeralda774

ola!!! t keria preguntar algo si no te importa..... Veras, llevo tiempo buscando un tinte de garnier 100% color y no lo encuentro por ningun lado. El color k kiero es el rojo volcanico n666, y como he visto k tu lo has usado... me podrias decir donde lo puedo encontrar por favor?? t lo agradeceria en el alma. Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuela9510
0
  Aceite corporal de girasol sirve para el cabello dañado?
por: adonai39
1

por: cartier33
0
  Perdi mis rulos
por: solem19
3

por: becky622
0
  Ayudaaa!! alisado de keratina!!
por: gulabo36
4