en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Hola!

Pues la verdad es que poco puedes hacer tú para que te nazca pelo. Si no se ha caído de raíz y no es por androgenia, puedes estar tranquila que irá saliendo poquito a poco. Me pasó hará un par de años, y también me veía con poquísimo pelo, pues yo tenía una melena rizada muy abundante. Ahora, con el tiempo, veo que ha mejorado mucho. Lo que te recomendaría sería algún corte de pelo para que pareciera que hay más abundancia, no te recomendaría las extensiones a no ser que tu pelo fuera muy fuerte, porque si te las pones, según he leído a muchas chicas, cuando te las tengan que quitar o subir, te arrancarán pelo natural. Lo que ahora deberías hacer es cuidarlo mucho, alimentarte de manera sana y toma levadura de cerveza. Yo no la he probado, pero se ve que ayuda a fortalecer el cabello.

Espero que te sirva de ayuda, para cualquier otra cosa... ya sabes Y no te preocupes!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola necesito ayuda urgente, se me ha salido mucho el pelo

Hola a todas, hace unos meses tenia mucha ansiedad y se me comenzó a salir el pelo, como tenia mucho cabello al principio no le di importancia y ademas estaba a costumbraga a que el pelo se me saliera popr temporadas, lo cierto es que cuendo vi que era mucho que se salia desidi visitar una dermatologa y el problema se resolvio gracias a Dios ya no se me sale ni una ebra es increible, ahora mi preocupacion es si el cabello que se me salio me volvera a nacer porque me quedó muy poco.. Como hago o que sirve para que me nazca mas cabello y asi tener mi melena de antes??
Gracias de antemano por sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aquí una ayuda

Hola,

Necesitas muchas vitaminas, pregunta a tu dermatólogo o incluso médico de cabecera que te recete un complejo vitamínico para el pelo, así también te saldrá más fuerte.
Aquí algo que te podría ayudar:

Medebiotín forte en comprimidos, es biotina.
Algún complejo vitamínico.

Ups

Lo subo esperando mas repuestas estoy desesperada
gracias

Upss

Hola de nuevo, veo que nadie me ha contestado pero les solicito de nuevo me contesten porque que necesito alguna recomendacion o consejo ya que me siento desesperada con mi poco pelo , por favor...
Gracias

Hola!

Pues la verdad es que poco puedes hacer tú para que te nazca pelo. Si no se ha caído de raíz y no es por androgenia, puedes estar tranquila que irá saliendo poquito a poco. Me pasó hará un par de años, y también me veía con poquísimo pelo, pues yo tenía una melena rizada muy abundante. Ahora, con el tiempo, veo que ha mejorado mucho. Lo que te recomendaría sería algún corte de pelo para que pareciera que hay más abundancia, no te recomendaría las extensiones a no ser que tu pelo fuera muy fuerte, porque si te las pones, según he leído a muchas chicas, cuando te las tengan que quitar o subir, te arrancarán pelo natural. Lo que ahora deberías hacer es cuidarlo mucho, alimentarte de manera sana y toma levadura de cerveza. Yo no la he probado, pero se ve que ayuda a fortalecer el cabello.

Espero que te sirva de ayuda, para cualquier otra cosa... ya sabes Y no te preocupes!

Hola goddes

Gracias por tu respuesta.. y si alguien mas me quiere dar otra sugerencia se lo agradezco.
besos

Holaaa!

MIRA PUES YO SUFO DE LO MISMO, PERO A MI ME RECOMENDARON QUE ME PUSIERA UN SHAMPOO QUE ES LLAMADO CRECE, DICEN QUE HUELE MUY MAL PERO QUE SI SIRVE

◀  Arriba de la página

Rizos!!!!!!!!!!!Flequillos..... duda.alguien me puede ayudar??Alisado japones en galiciaSoy esteticistaMelena largaPelo perfecto!¿cómo rizar un pelo vicioso? Alisado japonesAyudaa ...muy arrepentida..Tinte excellance loreal duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam