| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Cabello afro

Hola! necesito ayuda urgente tengo el cabello afro y no se que hacerme necesito peinados pero lo que no quiero son trenzas ni coletas salvo algo especial y consejos algun producto que lo hidrate
gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo para hidratarlo, lo otro no sé:

Existen dos mascarillas caseras para hidratar el cabello compuestas una por mayonesa y la otra por aguacate las cuales te describo a continuación:

Mascarilla de aguacate
Ingredientes
1/2 aguacate
1 cucharada de aceite de almendra
1 yema de huevo

Modo de aplicación
Colocar en el recipiente de la batidora, todos los ingredientes y luego se bate bien. Después, se aplica en la cabeza y media hora después se lava con el champú normal

Mascarilla para el cabello maltratado y seco
Ingredientes
1 huevo
1 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa

Modo de aplicación
En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos

Es importante, igualmente, que mantengas el cabello nutrido internamente tomando por lo menos 8 vasos de agua.

- No te frotes el cabello con la toalla después de lavarlo sino que solo debe secarse ligeramente.

-Tampoco conviene desenredarlo (sobre todo con un peine de dientes estrechos) inmediatamente después de haber sido lavado, ya que el pelo se encuentra muy frágil y se puede formarse horquillas con facilidad.

- No use el secador de cabello muy cerca de éste ni tampoco cuando se encuentra de húmedo a seco, ya que lo estaría maltratando y resecando. El secador debe ser empleado únicamente cuando el cabello está de mojado a húmedo y cuando más frío sea el aire que sale del secador, menos daño hará"

...

por que no probas alisarlo ?

Ola

es que los alisados tampoco me hacen mucha ilusion son muy esclavos y ademas luego se seca el pelo y se estropea y luego hay que cuidarlo mucho.

◀  Arriba de la página

Cabello secoSe me reseca el cuero cabelludoPlanchas de pelo a 20 euros me fio?Tengo un problema.....Acortar el peloCaida del cabelloAyuuuuuudaaaaaaaaaaa inmediataaaaa!La levadura de cerveza funciona????ayuda plissss!!Tengo un problema ayuda plissNecesito volumen!!!Cahampu puntas secas raiz grasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam