Foro / Belleza

La mejor peluqueria en madrid ¿alquen sabe?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 17:18
A
an0N_568321199z
28/1/08 a las 20:08

quiero hacerme un corte pero me da miedo...alque sabe una peluquieria verdadera en madrid? y bueno y tb no muy cara. gracias

Ver también

N
naroba_6976067
28/1/08 a las 20:49

Rafael serra
yo voy a una en avda.donostiarra,se llama rafael serra peluqueros,y la verdad es que estoy muy contenta,el es muy bueno con los cortes y las chicas trabajan muy bien,ademas,son super majos,eso si,tienes que llamar con tiempo para pedir cita y puedes ver algun famoso!

I
iulen_7075318
8/8/08 a las 10:50

Mas
mi consejo es una pelu TOTAL....esta en anmistia 2,tlf 915595116.metro opera.ssss,no se lo digas ha mucha gente ,que perdera el encanto.. .suerte

I
iballa_9388761
21/12/08 a las 20:47
En respuesta a naroba_6976067

Rafael serra
yo voy a una en avda.donostiarra,se llama rafael serra peluqueros,y la verdad es que estoy muy contenta,el es muy bueno con los cortes y las chicas trabajan muy bien,ademas,son super majos,eso si,tienes que llamar con tiempo para pedir cita y puedes ver algun famoso!

Mejor peluqueria de madrid tropic hair
Chicas, chicas estoy emocionadisima.........
He hecho caso a varias de este foro, el sabado estuve en donde esos chicos de la peluquera TROPIC-HAIR, yo no sabia exactamente lo que queria hacerme asi que les pedi consejo y con mucho miedo y con bastante exitacion me deje aconsejar y dejarme hacer.
Tengo que deciros que es le major sitio que jamas he conocido, tiene una atencion exquicita, una amabilidad excelente, te dan bombones, infusiones exoticas, cafes, tes, chocolates, zumos, vamos que te hacen sentir una reina.
Creo que es la mejor peluqueria de Madrid y para que nadie se ofenda esta entre las mejores peluquerias de Madrid.
Sabeis ademas estuve mirando por internet TROPIC HAIR y me encontre con mas salones en varios sitios como en USA, y en Francia, creo que son internacionales.
Bueno os cuento que me hicieron un corte de pelo genial y me compre unas planchas GHD a un precio incrible.
Ademas os digo que no son caros, estan dentro de los canones de precios normales.
No dejeis de probarlos, de verdad ahora doy la razon a los comentarios que hay en este foro de ellos
www.tropic-hair.com

A
an0N_852158499z
23/12/08 a las 19:47

Hola
Si la mejor es Alberto Cerdan esta por Serrano. Corta genial y los productos que tiene de TIGI son bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

besos

N
nuta_5605197
28/1/09 a las :31

Tropic hair, peluqueria
yobimba, te recomiendo una peluqueria muy buena y no es del todo cara, se llama TROPIC HAIR.
Te asesoran genialmente.
Visita su pagina web
www.tropic-hair.com

Y
yanela_5788358
30/1/09 a las 15:50

Yo estuve en tropic-hair
HOLA¡¡a mi me pasaba lo mismo una compañera de trabajo me recomendo que fuera a esta peluqueria de madrid tropic-hair y la vedad esque sali muy contenta.. me asesoraron muy bien el corte tienmucho estilo,y me dieron tanta confianza que me hice unos reflejos naturales preciosos.yo te laecomiendo ademas no son nada caros te atienden estupendamente porque son encantadores.un saludo

Y
yliana_8433005
4/2/09 a las 16:23

Me encanto
Pues yo fui a esa peluqueria tambien porque se hablaba tan bien en los foros que al final me decidi.
Te cuento que la atencion es maravillosa y en cuanto a lo que me hicieron......
Me corte y peine, me hicieron un corte de super<moda, y me peinaron con planchas y me quedo precioso ademas me duro muchisimo.
Yobimba, no lo dudes, te lo recomiendo

A
adanay_5627392
4/2/09 a las 20:00
En respuesta a iballa_9388761

Mejor peluqueria de madrid tropic hair
Chicas, chicas estoy emocionadisima.........
He hecho caso a varias de este foro, el sabado estuve en donde esos chicos de la peluquera TROPIC-HAIR, yo no sabia exactamente lo que queria hacerme asi que les pedi consejo y con mucho miedo y con bastante exitacion me deje aconsejar y dejarme hacer.
Tengo que deciros que es le major sitio que jamas he conocido, tiene una atencion exquicita, una amabilidad excelente, te dan bombones, infusiones exoticas, cafes, tes, chocolates, zumos, vamos que te hacen sentir una reina.
Creo que es la mejor peluqueria de Madrid y para que nadie se ofenda esta entre las mejores peluquerias de Madrid.
Sabeis ademas estuve mirando por internet TROPIC HAIR y me encontre con mas salones en varios sitios como en USA, y en Francia, creo que son internacionales.
Bueno os cuento que me hicieron un corte de pelo genial y me compre unas planchas GHD a un precio incrible.
Ademas os digo que no son caros, estan dentro de los canones de precios normales.
No dejeis de probarlos, de verdad ahora doy la razon a los comentarios que hay en este foro de ellos
www.tropic-hair.com

Tropic hair "no" es la mejor peluqueria de madrid
Por el tono de tu mensaje parece que mas que peinarte te hicieron otra cosita en esa pelu.
Yo discrepo contigo respecto a la peluqueria. He estado en peluquerias mucho mejores. A mi me la recomendó una compañera de trabajo y fui tonta al ir.
Es de esas peluquerias dónde te intentan dejar el monedero y la visa vacía y son hasta pesados ofreciendote cafe, tiene que haber una medida, ellos son CANSINOS.
La que tambien probé y me gustó mucho fue la de TANIA ESTILISTAS y salí muy contenta. El trato es excelente y la profesionalidad de campeonato.
Definitivamente que no os engañen chicas hay peluquerias mucho mas buenas!!!
Tropic hair NO ES LA MEJOR.

I
italia_7971284
6/2/09 a las 1:07
En respuesta a adanay_5627392

Tropic hair "no" es la mejor peluqueria de madrid
Por el tono de tu mensaje parece que mas que peinarte te hicieron otra cosita en esa pelu.
Yo discrepo contigo respecto a la peluqueria. He estado en peluquerias mucho mejores. A mi me la recomendó una compañera de trabajo y fui tonta al ir.
Es de esas peluquerias dónde te intentan dejar el monedero y la visa vacía y son hasta pesados ofreciendote cafe, tiene que haber una medida, ellos son CANSINOS.
La que tambien probé y me gustó mucho fue la de TANIA ESTILISTAS y salí muy contenta. El trato es excelente y la profesionalidad de campeonato.
Definitivamente que no os engañen chicas hay peluquerias mucho mas buenas!!!
Tropic hair NO ES LA MEJOR.

Tropic hair es la mejor peluqueria de madrid
Mira Claudiaferro, eres una maleducada y grosera, no te consiento que te dirijas a mi de esa manera, que quieres insinuar con "otra osita", no estoy acostumbrada a semejantes cometarios. No voy a insultarte, no voy a bajar a ese nivel, tu solita ya has hecho todo lo que podias hacer para demostar lo que eres, creo que sobran comentarios.

M
maila_5410063
13/4/11 a las 15:11

Conozco a los mejores
Si , en la calle corazn de maria 13 creo es, poruqe esta junto a un estanco, son dos chicos , y son una pasado, trabajan genial, asi que pasate a verlos, beso

M
maila_5410063
13/4/11 a las 15:14

El nombre es gornes&osorio
por cierto ya vi mi tarjeta, y se llama gornes&osorio, geniales en vdd yo sali feliz, ademas cada 5 servicios te regalan el sexto, asi que me parecio muy buena idea.

X
xinli_7887674
16/5/12 a las 16:47

Peluqueria mercado de torrijos
Chicas, como habéis puesto en la otra conversación y recomendabais esta pelu. Desde mi punto de vista es muy buena y barata. Me atendió una chica joven y me recomendó unas mechas y me han encantado¡¡¡. Yo os la recomiendo. Ya me direis¡¡¡.Besos a todas

A
an0N_749470399z
28/8/12 a las 12:30

Corte de pelo
te recomiendo mi pelu que la chica q me atiende es super maja y suele tomarse el tiempo que sea necesario en entenderte, la verdad q yo llevo muchos años con ellas y todavia no e salido un dia disgustada ni por precio ni por trato, siempre dan con lo que kiero, y el tiempo q pasas alli estas muy agusto, te dejo si quieres su direccion web para que tu misma veas los precios. espero haberte ayudado guapa!

http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

O
ondina_9938261
4/9/12 a las 18:07

Peluqueria en ciudad lineal
Aqui me arreglaron un estropicio
Muy economico. Se llama peluqueria peletes
Esta en emilio ferrari 26.
Creo que tienen facebook

Z
zintia_7291782
14/3/13 a las 14:56
En respuesta a yliana_8433005

Me encanto
Pues yo fui a esa peluqueria tambien porque se hablaba tan bien en los foros que al final me decidi.
Te cuento que la atencion es maravillosa y en cuanto a lo que me hicieron......
Me corte y peine, me hicieron un corte de super<moda, y me peinaron con planchas y me quedo precioso ademas me duro muchisimo.
Yobimba, no lo dudes, te lo recomiendo

Precios!
y los precios chicas??? contadme precios!

Z
zintia_7291782
14/3/13 a las 15:22
En respuesta a adanay_5627392

Tropic hair "no" es la mejor peluqueria de madrid
Por el tono de tu mensaje parece que mas que peinarte te hicieron otra cosita en esa pelu.
Yo discrepo contigo respecto a la peluqueria. He estado en peluquerias mucho mejores. A mi me la recomendó una compañera de trabajo y fui tonta al ir.
Es de esas peluquerias dónde te intentan dejar el monedero y la visa vacía y son hasta pesados ofreciendote cafe, tiene que haber una medida, ellos son CANSINOS.
La que tambien probé y me gustó mucho fue la de TANIA ESTILISTAS y salí muy contenta. El trato es excelente y la profesionalidad de campeonato.
Definitivamente que no os engañen chicas hay peluquerias mucho mas buenas!!!
Tropic hair NO ES LA MEJOR.

Pero..
Hay dos Tania Estilistas...una en montesa y otra en claudio coello...?y los precios?

O
oihana_5874083
6/9/13 a las 17:01

Peluquería en goya
Hola chicas, este verano como todos me he ido de vacaciones a la playa y cuando he vuelto tenía el pelo muy mal, seco, roto...todos los años voy a la misma peluquería que está en Goya, pero la habían cerrado... .

No sabía donde ir porque todos los meses voy a la peluquería y me gusta que este cerca de casa y como siempre iba a la misma...por vuestros comentarios he ido a Lola Aranda,no la había visto porque está dentro de el nuevo mercado que ha puesto en Goya (detrás de el Corte Inglés de los libros) y la verdad es que me gustó bastante, es una peluquería muy coqueta, cercana y lo bueno es que utilizan los productos de Sebastian (que por cierto los recomiendo, son muy buenos).

Me lave, corte y peine y me hice un tratamiento de nutrición y brillo de Sebastian...todo me costó 50 euros y la verdad es que salí super contenta.

Chicas, yo me suelo hacer tratamientos de keratina, pero os recomiendo este tipo de tratamiento, yo no los conocía, no son nada agresivos y me ha dejado el pelo precioso.

Os recomiendo esta peluquería¡¡¡¡

O
oihana_5874083
6/9/13 a las 17:04

Peluquería lola aranda
Por cierto, en la peluquería me recomendaron las mechas californianas me estoy pensando hacérmelas.

¿Alguien puede comentarme su experiencia?.

Cuando me decida, ya os contaré¡¡¡

K
karel_5821987
16/8/14 a las 20:33

Lola aranda en c/ doctor esquerdo
Hola chicas,

Muchas gracias por las recomendaciones, yo os cuento mi experiencia, que por cierto fue muy grata...

La verdad es que siguiendo varios foros y comentarios, vi que hablaban mucho de la peluquería Lola Aranda, me metí en su web y encontré que había una de ellas al lado de el metro de Conde Casal.

Las llamé y fuero muy amables, así es que me decidí a ir la semana pasada.

Tengo el pelo muy largo, cortado en forma de pico, o eso creía yo, porque la ultima vez que me cortaron el pelo, me dejaron la forma del pico torcida....¡un horror¡¡.

Les dije a las chicas de Lola Aranda que quería únicamente cortarme las puntas y arreglarme el pico (digo "únicamente" porque en el anterior salón cuando dije cortarme las puntas casi me cortaron media melena...), me lo hicieron exactamente como yo quise y la verdad es que quedé encantada.

Me atendió una señora rubia (no recuerdo su nombre....¡sorry¡) y además me recomendó que la próxima vez me hiciera un tratamiento de hidratación y brillo para sanear la melena... ¡en cuanto regrese de la playa me lo haré, porque además se me estropea mucho el pelo...¡.

Solo deciros que para mi la peluquería Lola Aranda de C/ Doctor esquero me encantó y que volveré sin duda. Os la recomiendo.

¡Feliz verano chicas¡¡¡

Os dejo el telefono: 91-232.22.32

A
ariday_6426511
25/5/16 a las 18:04

Cuidado con la peluqueria estebanez!
Mucho cuidado con la peluqueria Estebanez (Velazquez 100). Tiene fama por utilizar henna y pigmentos naturales pero mi experiencia era fatal. Tengo pelo casi rubio me prometian que la henna no cambia mi color natural pero al final salí con un marrón muy feo. Y ademas un corte de pelo peor en mi vida... ni en las peluquerias mas baratas nunca me cortaban pelo tan horrible.... El sitio es bien caro - por tinte y corte me han cobrado 160 euros... pero lleno de gente y bastante sucio... No hay nada de trato personal, las chicas que trabajan allí simplemente aplican la henna y no se preocupan por el resultado

E
egle_6289331
20/10/16 a las 20:57

Yo voy a shelma Diaz . Es un centro de estetica

https:// www.facebook.com/Shelma-Diaz-Centro-de-Belleza-213650218967233/?ref=settings

A
alan_7873897
20/1/17 a las 18:34
En respuesta a an0N_568321199z

quiero hacerme un corte pero me da miedo...alque sabe una peluquieria verdadera en madrid? y bueno y tb no muy cara. gracias

Hola Yobimba

Yo voy a LOLA ARANDA en Canillejas y también a veces a otra que tienen en Conde Casal (depende si salgo del trabajo o estoy en casa voy a una u otra) y estoy encantada, tienen 4 pelus en Madrid y la verdad es que calidad precio está bien.

Lavar, cortar y peinar son unos 25 ó 30 euros, no recuerdo exactamente, lo mejor, te asesoran muy bien, el color de mi pelo ha mejorado mucho desde que voy a Lola ARanda y he de decir que mi pelo en general... 
Yo cada vez que me peino me cobran 15 euros.

A si es que por mi parte te recomiendo estas las pelus Lola Aranda¡¡¡
 

O
oihana_5874083
10/11/17 a las 19:11
En respuesta a ariday_6426511

Cuidado con la peluqueria estebanez!
Mucho cuidado con la peluqueria Estebanez (Velazquez 100). Tiene fama por utilizar henna y pigmentos naturales pero mi experiencia era fatal. Tengo pelo casi rubio me prometian que la henna no cambia mi color natural pero al final salí con un marrón muy feo. Y ademas un corte de pelo peor en mi vida... ni en las peluquerias mas baratas nunca me cortaban pelo tan horrible.... El sitio es bien caro - por tinte y corte me han cobrado 160 euros... pero lleno de gente y bastante sucio... No hay nada de trato personal, las chicas que trabajan allí simplemente aplican la henna y no se preocupan por el resultado

Hola galafit, es lo peor tu experiencia que encima de que te gastes el dinero te atiendan así... 
yo voy ahora a la pelu Lola Aranda que han puesto cerca de mi casa, antes ibas a Lola Aranda de Manuel Becerra, pero esta me pilla más cerca.. está en la C/ Santa Engracia,metro Iglesia,¡ estoy encantada la verdad¡.
Las chicas te asesoran super bien, se nota que son buenas profesionales y que siempre están pendientes del resultado y la verdad es que hasta ahora yo estoy muy cntenta con el resultado y siempre que me preguntan por peluquerías recomiendo Lola Aranda.

Espero que te animes y nos cuentes.

 

O
oihana_5874083
10/11/17 a las 19:15
En respuesta a an0N_568321199z

quiero hacerme un corte pero me da miedo...alque sabe una peluquieria verdadera en madrid? y bueno y tb no muy cara. gracias

Yo he recomendado en un mensaje que acabo de escribir la peluquería Lola Aranda que está en la C/ Santa Engracia, pero no veo mi mensaje. Espero que este salga.....
 

S
suad_8257021
13/11/17 a las 17:18
En respuesta a an0N_568321199z

quiero hacerme un corte pero me da miedo...alque sabe una peluquieria verdadera en madrid? y bueno y tb no muy cara. gracias

Yo siempre voy a , está en Hortaleza en el Centro Comercial Colombia, los precios son asequibles y casi siempre tienen ofertas. Cortan muy bien el pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest