Foro / Belleza

Alisarme

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 11:42
A
amal_7171137
28/1/08 a las 16:18

Hola!!

Tengo el pelo bastante ondulado, no llega a rizado pero si ondulado y me lo quiero alisar. Me han recomendado el pantene liso y sedoso, y es el que estoy usando con champu, acondicionador y mascarilla. La verdad noto el pelo mas suave pero lo sigo teniendo ondulado tampoco esk lleve muxo tiempo usandolo x eso me gustaria saber en cuanto tiempo vere resultados, asi como si es bueno utilizar la mascarilla y el acondicionador todos los dias y si ademas de lavarmelo con los tres productos tengo que acer algo mas.

Muchas gracias!!

Ver también

A
amor_5860386
29/1/08 a las 9:55

Tienes que
alisartelo tú con el secador o las planchas. ningún champú ni mascarilla te van a dejar el pelo liso, solo ayudan a que tú lo alises y dure mas.

I
inma_8320661
1/2/08 a las 5:38

...
Jamas usando shampoo y acondicionador para pelo lacio, va a hacer que este lo sea.

Yo me hice el alisado en una peluquería, y la verdad que queda muy bien, pero... Era el alisado "barato" (250$), en cambio el caro que lo deja liso-liso cuesta 250 dólares. Yo no podía pagar eso! y solo para cabello :/ así que me hice el "barato" y me la pasé planchando y secando el cabello durante todo un año. Y así es como me arrepentí de por vida! Ahora estoy aceptando mis ondas, y haciendo todo lo posible porque ya no esté seco y maltratado. Ya no uso más ni secador ni plancha. Y noté una mejoría inmensa.

Si tienes dinero y no te es caro pagar 250 dólares solo para tener cabello liso... bien por ti. Pero si no es así, piensalo mejor y acéptate como vienes.

Yo me quité el capricho de tener pelo liso, pero... a qué precio!!

O
ouiame_8261287
4/2/08 a las 13:57

Hazte uno bueno.
Pues yo ya llevo mas de dos años haciendomelo y es increible, hazte el bueno, busca un paimore y alguién que sepa, lo de los champus y todo eso nada de nada para elpelo liso el alisado del bueno.

X
xena_6924699
11/2/08 a las 11:42

Por que no te haces un alisado
con champu y mascarilla lo unico que vas a conseguir es hidratarlo y nutrirlo pero no alisarlo no has pensado en un alissado definitivo? yo me decidi y ahora estoy encantada piensatelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir