| Contenido de las respuestas: |
Hola
La si licona se pone con el pelo húmedo antes de secarlo al aire para luego pasarle la plancha y cuando termines de alisarlo le puedes poner otro poquito de silicona.
|
|
|
Hola !
mira,tengo el pelo castaño claro,un color rarísimo...con la luz suele ser más bien rubio ceniza..el caso es que un color como el mío pierde toda alegría a la primera de cambio-en cuanto no hay sol,o llevo dos días sin lavármelo..._; querría saber si hay algun tinte en peluquería que me pueda dar brillo y vida a mi color natural...que no sea un cambio drástico de color, ni que sea permanate..algo temporal; también voy a hacerme para abril el alisado definitivo,por eso quiero huir de cosas que me perjudiquen en absoluto el pelo gracias de antemano
|
|
|
Hola
Te puedes dar un baño de color de un tono lo mas parecido al tuyo que solo te aportara brillo y suavidad y no te preocupes por el alisado ya que el color es compatible con él.
|
|
|
Cambio de look???
Hola,verás, yo tengo la cara ovalada y delgada y el pelo muy lacio, ahora mismo tengo mechas y media melena. Me gustaria cambiar el corte, porque al tener el pelo tan lacio siempre lo tengo como pegado a la cara y no me gusta. Habia pensado hacerme un corte con un flequillo parecido al de Patricia Conde, pero no se que hacer,¿que me aconsejas? Para darle volumen al pelo habia pensado en un moldeador pero que dejase el rizo abierto, grande, no se si eso se puede hacer. Bueno, espero que me puedas ayudar, muchas gracias
|
|
|
Hola
Yo antes de hacerme un modelador probaria a escalonarme el corte para que le de un aspecto desenfadado que creo que le aportara volumen a tu cabello
|
|
|
Peinado para boda
Hola! Y q tal con tupe y los laterales recogidos hacia atras tb kedaria elegante? Un saludo
|
|
|
Hola
si tb es muy elegante
|
|
|
Hola!!
jo!!mm...lo que quiero saber es el color de pelo de patricia conde...nose si es un rubio ceniza..pero exactmente no se cual..si me pudieras ayudar!!jeje...ahora tengo el pelo con una base chocolate y unas mechas claras..creo que ese rubio me iria bien..soy blanquita y tengo los ojos verdes!!pero nse..a ver tu opinion!!muchas gracias..mil besitos!
|
|
|
Hola
Lo que tiene Patricia o bien son muchas mechas o es un tinte extraclaro no lo se con seguridad. Si te queda bien o no hasta que no pruebes a ir aclarandolo poco a poco no lo vas a saber
|
|
|
Hola!!
me fui aclarando poco a poco y me queda fenomenal!!!lo tengo apuntito!!mil gracias...muaka
|
|
|
Teñirse el pelo
Hola zigzag54 he escrito un msj en general pero te lo pregunto en particular. ¿me puedo teñir el pelo de seguido?. El tema es que hace una semana me hice mechas decolorando, no me gustaron y me lo oscurecí con un tinte de Yongueras color castaño-caoba del súper. Una vez dado no me gusta y tengo unas ganas tremendas de volver a mi color (castaño) ¿puedo teñirlo de nuevo ahora o tengo que esperar mejor un tiempo, cuánto? Muchas gracias.
|
|
|
Hola
si que puedes volvertelo a teñir pero hidratalo bastante
|
|
|
Cabello super seco!!
hola mi cabello es demasiado seco!! diria reseco!! pero e tratado con muchisimos productos y ninguno funciona conoces alguna receta natural que m ayude a darle hidratacion y brillo??
|
|
|
Hola
Natural no conosco ninguna
|
|
|
Mis risos se dañaron
me aplique alizadora en el cambello y me lo placho y cuando me lo mojo para que dejar mis rizos sueltos quedan entre lisos y risos y tiende a esponjarce me puedes recomendar algo... sin que tega que cortarmelo
|
|
|
Hola
Te recomiendo las lineas antiencrespado
|
|
|
Peinado para boda
Buenas tardes! El 19 de abril tengo boda y quisiera alguna idea para el peinado,quiero ir a la peluqueria pero no kiero ir sin niguna idea.Quiero algo sencillo y que no sea recogido entero,me gusta mucho el felkillo como se lleva ahora hacia atras,¿seria buena idea?A ver si tu me puedes ayudar un poco.Gracias y un saludo
|
|
|
Peinado para boda
Hola! Y q tal con tupe y los laterales recogidos hacia atras tb kedaria elegante? Un saludo
|
|
|
Hola
Tambien queda muy elegante un tupe y el resto de la melena bien lisa
|
|
|
Ayuden a la colombiana
Hola ! soy de barranquilla colombia, y necesito ayuda pues por caca las ayudas vitaminicas para el cabello no son muy conocidas, investigue cistina y nadie sabe que es...entonces no se si alguien podria decirme como buscarla aca en colombia, o cual es el nombre del fabricante, o algo que la sustituya... gracias!!
|
|