Foro / Belleza

Necesito ayuda!! x favorr!! mi pelukera no me ayuda!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las :03
L
lu_8122422
23/1/08 a las 15:02

Hola! tengo el pelo ondulado, un poko x debajo de los hombros, y sobre todo muuy seco, mi pelukera solo m dice k necesito hidratacion pero no me dice nada mas,el sabado pasado fui y me mando un serum, pero vale una pasta y no puedo comprarmelo coninuamente...k puedo hacer para hidratarmelo??he probado todo tipo de xampus, y me gustaria poder llegar a tener el pelo largo y sano, tb tengo las puntas abiertas, uso el reparador de puntas abiertas d deliplus...pero no me hace nada...
k puedo hacer???


ayuda x favor!!

Ver también

B
bayane_8574289
23/1/08 a las 15:15

Prueba...
prueba a comprar productos profesionales en lugar de los del super, la diferencia es bastante considerable y aunque son un poco más caros puedes restructurar el cabello dañado.

Otra opción y desde luego la mejor es que te hagas un tratamiento de NANOQUERATINA.

Un saludo.

Ana

L
lu_8122422
23/1/08 a las 16:08
En respuesta a bayane_8574289

Prueba...
prueba a comprar productos profesionales en lugar de los del super, la diferencia es bastante considerable y aunque son un poco más caros puedes restructurar el cabello dañado.

Otra opción y desde luego la mejor es que te hagas un tratamiento de NANOQUERATINA.

Un saludo.

Ana

Nanoqueratina???
puedes explikar de k va ese tratamiento??
Yo me echo quertina despues de kada lavado...
es eso??

GRacias Ana

L
lu_8122422
24/1/08 a las 20:45

Gliss...
Gracias x tu consejo...el serum no lo he probado, he probado la gama Glis... y a mi no me ayuda...x eso estoy tan desesperada...no se k hacer...
Gracias de todas formas!

R
rode_9778477
24/1/08 a las 21:07

Hola!
Holaaa!! Yo te recomendaría los productos Salerm. Tengo el mismo problema que tú, tengo el pelo muuuuuy seco, y quiero dejar largo. En cuanto a lo de puntas abiertas, hay que cortarlas, nada de sérums ni potingues para cerrarlas, una vez abiertas, no hay nada que hacer. Si no las cortas, irán estropeando las hebras de tu pelo poco a poco. Yo lo que hago es dejarme la mascarilla unas cuantas horas, depende del tiempo de que dispongas, o incluso por la noche y enjuagas al día siguiente. Uso la de Deep Impact, y de verdad va genial. Es de gama media, así que no es demasiado caro.


En cuanto a cosas más baratita, prueba a echarte mayonesa en el pelo por la noche y lava al día siguiente, el aceite de almendras, que podrás encontrar en farmacias o herbolarios, también te lo puedes poner en el pelo un ratito antes de lavarte el pelo...


A mí los productos del super no me van nada bien, pero no hace falta irse a lo caro-caro. Para cualquier cosa, solo tienes que preguntar!!


Espero que te sirva!

B
bayane_8574289
5/2/08 a las :03
En respuesta a lu_8122422

Nanoqueratina???
puedes explikar de k va ese tratamiento??
Yo me echo quertina despues de kada lavado...
es eso??

GRacias Ana

Te cuento...
La nanoqueratina es un tratamiento que se utiliza para aportar queratina al cabello que está dañado o estropeado.

Se obtienen resultados desde la primera sesión y para un pelo muy castigado en tres sesiones se puede recuperar, el problema es que es un tratamiento un tanto caro a la vez que novedoso y por eso no lo tienen todas las peluquerias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest