Foro / Belleza

Secador de pelo

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 11:10
M
mikele_5484800
22/1/08 a las 18:34

se me ha roto el secador y tengo que comprar uno ¿ cual me recomendais? he leido algo de que ahora llevan iones como las planchas de pelo.. que marca es mejor?

Ver también

M
melvi_5645916
26/1/08 a las 23:14

Hola!
la mejor marca es sin duda Parlux !no se si la conoscas porque yo soy de Italia y alli los mejores peluqueros utilizan solo Parlux...te dejo el link www.parlux.it
Ciao!

N
naisha_9048246
29/7/08 a las 11:38
En respuesta a melvi_5645916

Hola!
la mejor marca es sin duda Parlux !no se si la conoscas porque yo soy de Italia y alli los mejores peluqueros utilizan solo Parlux...te dejo el link www.parlux.it
Ciao!

Me lo he propuesto
estoy de acuerdo que los parlux son buenos secadores,pero a mi ultimamente no me dan muy buen resultado.LLevo 4 secadores en cinco meses,ALGO FALLA Y LA CASA NO SABE EL QUE¡LO SIENTO A MI PERSONALMENTE ME ESTAN DEFRAUDANDO.ME HE PROPUESTO PROBAR OTRA MARCA QUE PORSUPUESTO HAY MIL

Y
yusara_7981966
23/2/10 a las 18:10

secador cinderella collection sculp
hola , mi secador de pelo es el cinderella de Sculp, es el primer secador de pelo profesional que tengo, y menudo cambio, la verdad que antes no le daba mucha importancia a los secadores, pero me toco renovar el que tenia, este lleva motor profesional, tiene mucha potencia 1800W-2000W , antes tardaba en secar el pelo un monton, es ionico, ahora se lleva un monton todo lo ionico. Es muy ligero no pesa nada. A mi me va genial os lo recomiendo lo compre a traves de internet en www.store.sculpby.com

Y
yudy_5415855
25/2/10 a las 17:23

Yo voy detrás de este...
Hola!
Yo cuando tenga el próximo rinconcito de ahorros me pienso comprar éste, mira que preciosidad...
http://www.planchascabello.com/product_info.php?cPath=29&prod ucts_id=133
Además tengo ya dos planchas de la misma marca, por eso quiero también el secador.

Bss.

A
annick_6194277
10/3/10 a las 10:56

Babyliss be liss
Hola! yo me compré hace poco el babyliss beliss con iones y estoy super contenta! te lo recomiendo totalmente, soy muy exigente con mi pelo (encrespado) y este secador ofrece muchas posibilidades: cabezal alisador, concentrador de calor y manual de uso para sacarle todo el partido posible. Entra en su página web y verás! y con lo de los iones se nota más suave y con mejor aspecto.

A
amor_5860386
10/3/10 a las 17:40

Hola
Yo tengo el parlux 3200 con iones, la caña de españa! seca el pelo rápidamente, y lo deja suavecito.

D
darian_7181834
26/4/12 a las 17:30

Karmin salon pro
Es cierto hace un tiempo los secadores vienen con iones producidos pro el calor ceramico, este calor hace que tu cabello quede mas suave, con mas textura y brillo, por eso es el complemento perfecto para tu equipo de herramientas para el cabello!! Por eso yo seco mi cabello con mi karmin.

N
noelle_7893127
27/6/12 a las 16:16

Secadores de pelo
El peinado siempre es todo un ritual en la mañana, sobre todo cuando no hay mucho tiempo y tenemos que correr. Para hacerlo más sencillo y llevadero, aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-secadores-de-pelo?xg_source=activity hay algunos secadores de pelo y planchas muy efectivas que pueden volver la tarea más sencilla. No dejen de echarles un ojo.

H
hiromi_5705842
16/5/13 a las 1:07

El mejor secador de pelo
En mi opinión es el Secador de Pelo Profesional Karmin Salon Pro porque tiene una potencia de 2000W que es genial porque seca y deja mi pelo con un brillo increíble en cuestión de minutos, este secador emite iones negativos para obtener un cabello liso, suave y brillante que es lo que nosotras esperamos de un secador profesional.

Otra de las ventajas de mi secador es que tiene cerámica, la cerámica produce iones negativos los cuales trabajan para dar brillo y secado rápido, también logra mantener la temperatura uniforme para un peinado más saludable. De verdad que es muy buena marca y por eso la recomiendo, un beso

http://www.beyas.es/secador-de-pelo-karmin-salon-pro-profesional.html

K
kesia_8035050
27/6/14 a las 22:38

Karmin salon series.
Hola, hay muchas opciones, pues yo me he comprado el nuevo Karmin Salon Series tiene calor de cerámica y iones negativos y positivos, deja mi pelo super brillante y sedoso. Toda la info en www.karmin.es

L
laurie_8608905
19/9/14 a las 16:13

Contenta
yo me compre recientemente el siguiente:

amzn.to/1o8XlOk

Tiene un Buen precio, buen diseño y funcionamiento perfecto, tiene iones, No se puede pedir mas a un secador de estas caracteristicas

E
enza_7291192
26/11/14 a las 4:44

El nuevo modelo de secador de pelo de karmin
es super liviano, el cabel es bien largo, trae su boquilla y el difusor, lo podes poner en niveles de calor, emite iones negativos y positivos, puedes secarte el pelo con aire frio para no maltratar el pelo con el calor si asi lo prefieres a no ser que te vayas hacer el blower, el karmin salon series es sin duda el mejor y por eso lo recomiendo

S
saila_5361206
17/7/15 a las 10:54

Secador de pelo
Holaaaa yo tengo un secador profesional que va genial "Perfect Beauty Secador Pluma". Me hablaron muy bien de el y me lo compré en esta página: http://www.propel.es. Es súper ligero y me seca el pelo muy rápido.

M
mhamed_6919134
11/8/15 a las 12:47

Hasf hasf
<a ="www.prueba.com">Hot hot</a>

D
daray_8424536
19/8/15 a las 21:17

Tahe
Yo me compre este en una peluqueria. Seca muy rapido y es el que usan en las peluquerias. No era para nada caro

R
romen_6315129
29/8/19 a las 11:10

Hola,

Según mi experiencia, te recomiendo que elijas entre todos los secadores de pelos que están disponibles en .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir