Foro / Belleza

Alguien usa planchas ceramica pelo, braun 3543?,aconsejadme, por favor!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:13
S
shen_5340838
22/1/08 a las 14:11

HOLA AMIGAS!!!
VEO EN EL NUEVO FOLLETO DE MEDIA MARK LA PLANCHA PELO DE BRAUN 3543, Y QUIERO COMPRARME UNAS PLANCHAS DE PELO HACE TIEMPO, ESTÁ A 29,90 EUROS, BARATITA!!!, ALGUIEN LAS TIENE Y ME LAS RECOMIENDA????
PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD, VERDAD??
AYUDADME!!!

Ver también

T
tirma_5812769
6/2/08 a las 15:11

Yo compre la que tiene pantallita
No sé el número pero creo que es el siguiente modelo, la diferencia es que la mía trae iones, pero por lo demás debe ser igual. La compré ayer y me parece que funciona muy bien, y eso que seguro que aún no he aprendido bien. La compré porque estoy pensando hacerme uno de esos cortes que van muy cortitos por detras y por delante te dejan mechones más largos, pero tienen que quedar muy lisitos para que queden bien.. Por ahora creo que he hecho buena elección, la chica del corte ingles me dijo que salen muy buenas, que es una marca especializada que ya tiene mucho prestigio y la verdad es que yo misma siempre compro los secadores de marca braun.

F
fani_8239506
8/10/12 a las 18:13

Planchas de pelo karmin g3 son las mejores!!!
Hola
Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso os la recomiendo.

Fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

os mando un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook