Foro / Belleza

Necesito informacion sobre la plancha ghd

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 5:47
H
helle_8263677
21/1/08 a las 23:59

He oido hablar maravillas sobre esta plancha pero donde se vende y el precio no se pone nadie de acuerdo.
En su pagina web se puede comprar pero creo que tambien en peluquerias ¿es más cara si la compro en una pelu? para mi es más cómodo pero no quiero que estafen con el precio.
Por favor las que lo habeis comprado en peluquerias darme informacion.
Gracias

Ver también

O
olga_5645072
22/1/08 a las 1:49

Yo la tengo
y la verdad esq va genial,te deja el pelo como en la pelu, t kita el encrespamiento y alisa d una pasada. me la compre en opzon, es una peluqueria q esta en el mercado d fuencarral, tb tienen otras en noviciado y en vallehermoso. no me acuerdo muxo dl precio, esq yo me la compre cn un estuche q venia con productos y un cepillo, pero merecio la pena en serio. admas ac un año y pico q la tengo y la he amortizado todos los dias asiq si lo piensas merece la pena. t aconsejo q t compres el cepillo tb, antes d planchar cada mechon cepillalo, se nota la diferencia. espero haberte ayudado, un besito!

H
helle_8263677
22/1/08 a las 10:23
En respuesta a olga_5645072

Yo la tengo
y la verdad esq va genial,te deja el pelo como en la pelu, t kita el encrespamiento y alisa d una pasada. me la compre en opzon, es una peluqueria q esta en el mercado d fuencarral, tb tienen otras en noviciado y en vallehermoso. no me acuerdo muxo dl precio, esq yo me la compre cn un estuche q venia con productos y un cepillo, pero merecio la pena en serio. admas ac un año y pico q la tengo y la he amortizado todos los dias asiq si lo piensas merece la pena. t aconsejo q t compres el cepillo tb, antes d planchar cada mechon cepillalo, se nota la diferencia. espero haberte ayudado, un besito!

Plancha ghd
Gracias por la informacion pero ¿me podias explicar algo del cepillo que dices? ¿es especial para la plancha? ¿y los productos GHD que tal son?
Gracias por compartir tu experiencia.

E
elorri_9889554
23/1/08 a las 10:51

Es muy buena
Hola wapa!! yo me compre esta plancha hace pokito... yo tenia antes una plancha normal era tambien de cerámica pero apenas podia hacerme peinados ni nada.... esta plancha solo la e usado dos veces o asi, pero he notado la diferencia... el pelo se keda muxo mas liso ke con una plancha normal y ademas ke tmbien te puedes rizar el pelo facilmente.. yo antes con la otra me hacia las puntas hacia fuera y al poco tiempo ya no me duraba nada el peinado... sin enbargo con esta se me keda como si lo tubiera recien hecho... las planchas las puedes comprar en la pagina web www.ghdhair.com/es suelen costar un poco caras...mas de 150 pero merecen la pena y mas si tienes el pelo rebelde... con respecto a los productos, yo tengo el protector térmico que se utiliza con el pelo mojado recien lavado antes de la plancha.. y no lo deja engrasado ni nada.. y supongo ke protejera mas el pelo si te pones el producto... Por cieerto, esta plancha también es menos dañina para el pelo que las normales... Bueno espero haberte ayudado, un besitoo!!

K
kirsty_8658495
6/2/08 a las 11:52

Alisado perfecto
Wenaas, yo la semana pasada me la compre en Alicante por 150 , venia la plancha mk4 y con el champu, acondicionador, la mascarilla, el spray para evitar el calor de la plancha, y para marcar los rizos, todo en un estuche.
El alisado se queda perfecto, lo llevo 2 dias, y yo tengo el pelo por los hombros, que tiende a levantarse muxo las puntas hacia fuera, pues lo tengo completamente plano, y el flequillo perfecto, y al tacto se queda bastante suave.
El problema que intente hacer un tirabuzon... y no me saleee no se como copón hacerlo, y mira que el video te lo indica, pues nada, yo lo intento y nada, no se queda ni ondulado. Si alguien me pudiese explicar más o menos lo agradeceria muchisimo...
Te sale más barato comprarla en una peluqueria de confianza que por la web. De todas formas, informate de varios sitios haber cuanto piden más o menos.
Un saludoo

C
corali_5645536
3/3/08 a las 14:11
En respuesta a kirsty_8658495

Alisado perfecto
Wenaas, yo la semana pasada me la compre en Alicante por 150 , venia la plancha mk4 y con el champu, acondicionador, la mascarilla, el spray para evitar el calor de la plancha, y para marcar los rizos, todo en un estuche.
El alisado se queda perfecto, lo llevo 2 dias, y yo tengo el pelo por los hombros, que tiende a levantarse muxo las puntas hacia fuera, pues lo tengo completamente plano, y el flequillo perfecto, y al tacto se queda bastante suave.
El problema que intente hacer un tirabuzon... y no me saleee no se como copón hacerlo, y mira que el video te lo indica, pues nada, yo lo intento y nada, no se queda ni ondulado. Si alguien me pudiese explicar más o menos lo agradeceria muchisimo...
Te sale más barato comprarla en una peluqueria de confianza que por la web. De todas formas, informate de varios sitios haber cuanto piden más o menos.
Un saludoo

Plancha ghd
hola noeliarg86 ,
Yo tambien soy de Alicante y me gustaria saber en que peluqueria te la habias comprado y por donde está para ir a comprarme el mismo estuche que el tuyo porque por las peluquerias que he preguntado me cuesta 190 y solo la plancha (sin estuche ni nada) y es una pasada d caro.
Un saludo y Muchas gracias.

H
hamama_8591763
9/4/08 a las 14:04
En respuesta a kirsty_8658495

Alisado perfecto
Wenaas, yo la semana pasada me la compre en Alicante por 150 , venia la plancha mk4 y con el champu, acondicionador, la mascarilla, el spray para evitar el calor de la plancha, y para marcar los rizos, todo en un estuche.
El alisado se queda perfecto, lo llevo 2 dias, y yo tengo el pelo por los hombros, que tiende a levantarse muxo las puntas hacia fuera, pues lo tengo completamente plano, y el flequillo perfecto, y al tacto se queda bastante suave.
El problema que intente hacer un tirabuzon... y no me saleee no se como copón hacerlo, y mira que el video te lo indica, pues nada, yo lo intento y nada, no se queda ni ondulado. Si alguien me pudiese explicar más o menos lo agradeceria muchisimo...
Te sale más barato comprarla en una peluqueria de confianza que por la web. De todas formas, informate de varios sitios haber cuanto piden más o menos.
Un saludoo

Tirabuzones
es muy facil hacer los tirabuzones solo es cuestion de practica, tienes que cojer mechones finos y enrollar la plancha vertical u horizontal dependiendo del tipo de rizo que quieras conseguir,tienes que hacer el mismo gesto que harias con el cepillo redondo,despues simplemente tiras despacio y listo.
y si no imagina el gesto que haces cuando quieres hacer un rizo de esos que se utilizan para adornar los regalos pues es el mismo gesto pero enrroyando el pelo en la plancha

H
hamama_8591763
9/4/08 a las 14:06
En respuesta a helle_8263677

Plancha ghd
Gracias por la informacion pero ¿me podias explicar algo del cepillo que dices? ¿es especial para la plancha? ¿y los productos GHD que tal son?
Gracias por compartir tu experiencia.

Cepillos
no os lieis con los cepillos simplemente necesitais uno plano,y si no el tipico cepillo que nuestras mamas utilizaban para peinarnos cuando eramos pequeñas, el de toda la vida vamos

H
hamama_8591763
9/4/08 a las 14:15

Precio planchas ghd
el precio de la plancha depende de la peluqueria donde la compres, piensa que los distribuidores la venden a un precio y despues las peluquerias tienen que sacar ganancia,asi que le ponen un precio u otro,
mira en varias peluquerias antes de comprar.

A
anka_6927363
17/4/08 a las 22:11

Plancha
he respondido lo mismo en otro post, pero te lo cuento a ti tambien. Aunque no recuerdo el nombre del vendedor, yo me la compre por ebay por 105 euros (la mk4). En 4 dias la tenia en casa. A mi el precio de las peluquerias me parece una pasada, no se por cuento les saldra a ellas, pero deben tener un buen margen de beneficios. Te recomiendo que mires en muchos sitios. Es lo que hice yo hasta que me la compre en ebay. Y ahora estoy encantada! Nunca habia tenido el pelo tan liso, tanto tiempo y resistente a la humedad (era mi gran enemiga)

N
nina_9489466
29/1/09 a las 15:13

Planchas ghd
a mi me las vendieron a domicilio en nass peluqueros, te paso el telefono 946566323

estoy encantada y son la pasada no estropean el pelo.

D
dochka_9558549
13/2/09 a las 11:11
En respuesta a nina_9489466

Planchas ghd
a mi me las vendieron a domicilio en nass peluqueros, te paso el telefono 946566323

estoy encantada y son la pasada no estropean el pelo.

No ghd
Cuidado con las planchas ghd, mucha imagen muy bonitas muy caras, pero cuando se te rompen que lo hacen muy amenudos, sobre todo por el cable puedes pasar una odisea a la hora de mandalas al servicio tecnico. Te tardan una barbaridad. En mi caso ya son 2 meses y cuando llamo me dicen que tengo que volver a pagar si quiero que me las devuelvan. Ya page una vez y quieren que page otra vez. Asi que ya sabes si quieres tentar a la suerte compra GHD.

S
safiya_7400168
27/7/10 a las 18:44

Plancha ghd
Hola buenas yo hace poco me he comprado un "GHD" estoy encantada , de momento no hace ni una semana que la tengo, yo me meti en la pagina oficial
www.ghdhair.com y hay una opcion que introduciendo tu codigo postal o tu provincia , te salen los puntos de venta o peluquerias. Yo la he comprado en una pelu me ha costado unos 189 euros , la mia es la styler de color turquesa/azul.Solo un consejo no te fies de comprarla en Ebay es tener suerte, hay 20 mil falsificaciones , y ya que pagas un dinero compratela buena. Bueno espero que haya sido de ayuda mi contestacion . Saludos

E
edesia_5867135
23/1/11 a las 9:32
En respuesta a safiya_7400168

Plancha ghd
Hola buenas yo hace poco me he comprado un "GHD" estoy encantada , de momento no hace ni una semana que la tengo, yo me meti en la pagina oficial
www.ghdhair.com y hay una opcion que introduciendo tu codigo postal o tu provincia , te salen los puntos de venta o peluquerias. Yo la he comprado en una pelu me ha costado unos 189 euros , la mia es la styler de color turquesa/azul.Solo un consejo no te fies de comprarla en Ebay es tener suerte, hay 20 mil falsificaciones , y ya que pagas un dinero compratela buena. Bueno espero que haya sido de ayuda mi contestacion . Saludos

Es de fiar la pagina feelunique?
Hola chicas!
Mira en algun comentario he escuchado decir que alguna chica se compro la plancha en la pagina de feelunique.com y me gustaria saber si es fiable, si son las planchas originales y que llegan bien a su destino, Muchisimas gracias

E
eteri_8041489
5/6/12 a las :00


Hola son muy buenas las GhD yo me compre la mía en Hola planchadecabello.es están mucho mas baratas y son originales

A
asma_6078760
27/7/12 a las 5:47
En respuesta a eteri_8041489


Hola son muy buenas las GhD yo me compre la mía en Hola planchadecabello.es están mucho mas baratas y son originales

Baratas planchas ghd
ghd quiere crear un universo ghd donde os podamos ofrecer todo lo que necesitéis relacionado con nuestros productos, resolver vuestras dudas y poneros al corriente de todas las
novedades.Queremos que compartáis vuestra pasión por el cabello, y animaros a expresar, [url=http://www.myplanchasghd.com/]planchas ghd[/url] compartir y sociabilizar con ghd y los otros fans dejando comentarios, fotos y vídeo...

http://www.plancha-cabello-ghd.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir