en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra opinión

Hola, chicas: veréis, estoy pensando en abrir una tienda de perfumería y cosmética y me interesaría saber vuestra opinión sobre qué os gusta y qué no os gusta de este tipo de establecimientos, qué os hace preferir una tienda en vez de otra, en fin, que como sería vuestra tienda de cosmética ideal. Besitos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

De verdad, muchas gracias.

Profesionalidad ante todo

Hola, yo ante todo, lo q mas me decanta por una droguería, perfumería, etc...esq las dependientas conozcan bien todos los productos y aquellos q convienen a cada persona.
Me explico: si yo soy una chica joven y kiero comprar una crema para la piel q no me intenten vender una q es ideal para mi madre solo pq es más cara, si pido consejo sobre una base de maquillaje q no me den una cuatro tonos más allá...
Que las dependientas conozcan bien este mundo y q les guste (pq hay algunas q les preguntas y parece q les molesta...)
Ahora sí, en algunos establecimientos entras y si te ven rellenita ya te intentan vender un anticelulítico...y eso es detestable. Odio q las dependientas te vean viendo estanterías y te aborden pq al final casi q vas a otro sitio donde te dejen trankila...
Conclusión: dependientas q sepan atenderte sin atosigar y importante!!esatanterías con un orden lógico pq a veces te vuelves loca para encontrar algo pq está en otra estantería q nada tiene q ver
Saludos

Mi opinion

Es sencillo, una buena tienda de cosmetica y belleza es la que inspira confianza, me explico, normalmente cuando vas a este tipo de tiendas te encuentras con dependientas mas jovenes que yo (tengo 23 años) y bastante inespertas que lo unico que pretenden es venderte la moto. Lo que insinuo es que buscamos una referencia de esperiencia en la persona a la que consultamos, no alguien que te diga lo que ya sabes... hombre.. esta marca es buena y si vale tanto dinero supongo que ara algo, no??'' pa que me digan esto me lo compro en un supermecado y asi no pierdo el tiempo. Me gusta que la persona que me atienda sepa de lo que habla, por que si no, yo con todo lo que he leido en foros web y chat... digo que soy esteticie o consultora de belleza o yo que se que leches. En resumidas cuentas, gente con esperiencia y mas de 30 (no es descriminacion si la chica tiene menos pero titulada en este sector...)Espero a ver podido ayudarte, besos y suerte con el negocio.

◀  Arriba de la página

Duda sobre tintes cual es menos dañino?? graciasDudas sobre extensiones naturalesPelo rizadoCosmetica natural 100%Baños, cortar...Seda capilarMechitasHe probado gliss de schwarzkopf,y es genial!!Chicas quien me ayuda?Trencitas!!! dudas...Ayuda!!!!! mi pelo se cae!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam