Foro / Belleza

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 19:19
X
xin yi_6513666
14/6/04 a las 15:49

Hola, chicas: veréis, estoy pensando en abrir una tienda de perfumería y cosmética y me interesaría saber vuestra opinión sobre qué os gusta y qué no os gusta de este tipo de establecimientos, qué os hace preferir una tienda en vez de otra, en fin, que como sería vuestra tienda de cosmética ideal. Besitos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

L
lilica_6386978
15/6/04 a las 17:26

Profesionalidad ante todo
Hola, yo ante todo, lo q mas me decanta por una droguería, perfumería, etc...esq las dependientas conozcan bien todos los productos y aquellos q convienen a cada persona.
Me explico: si yo soy una chica joven y kiero comprar una crema para la piel q no me intenten vender una q es ideal para mi madre solo pq es más cara, si pido consejo sobre una base de maquillaje q no me den una cuatro tonos más allá...
Que las dependientas conozcan bien este mundo y q les guste (pq hay algunas q les preguntas y parece q les molesta...)
Ahora sí, en algunos establecimientos entras y si te ven rellenita ya te intentan vender un anticelulítico...y eso es detestable. Odio q las dependientas te vean viendo estanterías y te aborden pq al final casi q vas a otro sitio donde te dejen trankila...
Conclusión: dependientas q sepan atenderte sin atosigar y importante!!esatanterías con un orden lógico pq a veces te vuelves loca para encontrar algo pq está en otra estantería q nada tiene q ver
Saludos

X
xin yi_6513666
16/6/04 a las 19:19

Gracias
De verdad, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir