Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Protector térmico antes de plancha o secador

Me gustaría que me dijera alguien de algún protector térmico para proteger el pelo de la plancha o el secador... Me han dixo Ciment de Keraste pero a parte de que es dificil de conseguir es caro.. Conoceis alguno que sea bueno y económico..

Gracias

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¡Por una coloración atrevida!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Aceite marroqui

Te recomiendo los tratamientos con aceite marroqui son buenismos porque es un regenerador natural del las celuas en el pelo, ademas lo fortalece y crea una capa que lo protege de la friccion de las planchas y secadores.

...

yo uso el kerathermic de kerastase , es algo caro custa 21 euros y se compra en las peluquerias que trabajen con esta marca , tambien he usado el de john frieda , deja el pelo muy suave y dura el alisado , este cuesta algo asi como 8 a 9 euros .

Entonces crema protectora termica es antes del planchado??!

por: Guenever

Holaa
Subi un post ayer y preguntaba si uso estas cremas antes o despues del planchado, a mi me parece que antes tendria mas logica no? pero todas las vendedoras de planchas alisadoras me dijeron que me planchara el pelo seco y limpio y luego me pusiera estas cremas... no tiene sentido

Pero en este post hablan de ponerse antes...no daña la alisadora? no se queda pagajoso el cabello? no se queda pagajosa las placas de la plancha?

Porfa aclarenme esto a ver chicas con experiencia! yo recien empezaré a plancharme el cabello!

Besos

Mira

por: canelaylimon

un protector termico es eso , un producto que protege del calor , el kerathermic se pone con el cabello mojado , yo me aliso el pelo con cepillo y secador , de vez en cuando lo hago con la plancha pero eso si primero seco el pelo con el secador , el pelo queda muy bien con mucho brillo y muy suave .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aries777777
0

por: magui5886
0
  Champu biotina y keratina
por: maryisla90
1
  Ayudaaa
por: veronica28850
3

por: juanaleona
0

por: bettyboop201009
0
  Cómo usar el protector térmico
por: mmagnetismm
6

por: enmasculino25
0
  Donde comprar hair plus para estimular el crecimiento del cabello?
por: millla81
9

por: bea4515
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com