Foro / Belleza

¿¿mejor champú??

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 11:03
G
grace_9406790
16/1/08 a las 16:02

Hola chicas!!!

Tengo el pelo algo reseco de los tintes, las mechas, la plancha... Se me parten las puntas a diario... ultimamente lo tengo mucho mejor pero quisiera que me dierais vuestra opinión acerca del mejor y peor champú que ha pasado por vuestras manos!! asi como algun acondicionador. Yo de antemano os diré que:

- Mejor champú: Flex ginseng-menthol de Revlon y Timotei (toda su gama es buenisima).
- Peor champú: Fructis (me deja el pelo super grasiento).

Y si teneis algun consejito acerca de como nutrir el cabello... ayudadme por favor ^^

Mil gracias!!

Ver también

A
amor_5860386
16/1/08 a las 18:13

Hola
a mi el de fructis tambien me dejabael pelo graso pero eso sí, liso y sin encrespado. El mejor... pues no sé, ahora mismo el lifetex straigh, no deja el pelo graso y reduce el encrespado.

D
deniz_5337430
23/4/15 a las 11:03

Puntas abiertas
HOLA! Yo también tenía las puntas abiertas y desde que uso el doble sérum Fibre Architecte de Kérastase, las tengo fenomenal, ya no se me abren y no tengo que estar cortándomelo tan frecuentemente. Para nutrirlo uso la mascarilla Nutritive, también de Kérastase. Estos productos son buenísimos y los puedes encontrar por la web más baratos, yo los suelo comprar en www.kechampu.es. , es la página web dónde los he visto más económicos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir