Peinados 2014
« 

Alisado definitivo y extenciones en tenerife

Tengo una peluqueria en Tenerife en la que realiso con exito el alisado definitivo de la marca schwarkopf y las extenciones de cortina con un pegamento especial.

Si quieres preguntar algo hacerca de estos temas u otros intentaré contestar a todas vuestras preguntas.

Besitos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Donde hago mi alisado definitivo

Buenos dias

Hay tambien en adeje / tenerife una peluqueria muy buena por los alisados definitivo con un buena calidad/ precio
Se llama Erika Peluquer@s , voy siempre alli
Puedes encontrar donde esta en el google map

beso

Hola

hola

Plancha de pelo para cabello rizado

hola zig zag
gracias por contestar a mi pregunta del alisado
hoy te quisiera preguntar acerca de las planchas de pelo
en tu opinion como peluquera cual es la mejor ?
son buenas las gdh?
me gusstaria comprarme una porque tengo el pelo rizado y no se cual vendria bien para un cabello rizado y grueso,con tendencia a encresparse
gracias..

Hola

por: zigzag54

Yo conosco las marcas de planchas profecionales de peluqueria con otras marcas no te puedo ayudar

Son incompatibles las extensiones con el alisado?

hola! me hice el alisado en tu peluquería en el mes de octubre de 2007 y me gustaría saber si teniendo el alisado puedo ponerme extensiones o si son incompatibles (por si los componentes de los productos no lo permiten). En el caso de que pueda ponerme extensiones, ¿cuál sería el mejor método: silicona, keratina, grapas...? mi problema es que tengo poco pelo y muy fino.. espero tu respuesta, saludos!

Hola

cucu

Hola

Por el tema de no mesclar productos si te decides a ponertelas te recomiendo de grapas por si acaoso no son compatibles la queratina y el pegamento que se utiliza en las otras tecnicas.
¿Estas contenta con el alisado?

Me fue mejor la primera vez

por: yurena78

hola! pues me fue mucho mejor la primera vez, me quedó mucho más liso que ahora.. al principio yo pensaba que había quedado igual de bien, pero no fué así.. esta vez me quedó más "esponjoso" que liso.. además que tuve que cortarme bastante pelo porque se quedó estropeado por algunas zonas.. no sé qué pasaría.. yo lo hice todo igual que la primera vez.. quizás la próxima salga mejor.. saludos!

Hola

nada que preguntar?

Componentes quimicos del alisado definitivo

por: yarmita

hola zig zag..me gustaria saber que componentes quimicos lleva el alisado de swarkpoff si lleva formol y tambien si existe un alisado para personas alergicas o si se puede poner algun producto ANTES del alisado que proteja el cuero cabelludo de reaccion alergica..
te ha pasado en la peluqueria que la persona diera reaccion alergica al alisado?
muchas gracias..

Hola

Siento la tardanza pero no tenia internet.
No no lleva formol, yo nunca he tenido problemas de alergia.
Si surgen problemas es porqur el producto fue aplicado muy pegado a la piel y esto es lo que producen las alergias pero si no se toca la piel no tiene porque haber reaccion.
Yo no conosco ningun que proteja la piel para el alisado.

Hola

Cucu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fa chicas, pelu barata en bilbao, no me llega
por: paperez
1

por: joli2211
0