Foro / Belleza

Reset en madrid

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:50
I
ioanna_6470588
12/1/08 a las :09

Hola chicas!!! Espero que me podais ayudar. Mi pelo natural es castaño medio pero desde hace muchos años me lo tiño de moreno, ultimamente estoy un poco cansada de este color y me gustaria volver a mi color natural. He pensado en decolorarme el pelo pero ya lo hice una vez y lo estropea muchísimo, otra opción es echarme unas mechas más claras para aclararme el conjunto del cabello, pero no me gusta el efecto de las mechas en el pelo oscuro, así que había oido hablar de Reset, un producto que sin dañar el pelo elimina los pigmentos artificiales y devuelve el tono natural, lo he visto por internet pero no me atrevo a comprarlo porque me da miedo hacermelo en casa y que no salga bien, por eso quería saber si en Madrid existen peluquerías donde me puedan hacer el Reset, prefiero gastarme más a hacerme una chapuza yo en casa. Sabeis de algun salón donde me puedan hacer el Reset??? Me sería de gran ayuda. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Saludos!!!

Ver también

B
bayane_8574289
14/1/08 a las :34

Hola...
De que zona de Madrid eres¿? a lo mejor te puedo dar alguna información, pero piensa que eso de no dañar el pelo es muy relativo, yo pase de negro a rubio este verano y me quedó genial, pero es un trabajo delicado que es imprescindible que te lo realice un buen profesional.

Un saludo.
Ana

I
ioanna_6470588
14/1/08 a las 22:08
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
De que zona de Madrid eres¿? a lo mejor te puedo dar alguna información, pero piensa que eso de no dañar el pelo es muy relativo, yo pase de negro a rubio este verano y me quedó genial, pero es un trabajo delicado que es imprescindible que te lo realice un buen profesional.

Un saludo.
Ana

Hola ana...
Soy del norte de Madrid, de Alcobendas, pero tengo Madrid capital a un paso, de verdad que si me puedes ayudar te lo agradecia muchísimo. Gracias guapa!! Saludos!!

I
ioanna_6470588
16/1/08 a las 20:43

Up!!
Arriba!!

B
bayane_8574289
22/1/08 a las 12:48

Perdona el retraso...
Te mando un par de direcciones de clientes mios en tu zona, te los mando en un privado.

Un saludo

I
idalia_5329991
16/10/08 a las 6:05

Como hago para comprar ese producto reset
io tambien tengo el cabello tinturado y me gustaria saber como kitarmelo sin estropiar mi cabello!!!!!!!!!!! si pueden conteste a mi correo alexita_taz88@hotmail.com

B
bayane_8574289
16/10/08 a las 15:25
En respuesta a idalia_5329991

Como hago para comprar ese producto reset
io tambien tengo el cabello tinturado y me gustaria saber como kitarmelo sin estropiar mi cabello!!!!!!!!!!! si pueden conteste a mi correo alexita_taz88@hotmail.com

Ni se te ocurra...
es un trabajo muy tecnico que solo puede realizar un profesional, tu te harias un alisado japones en casa¿? poder se puede, pero te puedes quedar con el pelo en la mano o a saber de que color....

A
alvina_7828804
12/8/09 a las 17:40

Reset
holaaaaaaaaaaaa me quiero hacer un reset pero tengo ya como 3 dedos de raiz de mi color entonces me quedara diferente que hago... ayuda graciassssssssssssssss a todos

S
sophia_9855712
20/10/09 a las 18:23
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
De que zona de Madrid eres¿? a lo mejor te puedo dar alguna información, pero piensa que eso de no dañar el pelo es muy relativo, yo pase de negro a rubio este verano y me quedó genial, pero es un trabajo delicado que es imprescindible que te lo realice un buen profesional.

Un saludo.
Ana

Ayudarme xfavorrr
Me estoy volviendo loca buscando por todos los lados, necesito hacerme el reset ese y me da igual si comprarlo y hacermelo o ir a alguna peluqueria y que me lo hagan pero no encuentro ninguna de las dos cosas, yo soy de madrid del centro.

B
bayane_8574289
22/10/09 a las 13:10
En respuesta a sophia_9855712

Ayudarme xfavorrr
Me estoy volviendo loca buscando por todos los lados, necesito hacerme el reset ese y me da igual si comprarlo y hacermelo o ir a alguna peluqueria y que me lo hagan pero no encuentro ninguna de las dos cosas, yo soy de madrid del centro.

Hola,
Te miro un sitio de confianza y te lo mando por privado, no se te ocurra hacerlo tu sola, es un trabajo muy técnico y lo tiene que realizar un profesional.

Un saludo.

D
dounia_8800259
25/1/10 a las 19:39
En respuesta a bayane_8574289

Hola,
Te miro un sitio de confianza y te lo mando por privado, no se te ocurra hacerlo tu sola, es un trabajo muy técnico y lo tiene que realizar un profesional.

Un saludo.

Reset xfaaa
yo tambien lo necesito con urgencia o lo compro y me lo dan en mi pelu o voy a una que me lo hagan porque lo llevo rojo desde hace 9 años pero descolorido (de verguenza) porque me quiero cambiar a rubia pero no tengo paciencia dime donde puedo ir porfa soy de madrid centro pelirrojabm@hotmail.com
muchas gracias maja!a ver si me salvas la vidita!jeje un beso

D
daiara_6933439
17/4/10 a las 13:20
En respuesta a bayane_8574289

Perdona el retraso...
Te mando un par de direcciones de clientes mios en tu zona, te los mando en un privado.

Un saludo

Necesito quitarme el tinte negro
hola me he leido en el foro q sabes de peluquerias en madrid q utilizan reset color para eliminar el tinte negro si me las pudieras dar te lo agradeceria mucho!!!

S
soda_7851021
15/5/10 a las 12:33

....
me gustaria que me dijeseis algun sitio para volver a estar rubia
yo creo que usar reset no puese ser tan dificil y los que dicen eso sera porque son peluqueros y no pueden perder clientela.
El producto reset funciona de verdad?
porque tengo el pelo castaño media xo se me qeda muy anaranjado debido a que es teñido

L
lenny_8252424
30/6/10 a las 15:50

Reset en madrid?????
hola chicas, yo también estoy muy interesada en encontrar una peluquería en Madrid donde hagan el reset. Aquí os dejo mi mail para que me contéis: mariarh7715@hotmail.com
muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook