en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me esta timando?

Hola a todos:
las ultimas 2 o3 veces he ido a una nueva peluqueria,por cambio de ciudad.
os cuento:
yo antes iba teñida de rubia,y ahora me han teñido de un rojizo.
segun la peluquera lo adecuado es ponerme un tinte en la zona de las raices y la parte del pelo que nunca he estado rubia,y luego mas abajo un baño de color,en la parte que tengo la base rubia.
segun ella asi me va a perder menos color,pq se me va mucho con los lavados.
el color que me pone me gusta,pero me pierde mucho por donde estaba rubia de todas maneras.
me esta entrando la duda,esto es correcto,si me echara un tinte a todo no valdria igual?
es q asi me cobra las 2 cosas,y yo la verdad no veo muy buen resultado.
que opinais?gracias y un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues la tecnica no esta mal, ya que si te pusiera tinte por todo te perderia igual y te castigaria mucho el pelo. No me parece que este mal hecho.

Lo de cobrar 2 colores cada vez que vas...... eso no se si esta tan bien. Yo no lo hago, pero bueno, cada uno cobra lo que quiere.

Espero haberte ayudado. Un beso!

Gracias por contestar

Hola salada:
pues me sacas de la duda porque ya tenia la mosca detras de la oreja. De todas formas creo que me voy a cambiar a ver si en otra me queda mejor.Me han recomendado otra pelu a ver que tal.
un besote

◀  Arriba de la página

Para kuri y gente que ame la peluqueríaJean louis davidAlguna idea para mi pelo?Champú con cebollaExiste alguna mascarilla de uso frecuente?Pelo rizado:cera o espuma ?Melaza para el cabelloAlisar pelo rizadoPara la caspa...EspumaAngelito es para ti este mensaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam