Foro / Belleza

Aclarado natural para cabello

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:56
M
maylin_7189167
8/1/08 a las 2:03

alguien sabe como se aclara el cabello naturalmente ya que mi tono es un color castaño claro y cuando era pequeña lo tenia rubio pero con el paso del tiempo se me oscureció no quiero pintarmelo ni usar peroxido ya que maltrata mucho el cabello si alguien sabe como que me ayude oi que la manzanilla pero diganme como le hago gracias chicas.

Ver también

H
hajnal_9494779
8/1/08 a las 21:33

Hola
hay varias formas de hacerlo:

Con infusion de manzanilla en el ultimo aclarado.

Con locion de camomila intea en spray que aclara el cabello y con su gama de champues.

Si decides aclararte progresivamente el cabello usa muchas mascarillas para que no se te reseque el cabello porque la camomila es astringente.

Z
zeinab_8160607
3/4/09 a las :04

Respuesta
mira a mi me paso lo mismo cuando era chiki era super rubia y a medida que fui creciendo se me fue oscuresiendo pero desde ese entonces una amiga me dijo que si me lo queria aclarar, calentara coca cola y me la aplicara en el cabello antes de lavarmelo y resulto ahora estoy volviendo a tener el cabello asi de claro como antes.ps intentalo yo se wque te va a servir.
ciao kmi

Y
yuehua_683885
29/5/09 a las 1:57
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
hay varias formas de hacerlo:

Con infusion de manzanilla en el ultimo aclarado.

Con locion de camomila intea en spray que aclara el cabello y con su gama de champues.

Si decides aclararte progresivamente el cabello usa muchas mascarillas para que no se te reseque el cabello porque la camomila es astringente.

Camomila intea
vivo en caracas y aqui mas nunca vi a la camomila intea alquien por favor sabe algo de ella?????

Y
yanjun_6865711
7/7/09 a las 21:15
En respuesta a yuehua_683885

Camomila intea
vivo en caracas y aqui mas nunca vi a la camomila intea alquien por favor sabe algo de ella?????

Tu respuesta
pues yo tampoco hasta el año pasado lo compre en acarigua edo portuguesa.. pero ya no los traen mas
si sabes de algo me avisas por fa

C
charo_5601333
16/7/09 a las 23:56
En respuesta a yanjun_6865711

Tu respuesta
pues yo tampoco hasta el año pasado lo compre en acarigua edo portuguesa.. pero ya no los traen mas
si sabes de algo me avisas por fa

Ami me funciono!
tenes que ponerte agua oxigenada..y luego ponerte esta crema casera (1huevo una cucharada de miel i te de manzanilla para que no se te arruine el pelo........)probalo i despues me contas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir