Peinados 2014
« 

Aclarado natural para cabello

alguien sabe como se aclara el cabello naturalmente ya que mi tono es un color castaño claro y cuando era pequeña lo tenia rubio pero con el paso del tiempo se me oscureció no quiero pintarmelo ni usar peroxido ya que maltrata mucho el cabello si alguien sabe como que me ayude oi que la manzanilla pero diganme como le hago gracias chicas.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Corte básico con color natural
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Respuesta

mira a mi me paso lo mismo cuando era chiki era super rubia y a medida que fui creciendo se me fue oscuresiendo pero desde ese entonces una amiga me dijo que si me lo queria aclarar, calentara coca cola y me la aplicara en el cabello antes de lavarmelo y resulto ahora estoy volviendo a tener el cabello asi de claro como antes.ps intentalo yo se wque te va a servir.
ciao kmi

Hola

hay varias formas de hacerlo:

Con infusion de manzanilla en el ultimo aclarado.

Con locion de camomila intea en spray que aclara el cabello y con su gama de champues.

Si decides aclararte progresivamente el cabello usa muchas mascarillas para que no se te reseque el cabello porque la camomila es astringente.

Camomila intea

por: bellota2810

vivo en caracas y aqui mas nunca vi a la camomila intea alquien por favor sabe algo de ella?????

Tu respuesta

por: dulceprincesa4

pues yo tampoco hasta el año pasado lo compre en acarigua edo portuguesa.. pero ya no los traen mas
si sabes de algo me avisas por fa

Ami me funciono!

por: koko946

tenes que ponerte agua oxigenada..y luego ponerte esta crema casera (1huevo una cucharada de miel i te de manzanilla para que no se te arruine el pelo........)probalo i despues me contas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trucos para las que tenemos el pelo ondulado y queremos alisarlo
por: sashanais
9
  Alisado japonés 2 veces?
por: tevillo
1
  Duda sobre las ghd, os keman los dedos al tocarlas??
por: soraya23121988
1
  Pelo sin vida
por: adora
1
  Con paimore puedes llevar mechas
por: zandarina
7

por: yoli4010
0
  donde me puedo hacer el alisado bio-ionic en caracas venezuela!!!
por: nanibimba1
1
  Consecuencias del alisado
por: danu1212
3
  Receta para el crecimiento del cabello!!
por: marly022
1
  Caida de cabello
por: stigmatangel
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección