Foro / Belleza

Pelo reseco

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:29
M
maida_7890696
7/1/08 a las 23:24

Hola, necesito que me aconsejen. Me gustaría saber cual es la mejor manera de tener un pelo bonito, hidratado y nutrido. He intentado de todo desde muy pequeñita pero siempre he tenido el pelo reseco, en ocasiones tipo estropajo, con mucho volumen (demasiado, mas bien bufado) y ni rizado ni liso ni nada, ni siquiera ondulado. Me lo peine como me lo peine siempre me queda mal, si me lo aliso se me bufa enseguida, si me lo rizo no se me riza bien, no se que hacer. He pensado en probar con algun champú o mascarilla de farmacia porque dicen que funciona, porque los del super los he probado practicamente todos y no veo resultados.

Espero que me respondan pronto, gracias.

Ver también

A
amor_5860386
8/1/08 a las 19:52

Alisado
Yo lo he tenido toda la vida igual, no muy seco pero sin forma, como tu lo describes, y desde que me hago el Wellastrate, soy feliz!!! Me aliso el pelo en casa, y ya tengo peinadito durante tres dias, y no coge volumen ni nada. Lo cuido con mascarillas, y repito el alisado cada 7 u 8 meses. me da igual si seestropea, no quiero un pelo sano y feo. Y lo llevo largo, pasado un palmo de los hombros. Eso sí, me lo cuido muuuuucho. Y vivo en la costa, la humedad era mi peor enemigo. No sé que otra solucion darte, esta ha sido la mia tras probar de todo.

I
idurre_5714008
10/1/08 a las 20:06

La solucion cremas v/s naturales
debes aplicarte cremas de tratamiento ya que son muy efectivas y mantienen tu cabello en control ...
tambien si tienes tu cabello teñido , debes moler una palta bien madura (aguacate) ya que esta tiene aceites que haran que tu cabello se vea fabuloso y mas suave...
tambien puede ser que agas un batido de huevo y lo dejes actuar por 30 min en tu cabello y luego lo enjuagas, y aplicas bastante acondicionador ( a veces el olor del huevo es un poco molesto pero vale la pena)

A
ala_5887695
12/1/08 a las :44

Hidratado y con forma
Para lo reseco, nada mejor que aceite de oliva. Unta todo el cabello y cuero cabelludo, peinalo un poco con un peine de dientes anchos apra distribuir bien y envuelvelo en una toalla.
Si quieres mejores resultados, aplicalo por la noche, ponte una gorra de plastico (y pon una toalla sobre tu almohada) y por la mañana lavalo con agua tibia.
Puedes hacer esto unna vez por semana. Verás como tu pelo se nutre y se hidrata.

Un cabello hidratado, es mas dócil de peina ry te dura mas el peinado.
Por otra parte, cuando se tiene el pelo asi (ni rizado ni lacio) lo que ayuda mucho es el corte. Yo lo tenia largo, y me costaba ya mucho alaciarlo, y cuando queria enrizarlo no podia, entonces me hicieron un corte que era en muchas capas (empezaba con capas cortas, muy arriba en la cabeza, hasta terminar abajo) y degrafilado del frente.
Este corte me quedaba perfecto porque cuando salia de bañarme y no tenia tiempo de arreglarlo, aplicaba mousse o gel en spray (el FRESH CURLS de Redken lo hidrata, lo deja ocn mucho brillo y enriza sin dejarlo tieso) y con ese corte, mi pelo quedaba comlpletamente rizado! cosa qu eno podia lograr antes. Y cuando lo peinaba con secadora y cabello redondo, quedaba lacio, con la spuntas rizadas, muy bonito.

Preguntale a tu etsilista que corte podrias hacerte, o cambia de estilista

D
dalida_6053255
10/5/12 a las 12:50

Cabello reseco
Hola

me gustaria saber si te contestaron a lo del pelo reseco ,porque yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer.

dime algo por favor

H
hebe_7873888
10/5/12 a las 19:49

Tratamiento de keratina
Son 16 ampollas que las puedes usar tu sola cada vez que te laves el pelo contienen un 80% de keratina y son muy fáciles de usar y muy baratas

H
hebe_7873888
2/6/12 a las 13:34
En respuesta a dalida_6053255

Cabello reseco
Hola

me gustaria saber si te contestaron a lo del pelo reseco ,porque yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer.

dime algo por favor

Pruebalas
la queratina de la casa Helvetia lleva mas de 15 años trabajando y los resultados son extraordinarios . Mandame un privado y te informo mas

A
anneli_5311030
3/6/12 a las 11:50

Cuida la alimentación
Cuidar la alimentación es importante para mantener un pelo sano. Como adecuadamente, incluyendo verduras en tu dieta para que no te falten vitaminas. Dieta equilibrada.

Además, utiliza productos adecuados a tu tipo de cabello: para pelo seco. Champú, acondicionador y mascarilla una vez a la semana. Además, puedes utilizar un sérum para después del lavado y aplicarlo de medios a puntas. Te recomiendo también el aceite de argán.

Visita mi blog de belleza www.Enunsalondebelleza.blogspo t.com

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 22:29

Varias cosas
Para pelo hermoso recomiendo dormir, comer bien, hacer ejercicio y usar productos naturales y tratamientos sin químicos para el pelo. Como tu pelo es reseco, recomiendo usar aceite de argán es el mejor para hidratar, yo uso productos de la línea Pro naturals, usan aceite de argán y son muy humectantes, nutren muy bien el pelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir