Foro / Belleza

Nanoqueratina

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 8:21
O
oria_9392329
4/1/08 a las 19:20

Hola chicas!,
He leido en una revista que ha salido un nuevo tratamiento para los cabellos castigados que se llama nanoqueratina. Me gustaría que, si alguien se lo ha hecho, me contara si realmente es efectivo y si alguien sabe de alguna peluqueria en Madrid donde lo hagan.
Muchas gracias

Ver también

J
johana_7864973
13/1/08 a las 22:41

Nano
a mi tambien me interesa. dicen que es magnifica.

B
bina_5462255
15/8/08 a las 5:26
En respuesta a johana_7864973

Nano
a mi tambien me interesa. dicen que es magnifica.

Nanoqueratina en ebay usa
he comprado el aparato de la nanoqueratina a 450 euros,en ebay.usa,por si les interesa

T
tula_7018469
13/7/09 a las :07
En respuesta a bina_5462255

Nanoqueratina en ebay usa
he comprado el aparato de la nanoqueratina a 450 euros,en ebay.usa,por si les interesa

Hola
Hola chica, q tal es ese tratamiento ún hidratant. hac unos meses me aplique la keratina y no me gusto, tengo el cabello rizo y con la keratina parec q me hubiese aplicado un deriz

N
nahida_7858221
30/10/09 a las 8:21

Tratamiento de nanoqueratina
TRATAMIENTO DE NANOQUERATINA CON NANOMAX

Se trata de un reconstructor instantáneo del pelo, trabaja desde el interior hacia el exterior del cabello, aportando a éste la queratina y el grado de humectación necesarias para la condición óptima del cabello. Aporta elasticidad, brillo y peinabilidad. La verdad es que los resultados son muy buenos, y lo notarás desde la primera sesión.

El precio de la sesión en nuestro salón: Peluquería Leandra Delgado, es desde 55,75 (melenas normales) hasta 90 (melenas muy muy largas)

Más información sobre el producto en la web de nanomax: http://www.nanomaxinternational.com/

Si teienes cualquier duda sobre el tratamiento o simplemente quieres informarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 569 54 40 o a través de nuestro mail leandradelgado@gmail.com

Y si quieres conocer nuestro salón, otros tratamientos como el living o la chocolaterapia capilar puedes echar un vistazo a nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Peluqueria-Leandra-Delgado/121959905912 No es necesario registrarse en facebook para verla.

Un saludo!

Leandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram