Foro / Belleza

Ola! sobre los rizosssssss

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 5:48
R
rafia_8516108
1/1/08 a las 15:31

ola alguien sabe como yeba los rizos x ejem christina aguilera?? alguien sabe como aserselos??
y otra cosa cn una plancha del pelo es posible aserse tirabuzones???????plis nesesito ayuda!

Ver también

F
fulvia_9949760
10/1/08 a las 11:52

Rizoos
Claro que es posible hacer tirabuzones con la plancha, y quedan mejor para mi gusto

Z
zinab_5963843
10/1/08 a las 16:23

Hola
Sii que se pueden hacer tirabuzones con la plancha, en youtube hay unos cuantos tutoriales de la plancha ghd buscalos que ayi te explicanb bien como hacerlos.,
Quedan bonitos pero personalmente a mi se me caen en seguida

A
amina_9882971
13/1/08 a las 23:04

Rizos definidos

Hola, bueno en tu pregunta; no específicas si tu tienes el cabello liso o rizado. Bueno yo lo tengo rizado y te puedo aconsejar si es que tu lo tienes igual. Bueno yo me lavo el cabello a diario y me arreglo los rizos solamente con las manos. Con el cabello muy mojado, me hecho crema hidratante o de peinar y me desenredo bien el pelo. Después con un cepillo me lo ordeno y bajo el volumen. Me tomo la mitad del pelo y los rizos que tengo debajo me los arreglo en rollando el pelo en los dedos y dandole la forma de un rizo, pero verticalmente. Después me suelto lo demás de pelo y continúo haciendo lo mismo. Al final quedan muy bien cuando se secan con mucha forma y no se desarman. Ojala te sirva esta info po cuidate chauu

T
tracey_6532513
15/1/08 a las 14:15
En respuesta a fulvia_9949760

Rizoos
Claro que es posible hacer tirabuzones con la plancha, y quedan mejor para mi gusto

Rizos con plancha
explica como se pueden hacer!!!!

O
ouadia_9712302
11/1/13 a las 5:48

Rizos con plancha
Si se pueden hacer los tirabuzones con la plancha, yo tengo mi Karmin G3 y me quedan geniales, eso si debes coger mechoncitos de pelo bien delgaditos y dejar sostenida la plancha al menos unos 10 segundos para que te queden bien marcados, al terminar cada tirabuzón le aplicas eso si fijación en spray y listo.

Cristina Aguilera lleva varios estilos de rizos desde sueltos y gruesos hasta bien delgados y definidos y todos hechos con la plancha de pelo y por supuesto un excelente estilista, pero nosotras en casa nos los podemos hacer, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook