Foro / Belleza

Ayuda!!! de morena a rubia

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 16:30
A
an0N_878382499z
27/12/07 a las 20:42

Hola,soy de piel blanquita, tengo los ojos entre azul y gris y tengo el pelo castaño oscuro y querria ponermelo rubio con alguna mecha marron claritocomo Anahi de RBD, y me gustaria que me aconsejaran si me quedaria bien o no. GRACIAS!!! espero vuestro consejo. ^^

Ver también

N
narges_9615105
28/12/07 a las 1:41

Yes
Yo tambien te aconsejo que lo pruebes.

A
an0N_878382499z
28/12/07 a las 14:16

Pekitass1
aqui os dejo algunas fotos de como me gustaria hacerme el pelo de color rubio

http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=anahi&message.id=1577999&view=by_date_asce-nding&page=2381

o luisana lopilato

http://www.erre-way.com/gallery/showgallery.php/ca-t/767


mirenlas y decirme si me kedaria bien ese pelo pliss!!!


graciass

J
jian_8774322
28/12/07 a las 16:15

Contestaciones xf!
hola!!! ace na yo tb puse un mensaje ke nadie me cotesto preguntando lo mismo.bueno preguntando ke color de pelo lleva. la verdad es ke anahi a llevado muxos tonos de rubio. en los enlaces ke as puesto solo aparecen las paginas principales asi ke no e conseguido ver las fotos exactas. yo lo ke ice fue poner en el perfil una foto en la ke me gustara como lo llevaba y asi iwal te pueden ayudar mas. de luisana no te puedo decir muy bn solo ke al ser ella ya de por si rubia pos iwal te keda distinto y lo de anahi ten cuidad xke la mitad de su pelo son extensiones, y puede ke t lo tiñas xo ya desde aora te digo ke no te va a kedr como a ella. abr si nos contestan jejej suerte!!

Y
yarina_7171130
6/2/08 a las 16:30

Concejo
Pienso q te puede quedar lindo el rubio, pero se te va a arruinar con tanta decoloración!, yo lo quería platinado, y casi me quedo pelada chica!. Ahora te digo si te vas a hacer algo hazlo, por convicción no por imitar a alguna anorexica de la TV. Tu crees q todo ese cabello es verdadero? cariño... no...
sabes tambien por que no te pones extensiones, y q decoloren las extensiones tu estilista, asi no te J...es tu cabello, el tuyo propio dejalo cafe claro, pues. eso hice yo, por lo q te dije, q casi me quedé sin pelo! XD y sabes otra sugerencia?
por que no te pones extensiones, las decoloras y te haces llamas abajo de tu cabello, asi negro negro! y llamas aqua o bien fucsia! HOT! pero es tu desecion.
Cuidate byebye.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir