Foro / Belleza

Ayuda!!!!!!....porfavor

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 23:00
E
edina_9709684
27/12/07 a las 3:20

hola a tod@s queria pedirles un par de consejillos es que lo k pasa esk tengo el pelo muy largo un poco mas arriba de la cintura y lo kpasa es k no se si cortarmelo porque la verdad es que yo misma me he cortado algunos mechones pero es que yo no me atrevo a ir a la peluqueria porque le tengo mucho miedo a como quede o a los comentarios.
de antemano gracias

Ver también

L
lamira_8452580
27/12/07 a las 9:13

Buska peinados que te gusten
yo creo que puedes seguir llebandolo largo pero con un poco mmas de volumen ( escalado etc..)
Mira en revistas o por la tele alguna actriz, modelo etc,, que te guste como lleba el pelo y ya sta!!

E
edina_9709684
27/12/07 a las 20:31
En respuesta a lamira_8452580

Buska peinados que te gusten
yo creo que puedes seguir llebandolo largo pero con un poco mmas de volumen ( escalado etc..)
Mira en revistas o por la tele alguna actriz, modelo etc,, que te guste como lleba el pelo y ya sta!!

Ese no es el punto
esque lo que pasa no estoy buscando peinado esque lo que pasa es que le tengo miedo a los comentarios

A
aysel_6907976
27/12/07 a las 22:40

Hola
yo tambien tengo el pelo largo y quiero hacer un cambio pero no m atrevo..te podria aconsejar pero si me dices de q forma lo tienes y tu edad.Si eres mayor y llevas toda tu vida con el pelo igual,te aconsejo que des un cambio a tu imagen y no te preocupes lo que puedan pensar de ti.tranki! tambien en las pelus te pueden poner una peluca y ves como te queda por si no quieres arriesgar sin saber. xaoo! suerte

E
edina_9709684
27/12/07 a las 22:56
En respuesta a aysel_6907976

Hola
yo tambien tengo el pelo largo y quiero hacer un cambio pero no m atrevo..te podria aconsejar pero si me dices de q forma lo tienes y tu edad.Si eres mayor y llevas toda tu vida con el pelo igual,te aconsejo que des un cambio a tu imagen y no te preocupes lo que puedan pensar de ti.tranki! tambien en las pelus te pueden poner una peluca y ves como te queda por si no quieres arriesgar sin saber. xaoo! suerte

Hola pepa792
sip gracias por tu consejo y hay se me olvidava tengo 13 y no le tengo ninguna forma

S
sima_9934130
27/12/07 a las 22:57

No tengas miedo
yo tambien tenia el pelo muy largo, y tenia mido a hacerme algo diferente porque sentia que me hiba a poner incomoda con comentarios ya fueran buenos a malos... pero la verdad es que ya cuando te o has hecho y te dice que bien te quedo o algo asi eso deja de ser un problema. Ahora yo me hago cortes recos, flecos de lado, al centro etc... lo que puedes hacer es aberiguarte en internet los cortes que van bien con tu tipo de cara altura textura del cabello etc.. para que asi los comentarios a cerca de tu cambio de look sean bueno, o tambien puedes optar por un cambio de look no muy radical, y solo cambiar el corte para que te de otro estilo ok espero aberte ayudado BESITOS

E
edina_9709684
27/12/07 a las 23:00
En respuesta a sima_9934130

No tengas miedo
yo tambien tenia el pelo muy largo, y tenia mido a hacerme algo diferente porque sentia que me hiba a poner incomoda con comentarios ya fueran buenos a malos... pero la verdad es que ya cuando te o has hecho y te dice que bien te quedo o algo asi eso deja de ser un problema. Ahora yo me hago cortes recos, flecos de lado, al centro etc... lo que puedes hacer es aberiguarte en internet los cortes que van bien con tu tipo de cara altura textura del cabello etc.. para que asi los comentarios a cerca de tu cambio de look sean bueno, o tambien puedes optar por un cambio de look no muy radical, y solo cambiar el corte para que te de otro estilo ok espero aberte ayudado BESITOS

Ah ok gracias
gracias por tu consejo creo que lo que me hace falta es tener confianza.
gracias pero necesito mas opiniones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir