« 

Pastillas anticonceptivas para el cresimiento del cabello?

hola a todos quiero saber si es cierto que las pastillas anticonceptivas ayudan al cresimiento del cabello, ya las estoy empesando a usar y se que dejan un cabello lindo pero quisiera saber si es real.

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Antibaby en el pelo...

Hola!
Pues verás, yo ya escuche esto hace mil años, no se si funciona, pero voy a probarlo.
Mi caso es que tenía el pelo fatal de los tintes y las mechas, por lo que me lo he cortado bastante y lo he teñido de castaño, mi color, para dearlo crecer así.
Llevo tamando pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo un par se semanas, y mi pelo está super bonito gracias a ellas, pero claro, sigue más corto de lo que me gustaría.
Tengo entendido que se machacan 3 pastillas y se mezcaln con el champú (yo estoy usando el Restoratives de Panten y va genial) y se usa normal en cada lavado, mi pregunta es: AL SER ORMONAS, PUEDE SALIR VELLO EN LA CARA SI TE CAE DEMASIADO CAHMPÚ EN ELLA???? verdaderamente eso sería un problema, por lo que voy a probarlo pero a modo de mascarilla, con el pelo solo humedo ( para que no gotee) y poniendo mucho cuidado de donde cae la espuma.
Ya te contaré como va la cosa.

Saludos!

Hola...

por: ana6304

Hola, desde hace tiempo sigo tema sobre las pastillas anticonceptivas, y hace poco comenze usarlas mescladas con mi mascaria de pelo, realmente los resultados son asombroson!! el pelo dejo de caer tanto, es mas bonito y con mas volumen
Saludos.

Hola ana6304!

por: duna253

Así como te va usando el cahmpú con las pastillas anticonceptivas? Has notado mas su crecimiento? Me puedes decir bien como empezar a usarlo?
Muchas gracias.
Duna.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones kodigo4
por: cactus2214
25

por: gaditanopro
0
  Cera para el pelo
por: alivs1
1
  cabello algo anaranjado a un rubioclaro como el de shakira
por: avantgarde666
2

por: piluka101
0
  Plancha marce scp
por: gata674
2
  ¿¿¿pq no haespuesta???
por: nadouchka2009
1

por: bego2010
0
  He creado un album con mis trabajos, os invito a visitarlo!
por: alisadodefinitivo2
7

por: iacbp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma