en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Baños, cortar...

si t acabas de hacer un baño de color, luego puedes ir a la playa al siguiente dia o a los 2 dias de habertelo exo??? o con el agua del mar se ira de golpe¿¿¿ decidme xfavorrr!!! y otra pregunta, q ya habia hecho: cada cuanto os cortais las puntas del pelo?? q es lo recomendable?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si no vayas a la playa

no vayas a la playa al menos durante los primeros lavados pq se destiñira un poco agua los primeros lavados. despues ya se te kedara fijo y se te ira poco a poco pero no desteñira.

Pues...

al final fui a la playa, al cabo de poko de hacermelo...pero vamos, no creo q sea nada malo,no??? por ir una vez... ademas, sino q coy a hacer en el verano...??? hacerme un baño d color y no ir hasta q pase una semana??? , malo no es,no?? yo no he notado q se me haya desteñido, no se si eso pasara con los rubios... yo eske me pongo moreno. afecta igual?

Puntas

hOLA Kaycee, sobre los baños de color no te puedo contestar porque no tengo ni idea y tampoco tengo el pelo teñido pero sobre las puntas si quieres tenerlas bien sanas hay que cortarselas cada 2 meses o asi 1dedo, o dedo y medio, asi te crecera el pelo mas deprisa, te lo digo por experiencia. Y si encima te vas a hacer un baño de color conviene que te las cortes porque los tintes resecan mucho el pelo. BESOS!!

◀  Arriba de la página

Seda capilarMechitasHe probado gliss de schwarzkopf,y es genial!!Chicas quien me ayuda?Trencitas!!! dudas...Ayuda!!!!! mi pelo se cae!!!!Oscurecer pelo rubio, ayuda!Me esta timando?Para kuri y gente que ame la peluqueríaJean louis davidAlguna idea para mi pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam