Foro / Belleza

Soi peluquera,preguntadme lo que querais

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las :54
A
ayda_9741817
19/12/07 a las 22:52

y os contestare a lo que sepa !! besitoooooooooooooooooooooossss

Ver también

A
ayda_9741817
19/12/07 a las 23:02

Hola wapi
no hay un producto que te lo aga crecer rapido,hay liquidos,pastillas que te fortalezen la raiz i eso hace que el pelo crezca i que no se rompa(hay vezes que el pelo crece i mas rapido de lo que nos creemos pero al no nutrirlo bien ,ni idratarlo...se acaba rompiendo i ace el efecto de crecer lento)pero en general si usas productos que tengan aloe vera te ayudara a quilibrar tu pelo

postada= no os fieis de los productos "magikos" crece pelos.....

A
ayda_9741817
19/12/07 a las 23:27

Sii
tu siguete labando el pelo como acias diariamente i poco a poco introduces algun xampu de aloe vera,pero no canvies de xampu directamente porque la piel de la cabeza se seca i produce "caspa" entonces cada vez que te labes el pelo(aconsejable un dia si i al otro no,por el ph de la piel)lo mezklas un poquito con el aloe vera ves a tu farmacia i pregunta ,los de farmacia son muy buenos

A
ayda_9741817
20/12/07 a las :06

Kiss
jeje,denada wapa!! aqui me tienes para cualquier duda ...soi de barcelona besitoooos

M
maike_6744082
20/12/07 a las 1:20

Plis...
tengo de masiado volumen y mucho pelo. frizz total y mi peluquera me hizo un peinado indesconocido y unas chasquillas q si no me las alizo sevan hacia adentro y quedan horribles y no tengo alizadora, porq mi papas no me quieren comprar una. y la unica solucion q me da es tomarme el pelo y cuando me lo tomo el moño se me ve raro de un perfil. el pelo se va para adentro y de otro perfil se va como desfilado, las puntas para afuera. me lo quiero entresacar. pero mis amigas me dicen q el pelo despues crece a montones y no tengo plata para ir a arreglarme el caabello todos los dias.




necesito ayuda asi: como se llama el corte que tiene avril lavigne en el video clip he wasn't

y q me recomiendan a hacerme en el pelo

A
ayda_9741817
20/12/07 a las 14:30

Olaa
le dices que quieres un tono mas claro tirando a castaño....de todas formas se t ira aclarando solo..... el rojo que llevas no sera muy fuerte no??

A
ayda_9741817
20/12/07 a las 14:33
En respuesta a maike_6744082

Plis...
tengo de masiado volumen y mucho pelo. frizz total y mi peluquera me hizo un peinado indesconocido y unas chasquillas q si no me las alizo sevan hacia adentro y quedan horribles y no tengo alizadora, porq mi papas no me quieren comprar una. y la unica solucion q me da es tomarme el pelo y cuando me lo tomo el moño se me ve raro de un perfil. el pelo se va para adentro y de otro perfil se va como desfilado, las puntas para afuera. me lo quiero entresacar. pero mis amigas me dicen q el pelo despues crece a montones y no tengo plata para ir a arreglarme el caabello todos los dias.




necesito ayuda asi: como se llama el corte que tiene avril lavigne en el video clip he wasn't

y q me recomiendan a hacerme en el pelo

Ola
si tienes el pelo tan tan rizado comod ices,sera dificil que con una plancha te queda "lacio" as pensado en acerte una permanente lisa??? duran 3 meses..
sobre que el pelo te creze a "piñados" tengo que decirte que no es verdad...de por si un pelo naturan nunca esta de ugual manera i no todas las raizes crezen exactamente igual......no te recomiendo para nada que te agas el peinado de abril lavin(o como se llame) ya que si te cortas el pelo a capitas i lo tienes rizado,se te pondra como muchisiiisisisimoooo vollumen!! besos

A
ayda_9741817
20/12/07 a las 23:01

Ejem
pues si tienes el pelo como tu lo describes mas vale que no vayas a esa peluqueria porque no t lo an echo muy bien...tendria que kedarte un tono a cahoba pero a anaranjado :S:S:S

A
an0N_865976899z
20/12/07 a las 23:08

Ayudame
hola mira yo tenia el pelo de mi color k es castaño oscuro pero tenia mexas y me exo un rubio dorado pa ver si me aclaraba y aora me echao un rubio claro pero se mea kedao mas oscuro y yo lo keria claro para ir poniendomelo rubio de mechas y aora no se que hacer ayudame por fiii grasias wapaa

A
arisha_8752815
21/12/07 a las 12:32

Extensiones
hola!! tengo una duda sobre extensiones!! yo ya he llevado en varias ocasiones de queratina pero ahora me las voy a poner de grapa para probar. me cobran 170 por un metro de pelo. pero me han dixo que cuando me las quiera subir me cobraran la mitad. mi pregunta.. cada cuanto tiempo aprox. tendre q ir a subirmelas? suelen aguantar o se caen enseguida?(cuanto tiempo?) que resultado es mejor queratina o grapa?? besossss y graciasssss!!muaaaaaaaaa

A
amada_5132347
21/12/07 a las 23:01

Mi color.....
hay algún tinte,o algo en peluqueria que diera un poco de color a mi pelo apagado pero sin agredirlo NADA? es que quiero hacerme un alisado termal,y no puedo echarme camomila,ni henna, ni nada, ni tintes que tengan amoniaco ni oxidantes..pero es que mi color de pelo-rubio oscuro ceniza-se ve muy apagado......
muchas gracias de antemano!

A
amada_5132347
21/12/07 a las 23:03
En respuesta a amada_5132347

Mi color.....
hay algún tinte,o algo en peluqueria que diera un poco de color a mi pelo apagado pero sin agredirlo NADA? es que quiero hacerme un alisado termal,y no puedo echarme camomila,ni henna, ni nada, ni tintes que tengan amoniaco ni oxidantes..pero es que mi color de pelo-rubio oscuro ceniza-se ve muy apagado......
muchas gracias de antemano!

P.d:
no quiero nada radical, sino algo que se quite con el tiempo..tampoco quiero algo muy distinto a mi base rubia...
otra vez gracias

S
sima_9934130
22/12/07 a las 4:32

Planchita!!
Hola acabo de comprara una plancha remington de las wet2staight, de las que planchan en cabello húmedo. Pues no la he utilizado todavía en todo el pelo, pero en el flequillo me funciona muy bien. es de las delgaditas. Quisiera saber que tan buenas son en cuanto a el maltrato en el pelo??? y si es enrealidad beneficioso, osea que no maltrata el pelo plancharselo así. Sí se que nunca hay que plancharselo con el pelo mojado, pero esa es especial para eso, y lei en internet que incluso era mejor por que, para las que se lo secan antes de plancharselo, se salta ese paso ose que el pelo se maltrataba menos. quisiera ver si me puedes responder gracias!!!!!!

Y
yiqi_9708602
22/12/07 a las 18:06

Rulos
Hola te cuento que quiero cambiar algo mi look pero el problema es que tengo rulos y eso nunca me permitio jugar mucho con mi cabello, tengo cara redonda y el cabello por debajo de los hombros. Además no me gusta tener la frente despejada porque tengo como una especie de flequillito muy feo cortito por lo que hace años uso un flequillo hacia el costado controlado con planchita o secador...ayudame por favooor saludos

S
sima_9934130
23/12/07 a las 5:38

Ayuda
Hace unos dos años, (exactamente diciembre del 2005) me hise un alisado en el pelo, no fue japones ni nada, solamente el texturizado con productos alfa parf. La cuestión es que desde hace tiempo tengo ganas de pintarme el cabello, pero me da miedo porque cuando me hise el alisado el cabello se me comenzó a caer y además meses despues se me comenzó a hacer ursuela, antes nunca se me había hecho, se que es hasta normal porque sometí mi cabello a tratamiento quimico pero hasta la fecha todavía se me hace un poco de ursuela y se me sigue callendo aunque menos. Qusiera saber qué es lo que daña más el pelo, si el tinte o el alisado, porque tengo miedo de que al hacerme el tinte se me presente lo mismo que con el alisado. Mi cabello es castaño y me gustaría darme un color un poco más claro, no rubio, pero sí un cafe. Agradecería que me recomendaran algo y si me puedo pintar el pelo que productos me recomiendan, muchas gracias de ante mano espero su ayuda!!!

L
lyubka_8757809
24/12/07 a las 18:21

Hola espero que me puedas ayudar
te quería comentar una cosa.
No se que hacer con mi pelo, es rizado y parece que siempre lo tengo igual a veces pienso que no me crece y mi problema es que no me lo puedo dejar suelto porque se me agranda muchisimo, cuando salgo de la ducha a los 10 minutos ya esta seco y abierto y tengo que recojermelo.He probado muchas cosas espuma,gomina,mascarilla sin aclarado,productos de peluquería que me aconsejó una amiga peluquera y nada.No se que hacer además los tengo muy seco.
Espero que me pueda ayudar en algo.
Gracias por adelantado.
Por cierto ¿sabes si hay algo para que crezca el pelo mas rapido? supongo que al tenerlo mas largo con el propio peso del pelo no lo tendre tan abierto ni parecere una leona
Besos

A
an0N_719544299z
24/12/07 a las 19:18

Kiero pintame el pelo.
hola tengo una preguntita!!yo ahora tengo el pelo negro..la cosa es ke como soy muy blaca me hace mas blanca palida y me aburre.me gustaria cambiar al rubio pero aca viene la pregunta..ke hago con las cejas de color negro?como puedo hacer para tenerlas pintadas de otro color y ke no se note tanto ke son negras.es ke tiene ke ser algun producto ke cada semana se pueda pasar porke sino me kedan las cejas de todos colores porke crece el negro y voy a parecer un arcoiris.
muchas gracias desde ya besitos y felices fiestas

I
irine_5395878
25/12/07 a las 19:30

Por favor es urgente lo necesito para el sabado 19!!
holaa! el sabado voy a una bodaa y nose q peinado decirle a la peluquera que me haga!
algunas personas me han dicho que me haga un tupe y en el pelo me haga unos tirabuzones tu que opinas???
Soy morena, tengo el pelo largo (cortado a capas) y tengo la cara redonda contesta porfavor!

C
cabeza_8279024
26/12/07 a las 23:43

Tintes
hola hace 5 dias me decolore el cabello y kedo medio anaranjado con tonos oscuros y en sol es muy anaranjado como el de una cucaracha igualito y kiero teñirlo pork no me gusta pero kiero hacerlo de castaño claro o un color claro pero no se si agarre el tinte el color k deseo pero ya no kiero decolorarlo y no kiero tintes oscuros k me recomiendas k color y k marca de tinte por hay algunos tintes muy malos

A
ayda_9741817
26/12/07 a las 23:51

Ups
mandarme las kosas por privado k me kolapso con tanta kosa i kada dia no puedo entrar.............

E
edina_9709684
27/12/07 a las 1:15

Rapada
hola queria hacerte una pregunta la rapada al cero es bna para una mujer

Z
zhihui_9710220
29/12/07 a las 13:16

Mi pelo quemado ayuda por favor!!!!!
ola chicas si alguien entiende de esto y me puede ayudar..
llevo cierto tiempo q no me gustan nada las peluquerias q voy,la ultima fue muy fuerte la tia me ha quemado el pelo,mi pelo es negro natural,pero llevo muchas mechas rubias ya mucho tiempo,es decir llevo el pelo todo rubio,le pedi q me las hiciera blanquitas y muy fuerte me ha quemado el pelo,se me cae a trozos,encima en la parte que mas se ve en la parte de arriba y flequillo,me siento fatal no me apetece ni salir a la calle,y con ganas de llorar cuando me miro al espejo,le llame y dice que me pase q me haria unas mechas oscuras,pero no me atrevo no se si ponerme un tinte negro o marron y pasar ya de las mechas.. cortaemelo sanearlo y ponerme unas extensiones de pelo rizado q es como yo lo tengoo...
ayudas por fa no se q hacer pero me siento fatal y fea,gracias y aconsejaros q lo mejor es el pelo natural con lo q me ha pasado estoy arrepentida de no tener mi pelo natural.. besos guapas.

N
naike_9810047
29/12/07 a las 17:24
En respuesta a zhihui_9710220

Mi pelo quemado ayuda por favor!!!!!
ola chicas si alguien entiende de esto y me puede ayudar..
llevo cierto tiempo q no me gustan nada las peluquerias q voy,la ultima fue muy fuerte la tia me ha quemado el pelo,mi pelo es negro natural,pero llevo muchas mechas rubias ya mucho tiempo,es decir llevo el pelo todo rubio,le pedi q me las hiciera blanquitas y muy fuerte me ha quemado el pelo,se me cae a trozos,encima en la parte que mas se ve en la parte de arriba y flequillo,me siento fatal no me apetece ni salir a la calle,y con ganas de llorar cuando me miro al espejo,le llame y dice que me pase q me haria unas mechas oscuras,pero no me atrevo no se si ponerme un tinte negro o marron y pasar ya de las mechas.. cortaemelo sanearlo y ponerme unas extensiones de pelo rizado q es como yo lo tengoo...
ayudas por fa no se q hacer pero me siento fatal y fea,gracias y aconsejaros q lo mejor es el pelo natural con lo q me ha pasado estoy arrepentida de no tener mi pelo natural.. besos guapas.

A mi me paso lo mismo que a ti...
tenia el pelo rubio platino,y me icieron unas mechas negras y me kedo super feo,como gris y parecian manxas de xapapote,me sentia super fea y no keria salir a la calle se exactmnt cm te sientes,al final me fui a la pelu y me pusieron 2 veces un decolorante super aclarante a 40 volumenes y flipa acabe con costras y to en la cabeza,al final me kitaron las mechas negras,pero me kedo el pelo super blanko no me gustaba,pero en fin era mejor ke tener las mechas esas.me lo tuvieron ke kortar x los hombros para sanearlo pork parecia xikle de lo kemao ke estaba,ahora despues de un mes poniendome maskarillas a tope y cuidandomlo un mnton lo tngo bien,pero no cm antes,he ido al super y me e cmprao un tint rubio dorao y me keda genial,no te traumatices se cm te sientes fatal,horrible,fea,yo de ti me corataba un poko el pelo pa sanearmelo y luego me pondria un tinte negro,y dejatelo asi,y ponte muxa maskarilla,y despues de un mes x ai azte las mechas en otra pelukeria cm a ti te gustan,no te pngas extensiones todavia,si kieres pontelas cuando tengas el pelo mejor,te digo esto xk estoi estudiando pelukeria y algo si ke se un besiyo y animate!

A
aimar_8700007
1/1/08 a las 23:41

Como es el corte de katie holmes?
me han hablado de él y no se como es . me quiero cortar el pelo y había pensado en el corte de la beckam, porque tengo el pelo muy fino y lacio, pero quiero saber como es el de esta chica pa decidirme. gracias. y feliz año nuevo!

G
gibet_5783817
2/1/08 a las 9:52

Como utilizar rizador de pelo
hola, queria saber si me podias aconsejar que puedo hacer para que los rizos hechos con el rizador de pelo duren más tiempo ¿he de aplicarme espuma o algo justo antes de aplicarme el rizador?.

Yo ya tengo el pelo rizado, pero de vez en cuando me gusta hacerme rizos con el rizador por encima de la melena, lo que pasa esque a los pocas horas empiezan a estirarse y se quedan deshecchos.

Muchas gracias.

S
sundas_5473404
3/1/08 a las 17:22

No se que hacer
quisiera saber que plancha en el mercado es mejor para mi pelo, ya que tengo mucho y muy gordo y he probado varias pero a penas noto el pelo algo liso y tengo que tener la plancha mucho tiempo en el pelo, asi pues no se cual de las que hay o si tiene que ser de la gama profesiona para que note y tenga algo de resultados, gracias, un besito.

K
karol_8263761
4/1/08 a las 18:34

Hola q me aconsejas?
estoy desesperadita,ya q me encanta llevar la melena larga pero ahora se me esta secando bastante las puntas¿q puedo hacer para no cortarmelo? ya he consultado a otros profesionales y me dijeron q es la unica solucion,,,ayudame por favor si lo corto le cueta crecerrrrr.graciasssssss

E
else_8611952
4/1/08 a las 18:54

Naty0055
Hola!, me llamo natalia y queria saber que puedo hacer con el cabello quemado, me lo planche y se me quemó...porfa responde!!

C
chahid_7047561
7/1/08 a las 2:41

Shampoo adecuado
Hola, en realidad estoy ayudando a mi hermana con una investigacion de la escuela y necesitamos una hipotesis; el tema de los tipos de shampoo funciona de verdad? es decir, un shampoo hidratante en verdad hidrata el cabello? y asi sucesivamnte.

L
liliya_9890101
7/1/08 a las 20:24

Peinado de moda
Hola y feliz año nuevo

me gustaria que me dieras los pasos a seguir para aconseguir un peinado que se ha puesto mucho de moda sobretodo en la television, se trata de llevar el pelo con volumen y unos rizos grandes.

Para entenderme a lo que me estoy refiriendo un ejemplo seria Paola de la telenovela Acorralada Elizabeth Gutierrez, o como la presentadora Carolina Cerezuela

Muchas gracias

D
dali_8789767
9/1/08 a las 15:05

Pregunta sobre alisado definitivo
estoy pensando en hacer el alisado definitivo en mi pelo q es ondulado-liso(melena mediana) y creo q el mejor es el de paimore, pero tb es el + caro y no melo puedo permitir. entonces intentaré optar entre dos:
Z-ONE o MATRIX. el de z-one es sin planchado y el de matrix puedo optar por con o sin plancha.

QUAL DE LOS DOS ME RECOMENDAS???
MUCHAS GRACIAS

C
cindia_5814192
10/1/08 a las 4:06

Tengo extenciones ..ceci
hola soy cecilia..y te queria pregunta con que ademas de con bañso de crema puedo cuidar mis extenciones ...haces 2 meses k me las puse..me echo baño de crema ..peor ..no hacen mucho...ii las punta cada vez se me ponen peores..
me gustaria que me conteste ..desde ya muchas gracias

ceci_coco105@hotmail.com

F
fulvia_9949760
10/1/08 a las 11:05

Ondas al agua
hola, me gustaria saber mas o menos como se hacen las ondas al agua con una plancha,es que ese peinado me encanta y soy incapaz de hacerlas con agua, es oara hacermelas yo misma. mis planchas son ghd.gracias

F
fulvia_9949760
10/1/08 a las 11:10
En respuesta a sundas_5473404

No se que hacer
quisiera saber que plancha en el mercado es mejor para mi pelo, ya que tengo mucho y muy gordo y he probado varias pero a penas noto el pelo algo liso y tengo que tener la plancha mucho tiempo en el pelo, asi pues no se cual de las que hay o si tiene que ser de la gama profesiona para que note y tenga algo de resultados, gracias, un besito.

Planchas
hola, chica.para mi la mejor plancha es la ghd, la tienes de varios tamaños,yo tengo la mediana y es genial a parte de alisar te puedes hacer cantidad de cosas, el truci esta en coger mechones pequeños desde la raiz,lo unico malo es que el precio es un poco alto, unos 180 mas o menos.

D
dali_8789767
11/1/08 a las 12:07

Alisado de pelo
porfa "pantera" respondeme cto antes. muchas gracias

A
an0N_573122099z
12/1/08 a las 3:39

Alisado de pelo permanente...
He oido que en las peluquerias suelen acer alisados o rizados permanentes,y me pregunto si estropean en cualquier caso el pelo y si son del todo fiables...
¿podrias decirme el precio aproximado de esto ya que eres peluquera??

MUCHAS GRACIAS PANTERA

M
maike_6744082
17/1/08 a las 2:17

Ojala q me contestes
tengo mucho pelo
y largo
q me puedo hacer, contando q lo tengo con volumen, desfilado para todos lados, frizz. obvio
q corte me hago???
aaa
y lo tengo medio raro
ni liso ni ondilado
alguien me entiende
???????????????????:/

N
nere_9685804
17/1/08 a las 20:18

Pelo muuuy rizado
mira, tengo un problema y es k tengo el pelo muy rizado muy seco y muy abundante...para salir del paso yo me apaño kon gominas y kosas de esas pero me voy a terminar estropeando el pelo...y ademas tengo una comunion dentro de poko...que me recomiendas? muxas gracias besos

S
susan_701666
18/1/08 a las 16:12

Peluqueria
Hola .

Te agradeceria mucho me aconsejaras de alguna peluqueria ya q ultimamente no me gusta mucho como me dejan las mechas o como me cortan . o me dejan las mechas amarillas o me cortan fatal jo y tampoco pido tanto me gustan las mechas rubias normales y el corte modernito.

Muchas gracias

A
andrei_7007285
20/1/08 a las 10:38

Mechas
me gustaria saber si me puedo hacer mechas plata con el pelo muy corto ? me las podrias hacer tu porfa?

A
an0N_830953799z
22/1/08 a las 12:26

Qué productos usar para cuidar las extensiones
hola! podrias decirme qué comprar para cuidarme las extensiones?? las llevo desde hace una semana, son de cortina ,de pelo natural y me han dicho q hay q cidarlas e hidratarlas mucho y q hay una gama de productos adecuados para ello, pero la verdad es q en esto estoy un poco perdida. Tu cuales me recomiendas comprar? no me importa q el precio sea caro si la cosa da resultado. Muchisimas gracias!!!

W
wenche_6388965
14/12/08 a las 12:45

Me echo el moldeado...pero mi pelo sta horrible
yo keria tener ondas grandes en mi pelo........pero la peluquera me hizo rizos muy pequeños..pero no le di importancia....pasaron 2 horas y mi pelo no tenia forma ni nada parecia como si recien me levantava de la cama ...esta horrible...porfavor ayuudame...como voi a salir a la calle asi
aduyadmeeeeeeeeeeeeeeee

M
mali_7898262
16/6/09 a las :54

Cabello maldtratado
ya no quiero un cabello maltratado como le puedo haceer???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook