en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Espuma

ALguien a probado la espuma rizos perfecots de pantene? k tal es?

Por cierto pantene te manda a casa
una muestra gratutita de champu y acondicionador. Solo tienes q ir a www.pantene.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si, yo

la he probado y es buena.
Lo que pasa que en verano yo no uso espuma (ni de esta marca ni de ninguna).
Durante el verano, descanso.
Sí, he entrado en la page...lo que pasa que no puedes elegir el tipo de champú que quieres que te manden,no?
Yo quería el de repara y protrege...ya veremos qué me mandan XDD.

Ola

si, si se puede elegir en el formulario te preguntan

Cual has elegido tu?

vaya por diosss...pues yo no he puesto nada...a ver qué me traen XDD...
Tú cual has puesto?

Ainns

POs mi cruz al final compre la espuma rizos perfectos de pantene...y q gracia pork me aliso mas el pelo. No lo tengo rizado pero si algo ondulado. Para colmo creo q me ha echo daño...eso o a saber el q, porq tengo alguna q otra herida...si es q loq no me pase a mi. Intente alisarmelo y nada parecia la bruja Lola se ve q rizado tampoco kiere :p

◀  Arriba de la página

Angelito es para ti este mensajeCómo usar el gel out of bed?K opinan de schwarkof bonawel para cabello seco y maltratado??Propaganda?Q tal con schwarkof bonacure???Para angelito 29Para angelito29Cera para el peloAsí se peina giselleHabeis probadoAvon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam